Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 00:29:48
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por allivela

Escrito por Leo jacinto

A quién votas en caso de ballotage

Cristina Fernández de Kirchner

Mauricio macri

seguramente se de este caso en 2019 y veo que muchos macristas del foro putean al gato por su gestión pero quiero saber que harían en este caso , volverían a votar a su fiel ídolo y NO AFLOJAR💪(😂) o irían por los que ze dobadon todo
Coincido con vos que tristemente vamos a tener que eligir en CFK y Macri.

En mi caso vote a Macri pensando que era un inútil (como mínimo), pero viendo lo que había enfrente, no dude votarlo ni por un instante.

Es muy triste que después de fumarnos a estos tipos por 4 años, la oposición no hay podido construir una opción seria y tengamos que eligir de nuevo entre estas dos lacras.

En mi caso, voy a volver a votar por el gato, porque votaría a cualquiera para evitar que vuelvan los K, aunque tenga que comer lentejas cocinada a leño durante 4 años.

Pero es muy feo para el país tener que votar pensando que te vas a tener que fumar a alguno de estos dos por los próximos 4 años...........

Lo que hace el odio... Eligen comer lentejas 4 años antes que vivir mejor...

Un psicólogo se hace una fiesta con el auto-boicot que practica esta gente. Si no nos jodieran a todos, me darían lástima.
Se los llama "idiotas útiles".
El lavado de bocho que han hecho es impresionante!

Me hace acordar a la jubilada esta...

Sábado 20/10/2018, 00:33:53
13 Posts - 2 Puntos
La única vez que los voté fue en el ballotage, y volvería a votar a Cristina.
Igual temo más a una supuesta candidatura de Vidal, en ese caso muchos se olvidarían que es igual a Mauri, y la historia les daría una casi reelección.
Sigo escuchando personas que dicen que Maru es muy buena, y que la votarían.
Sábado 20/10/2018, 00:57:16
625 Posts - 101 Puntos
Voto a Cristina y que dirija al pais desde la carcel.

No hay que negar que se robaron todo en esos 12 años, desaprovechando una oportunidad unica en la economia argentina por el precio de la soja... pero ver a todos los peronchos tratando de voltear al gobierno me tiene los huevos llenos.

Estamos condenados al fracaso por la gente que tenemos... no por los gobiernos.

Mas laburo y menos reclamo!
Sábado 20/10/2018, 01:15:01
11944 Posts - 3226 Puntos
Toda la familia Kirchner se tiene que morir
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 20/10/2018, 01:15:47
61389 Posts - 20338 Puntos
A Macri, porque es rico y no necesita robar , jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Sábado 20/10/2018, 01:19:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Simple Pablo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi

Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh

Ah el sojero del foro
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
Y despues se quejan, cuando aparecen flotando en un rio.
Sábado 20/10/2018, 01:24:23
2675 Posts - 940 Puntos
Acá encontré un video de hpuig, otro que le encanta vivir como el culo...

Sábado 20/10/2018, 01:28:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por allivela

Escrito por Leo jacinto

A quién votas en caso de ballotage

Cristina Fernández de Kirchner

Mauricio macri

seguramente se de este caso en 2019 y veo que muchos macristas del foro putean al gato por su gestión pero quiero saber que harían en este caso , volverían a votar a su fiel ídolo y NO AFLOJAR💪(😂) o irían por los que ze dobadon todo
Coincido con vos que tristemente vamos a tener que eligir en CFK y Macri.

En mi caso vote a Macri pensando que era un inútil (como mínimo), pero viendo lo que había enfrente, no dude votarlo ni por un instante.

Es muy triste que después de fumarnos a estos tipos por 4 años, la oposición no hay podido construir una opción seria y tengamos que eligir de nuevo entre estas dos lacras.

En mi caso, voy a volver a votar por el gato, porque votaría a cualquiera para evitar que vuelvan los K, aunque tenga que comer lentejas cocinada a leño durante 4 años.

Pero es muy feo para el país tener que votar pensando que te vas a tener que fumar a alguno de estos dos por los próximos 4 años...........

Lo que hace el odio... Eligen comer lentejas 4 años antes que vivir mejor...

Un psicólogo se hace una fiesta con el auto-boicot que practica esta gente. Si no nos jodieran a todos, me darían lástima.
Se los llama "idiotas útiles".
El lavado de bocho que han hecho es impresionante!

Me hace acordar a la jubilada esta...

Este reportaje es el mejor programa comico que vi hace mucho, el cordobes un cago de risa, el culiao.
Y la vieja esa que muestren la cara asi si me la cruzo en la ruta le paso por encima varias veces con un tanque .
Sábado 20/10/2018, 01:39:26
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
Jaja, peor bomba que la que dejó plantada el Kirchnerismo...?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 20/10/2018, 01:56:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Impugnado mi estimado, ambos demostraron ser un desastre.

Impugnado no, en todo caso podés votar en blanco o anular pero los que pueden impugnar un voto son los fiscales de los partidos o los presidentes de mesa, no lo votantes.

Veo que son varios los que tienen esta confusión.



OT: CFK, obvio.
Ay Dios, con razón voy a Cfkoncha
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 20/10/2018, 01:57:09
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El Pájaro Loco

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
Jaja, peor bomba que la que dejó plantada el Kirchnerismo...?

La bomba que dejó el kirchnerismo fue dejar un país desendeudado para que vengan los buitres a saquear todo. Si lo hubiera dejado con deudas, el FMI no les hubiera largado un mango para que se la patinen en un par de meses.
Sábado 20/10/2018, 02:00:06
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por El Pájaro Loco

No me parecería justo que este desastre le explotara a un candidato de la oposición, quien tendría que pagar los platos rotos, además de que no podría hacer nada salvo esperar a que todo estalle. Cambiemos nos metió en este quilombo, que les explote a ellos.
En 2019 mi voto será para el que vaya como candidato por Cambiemos.
Jaja, peor bomba que la que dejó plantada el Kirchnerismo...?
Idiota útil al 100 % de pureza