Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 19:48:13
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Impugnado mi estimado, ambos demostraron ser un desastre.

Impugnado no, en todo caso podés votar en blanco o anular pero los que pueden impugnar un voto son los fiscales de los partidos o los presidentes de mesa, no lo votantes.

Veo que son varios los que tienen esta confusión.



OT: CFK, obvio.
Viernes 19/10/2018, 19:51:33
685 Posts - 190 Puntos
Macri entre esas opciones cfk nunca más
Viernes 19/10/2018, 20:00:38
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
Mas alla de que no pasen un test de pureza, con cual de los dos te parece que va a estar mejor el obrero?

Parece que le importa más ganar un debate sobre comunismo y capitalismo en el foro...

A esta gente la realidad le pasa por el costado. En la teoría son excelentes.
Viernes 19/10/2018, 20:03:44
2675 Posts - 940 Puntos
Veo que hay unos cuantos que siguen prefiriendo ser los chupapijas del FMI y seguir entregando el culo. Qué poco se quieren...
Viernes 19/10/2018, 20:16:34
18102 Posts - 5779 Puntos
Sería lamentable ese balotaje, más allá de mi opinión personal sobre ambas opciones, porque cualquiera de los dos que gane dejaría muy disconformes al 70% de la población (muchos votarían para un lado o para el otro por descarte, no por convicción). Algo no estaría funcionando bien en nuestro sistema democrático si pasa eso.
Viernes 19/10/2018, 20:25:19
8155 Posts - 2462 Puntos
Como dice el tío José: mientan, mientan, mientan, que hay quienes necesitan que les digan mentiras a repetir. Cualquier cosa, peor es pensar. -- No hablen de la realidad. Distraigan. No hablen de cosas concretas. Hablen del pasado, no del presente. -- -- -- No hablen de despidos, de cierres, de "pobreza cero", "inflación", dólar, devaluación, deuda externa, evasión fiscal, cuentas en el extranjero, protestas, represión. -- No hablen de nada, repitan: "todos los políticos son malos", "todos son iguales", "LA POLÍTICA es mala", "no hay esperanzas", "yo no voto, yo voto en blanco"... -- NIEGUEN LA REALIDAD. NO HABLEN DE LA REALIDAD. NUNCA, NUNCA, NUNCA, HABLEN DE LA REALIDAD. No hablen de la realidad. No hablen. Y arrullen a la gente para que se duerma...
Viernes 19/10/2018, 20:26:32
18102 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
Mas alla de que no pasen un test de pureza, con cual de los dos te parece que va a estar mejor el obrero?

Parece que le importa más ganar un debate sobre comunismo y capitalismo en el foro...

A esta gente la realidad le pasa por el costado. En la teoría son excelentes.
Igual no lo culpes, muchos kirchneristas estarían haciendo lo mismo si el balotaje fuera Macri vs. Massa: votar en blanco o impugnar el voto. Si bien es cierto que Massa es un tibio que juega a dos puntas, su proyecto de país se asemeja mucho más al de los K, al menos en comparación con el macrismo. De última se le podría dar el beneficio de la duda, con tal de que se vaya Macri. Pero los fanáticos de todos los partidos e ideologías son así, se ponen en exquisitos a la hora de votar cuando su candidato predilecto no compite, y se excusan en las formas en lugar de analizar cuestiones de fondo.
Viernes 19/10/2018, 20:37:04
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Les pongo una bomba a ambos jajaja.
Viernes 19/10/2018, 20:39:25
1037 Posts - 335 Puntos
Es tan estupido pensar que tenemos solo 2, 3 candidatos a presidentes. Las elecciones pasadas se hablaba de Scioli - Macri - Massa, los medios te dicen que solamente hay 3 candidatos validos, por que en vez de votar al menos peor de los candidatos fuertes no se informan bien y votan con la cabeza ?
Viernes 19/10/2018, 20:40:15
792 Posts - 155 Puntos
Cfk, espero que ambos tengan huevos de presentarse
Viernes 19/10/2018, 21:11:37
21917 Posts - 2863 Puntos
Entre Yegua y Gato me quedo con Yegua sin dudas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/10/2018, 21:13:41
21917 Posts - 2863 Puntos
Amplio...
A la Yegua le podes encontrar cosas a favor y en contra..al gato no le encontré ninguna a favor desde que asumió.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"