Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 09:24:11
4127 Posts - 1264 Puntos
la solucion real es el cambio de sistema
no cambiar figuritas
 
Viernes 19/10/2018, 09:36:24
18815 Posts - 12545 Puntos
El tema es si todos esos le ganan en votos a la kk..
Viernes 19/10/2018, 10:40:31
729 Posts - 126 Puntos
mammmmita....pichetto yoli y ma$$a.... todos afines a macrirulo.... antes que estos tipos (y me muerdo la lengua de lo que voy a decir) prefiero que nos gobierne una comitiva inglesa encabezada por la reina, asi al menos el que nos coje no le vemos la cara de cinico diciendo "es lo que hay" "la pesada herencia" "bla bla bla" ... . MA MMMMITA, lo que hay q leer.
Viernes 19/10/2018, 11:30:09
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Vendetta1965

[b] Escrito por Diablo Histerico
[/b]Verde, como ser verde, estoy lejos, ahora hasta estoy bien bronceado, de que daño hablas, si Macri no hizo nada, sigue igual, lo único que pasó es que se le termino la guita para los subsidios, de lo contrario hubiera seguido todo igual, claro con un poco menos de grasa en los modales. la gilada cree que MM hizo algo, claro por eso estamos como estamos.

Pd. Cuando me refería a daño accidental, me refería porque están cayendo todos en cana y lejos de ser lo mejor para Macri es lo peor, aunque bueno para el país.
Si les explicás a tus alumnos, Contabilidad, como explicas la economía y la política del país, lindo futuro de cartoneros les espera a los pibes.....Mamita!!!!
Bueno supongo que es tu bandera blanca, como no tenes un puto argumento para rebatir lo que digo, empezamos el bullying.
Flaco hace mas de 6 meses les vienen, dando argumentos a vos y a tu otro yo Puig, y son como mulas ambos.....

Bullying???? Flaco si por decirte que escribís gansadas consideras que te hacen bullying, yo te aconsejaría que te hagas tratar por un profesional, o que no entres a participar en un foro.......
Viernes 19/10/2018, 13:19:20
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Fabian.RojoLokura

como era?? si sumás el año en que naciste, con los años que tenés da el año en que estás viviendo?..


vos tendrías que llamarte a silencio.. persona grande e ignorante
Y quien me va a callar, vos, que sos uno de los pocos salame que cayó en la joda.


JAJAJAJAJAJAJ claro... una joda JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


no hables más que te hundís sólo
En tu casa estan hundiendo y vos boludeando en el foro.
mientras que no se tome las birras, o las reponga por la misma marca, que hundan todo lo que quieran mientras no estoy, ojos que no ven.. ajajjajaj, pero se ve que vos lo hablás por experiencia habrás llegadoa tu casa y habrás encontrado como la estaban hundiendo a tu jermu, JAJAJAJAJA que cagada che !!! viejo, ignorante, boludo y guampa encima sos JAJAJAJAJAJAJJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 13:37:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por hpuig

http://sudamericahoy.com/pais-argentina/elecciones-argentinas-tucuman-y-la-historia-eterna/


Fue el dia que la Porota se puso a bailar en la plaza, sabiendo que Tucuman se prendía fuego
y que tiene que ver, es como que yo te diga la boludez de que hay gente que se está muriendo de hambre y sin embargo ayer el Presidente argentino estaba de joda en el cierre de los juegos olímpicos.. cada vez quedas mas en evidencia de que tenés menos razonameinto que un adoquín

o te olvidas cuando tu jefe Miaucri estaba en un only inclusive (creo que se escribe así) junto con su familia en Brasil mientras la Ciudad de Buenos Aires estaba bajo el agua.. volvió?? no, no hizo nada se tomó todas los días que había pedido licencia y ni apareció..

situaciones parecidas, diferentes posturas, cuasa mucha gracia.. tu doble moral es de papel
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 18:01:07
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Vendetta1965

[b] Escrito por Diablo Histerico
[/b]Verde, como ser verde, estoy lejos, ahora hasta estoy bien bronceado, de que daño hablas, si Macri no hizo nada, sigue igual, lo único que pasó es que se le termino la guita para los subsidios, de lo contrario hubiera seguido todo igual, claro con un poco menos de grasa en los modales. la gilada cree que MM hizo algo, claro por eso estamos como estamos.

Pd. Cuando me refería a daño accidental, me refería porque están cayendo todos en cana y lejos de ser lo mejor para Macri es lo peor, aunque bueno para el país.
Si les explicás a tus alumnos, Contabilidad, como explicas la economía y la política del país, lindo futuro de cartoneros les espera a los pibes.....Mamita!!!!
Bueno supongo que es tu bandera blanca, como no tenes un puto argumento para rebatir lo que digo, empezamos el bullying.
Flaco hace mas de 6 meses les vienen, dando argumentos a vos y a tu otro yo Puig, y son como mulas ambos.....

Bullying???? Flaco si por decirte que escribís gansadas consideras que te hacen bullying, yo te aconsejaría que te hagas tratar por un profesional, o que no entres a participar en un foro.......
Ojala hubieras tenido la misma paciencia con los que durante 70 años te la pusieron hasta por los poros, igual yo te entiendo, roban pero yo estoy bien, pero cuando hay que pagar el costo te quejas como un chancho camino al matadero. Te vuelvo a repetir cuando la gilada se de cuenta que la verdadera antinomia es peronismo corrupto vs cualquiera que robe menos, va a dejar de joder o al menos le vas a pedir a tus jefes que te aumenten el sueldo, porque tu trabajo de troll en esas condiciones es insalubre, se te queman todas las neuronas y lo que te queda es acudir a Bullying
Viernes 19/10/2018, 18:11:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Fabian.RojoLokura

como era?? si sumás el año en que naciste, con los años que tenés da el año en que estás viviendo?..


vos tendrías que llamarte a silencio.. persona grande e ignorante
Y quien me va a callar, vos, que sos uno de los pocos salame que cayó en la joda.


JAJAJAJAJAJAJ claro... una joda JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA


no hables más que te hundís sólo
En tu casa estan hundiendo y vos boludeando en el foro.
mientras que no se tome las birras, o las reponga por la misma marca, que hundan todo lo que quieran mientras no estoy, ojos que no ven.. ajajjajaj, pero se ve que vos lo hablás por experiencia habrás llegadoa tu casa y habrás encontrado como la estaban hundiendo a tu jermu, JAJAJAJAJA que cagada che !!! viejo, ignorante, boludo y guampa encima sos JAJAJAJAJAJAJJA

Sábado 20/10/2018, 10:13:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Mi unico heredero es el Pueblo , dijo el Maestro.

Tendra que salir algun buen politico del Pueblo .
Todos los politicos salen del pueblo... lo de bueno, te lo debo...
Sábado 20/10/2018, 10:52:28
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Vendetta1965

[b] Escrito por Diablo Histerico
[/b]Verde, como ser verde, estoy lejos, ahora hasta estoy bien bronceado, de que daño hablas, si Macri no hizo nada, sigue igual, lo único que pasó es que se le termino la guita para los subsidios, de lo contrario hubiera seguido todo igual, claro con un poco menos de grasa en los modales. la gilada cree que MM hizo algo, claro por eso estamos como estamos.

Pd. Cuando me refería a daño accidental, me refería porque están cayendo todos en cana y lejos de ser lo mejor para Macri es lo peor, aunque bueno para el país.
Si les explicás a tus alumnos, Contabilidad, como explicas la economía y la política del país, lindo futuro de cartoneros les espera a los pibes.....Mamita!!!!
Bueno supongo que es tu bandera blanca, como no tenes un puto argumento para rebatir lo que digo, empezamos el bullying.
Flaco hace mas de 6 meses les vienen, dando argumentos a vos y a tu otro yo Puig, y son como mulas ambos.....

Bullying???? Flaco si por decirte que escribís gansadas consideras que te hacen bullying, yo te aconsejaría que te hagas tratar por un profesional, o que no entres a participar en un foro.......
Ojala hubieras tenido la misma paciencia con los que durante 70 años te la pusieron hasta por los poros, igual yo te entiendo, roban pero yo estoy bien, pero cuando hay que pagar el costo te quejas como un chancho camino al matadero. Te vuelvo a repetir cuando la gilada se de cuenta que la verdadera antinomia es peronismo corrupto vs cualquiera que robe menos, va a dejar de joder o al menos le vas a pedir a tus jefes que te aumenten el sueldo, porque tu trabajo de troll en esas condiciones es insalubre, se te queman todas las neuronas y lo que te queda es acudir a Bullying
Después lloras como un marica que te hacen bullying, vos tenes idea de las gansadas que escribis?? Y dale con los 70 años, ya te lo explicaron 70 veces como fueron los tiempos de cada gobierno, y seguis insistiendo con lo mismo.-

Hablas de choreo y pi pi pi , y sos tan básico para no entender que estos , si los otros robaron, estos robaron 10.000 veces mas, y aún te siguen robando.-

Con que das contabilidad?? Con un abaco???
Sábado 20/10/2018, 11:20:22
1352 Posts - 526 Puntos

Sábado 20/10/2018, 11:26:23
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco


Es consecuencia de la herencia recibida de 70 años de peronismo.-

Fdo: Histérico-Puig