Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 02:06:22
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por CapitanRoastBeef

Impugnado mi estimado, ambos demostraron ser un desastre.

Impugnado no, en todo caso podés votar en blanco o anular pero los que pueden impugnar un voto son los fiscales de los partidos o los presidentes de mesa, no lo votantes.

Veo que son varios los que tienen esta confusión.



OT: CFK, obvio.
Ay Dios, con razón voy a Cfkoncha

Qué dice???

Si no entiende un sorete de política, por lo menos trate de aprender algo...
Sábado 20/10/2018, 02:11:09
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Leo jacinto

A quién votas en caso de ballotage

Cristina Fernández de Kirchner

Mauricio macri

seguramente se de este caso en 2019 y veo que muchos macristas del foro putean al gato por su gestión pero quiero saber que harían en este caso , volverían a votar a su fiel ídolo y NO AFLOJAR💪(😂) o irían por los que ze dobadon todo
Primero estas dando por sentado que MM saca mas puntos que todos o sale segundo, ademas que el primero no supero el 40% de los votos o no obtuvo una diferencia de mas del 10% sobre el segundo, dicho esto, copia y pega en algun archivo, guardalo bien, NO HAY BALLOTAGE, si juega el Macri gana Macri, si juega Vidal, gana Vidal, porque tambien das por sentado que Macri va a ser candidato, si bien muy probable, no del todo seguro y ambas opciones son menos mala que CFK o al universo politico actual.

Sábado 20/10/2018, 02:15:17
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Nahu_1317hotmail

Les pongo una bomba a ambos jajaja.
Me sumo a la idea de la bomba, pero en la urna que me toque votar.
La verdad seria una idea a tener en cuenta, pero pienso que Duhalde anda revoloteando por ahí, cuento hasta 10 y digo bueno en fin, deja no mas, seguimos en la de siempre, votamos al sorete con menos olor.
Sábado 20/10/2018, 02:25:39
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Fred10s

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Simple Pablo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi

Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh

Ah el sojero del foro
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
Lo único que interesa es que los demás estén cada vez peor no? Hay tantos votantes del gato que piensan así. Ojalá te quedes sin laburo a ver si se te bajan un poquito los humos, PELOTUDO.
Bueno, no creo que vos estes inmune a eso, porque se hay muchos que sabes que estuvieron muy mal durante la época de CFK y votaste a CFK, es más o menos lo mismo, probablemente no lo digas, pero es lo mismo, si sos Kirchnerista o pjotista, estas en la misma, la única diferencia que ahora estás del otro lado del mostrador y la verdad que eso es la democracia, yo voto lo que me conviene, si al otro no le conviene y gano yo que se aguante, algún hueso le voy a tirar.
Sábado 20/10/2018, 02:34:53
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
Poca fe, das por sentado que ningún partido de izquierda llega al ballotage y demasiado optimista, da por sentado que algún partido de izquierda saca los votos necesarios en las pasos para participar de las generales, puede parecer sarcasmo, pero no lo es, porque en verdad hace mucho espero que aparezca alguien capaz, honesto y laburador que pueda gobernar el país, pero no siempre lo mismo y no me jodas con el Caño o Bergman o la Manuela, son más de lo mismo.
Sábado 20/10/2018, 02:47:22
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por El Pampeano

Escrito por Devil

Por Dios, no alimenten mas al personaje del Pela, no aprendieron nada todavia?


Tal cual amigo, algunos pierden el user pero no las mañas, ya no le contesten y verán que se va solito.
Lo triste es que signa creyendo que es un personaje pq en sus mentes no cabe la chance de que exista alguien asi de mierda , pero bueno ojala nunca me cruzen .Si lo hacen van a saber que tipo de persona soy
Ojo yo soy asi y me gusta serlo, uds son como son y no los juzggo, a mi me va bien asi y uds deben ser felices con su modo de vida pero bueno sigan creyendo lo que quieran
Hola soy un mierda mirenme mirenme
danilokun ya lo sabemos, y me parece bien que reconozcas tu problema, es el principio de la solución, pero un paso atrás al pedir la atención de los demás.

Ahora cuál es la diferencia entre lo que dice y hace rojo, y lo que haces vos, durante la época de cristina cerraron 3 tambos por día,, los pobres eran ignorados, porque ni siquiera les interesaba saber cuántos eran, la tipeja bailaba como una epiléptica en un palco en plaza de mayo, mientra "fusilaban" a gente en Tucuman. eso solo por mencionar algunos de los males que aquejaban a otros, porque si la votaste y pensas votarla esta en lo mismo, solo que no lo decis., al menos en público.
Sábado 20/10/2018, 02:57:59
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por danilokun

Escrito por Soraplin

En mi laburo me está yendo mejor con MM que con CFK, pero antes de votar a MM me corto la mano.

No puedo creer el egoismo del que le va bien, si hay un pais que se está prendiendo fuego
Y cual es ese laburo? Gendarmería? Bicicletero financiero? Cervecero artesanal?

Lindo collage, pero dos cosas, primero podrias armar uno con alguna verdad y segundo, podrias pones un personaje menos nefasto, porque esas palabras saliendo de la boca de un encubridor de pedófilos no significan nada.

Sali del termo salame, en cualquier momento el karateca aparece con la lengua azul como Juan Pablo primero, porque sus mismo compinches se la tienen jurada, ahh no cierto el wifi en domínico anda como las cloacas y seguro se debe cortar a cada rato.
Sábado 20/10/2018, 03:00:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por BonecoVive

Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
La gran del caño jajaja
Es por eso que apoyaron a BRADEN con la "UNIÓN DEMOCRÁTICA", en 1946...
Siempre LA IZQUIERDA CHOTA DE ARGENTINA "haciéndole el juego" a la DERECHA y votando contra el obrero ... ¡¡¡ y después se preguntan porque nunca pasan del 5% de los votos ,en el mejor de los casos...
Ahora se entiende el aprecio que le tenía MACRI a DEL CAÑO en "el debate presidencial.de 2015" ...Sabía que "son de manual" .....
Che guy, ya te banearon, segui jodiendo que ahora te van a liquidar esta cuenta también.
Sábado 20/10/2018, 06:17:05
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Evaristo666

Escrito por Leo jacinto

Cristina o cualquiera que pueda sacar a esta mafia organizada. Los era una patota, estos son mafiosos en serio. Fachos, peligrosos. Manejan todo: medios, justicia, poder... Ojala tengamos una opcion mejor, pero estos fachos liberales los quisiera desterrar del pais. Votaria a cualquiera menos a ellos

Si estos inutiles son liberales yo soy fisicoculturista y con una chota de 40x6 cm

Deci que no hay mas minas en el foro javi de lo contrario, te acribillarian a mensajes privados, quizas te escriba uno que otro balinazo del foro y deser asi, tira sus nombres a los leones!!.
Sábado 20/10/2018, 09:11:12
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por sergio de dominico

Escrito por BonecoVive

Escrito por pablodiablorock

en primera vuelta voto algun partido de izquierda
por mas q no estoy en todo de acuerdo con los troscos,les falta lucha de clases y sobran boludeces aborteras y de genero
y en ballotage impugno
La gran del caño jajaja
Es por eso que apoyaron a BRADEN con la "UNIÓN DEMOCRÁTICA", en 1946...
Siempre LA IZQUIERDA CHOTA DE ARGENTINA "haciéndole el juego" a la DERECHA y votando contra el obrero ... ¡¡¡ y después se preguntan porque nunca pasan del 5% de los votos ,en el mejor de los casos...
Ahora se entiende el aprecio que le tenía MACRI a DEL CAÑO en "el debate presidencial.de 2015" ...Sabía que "son de manual" .....
Che guy, ya te banearon, segui jodiendo que ahora te van a liquidar esta cuenta también.
yo no apoye a nadie,ni con peron ni con los burgueses contra peron,aparte lo q es el actual pc q no tiene relevancia apoya a cristina,los k gobernaron bastante y fueron pagadores seriales
hay q dejarse de joder con el chamuyo de la boca para afuera,si te pensas q puede cambiar algo cambiando solo politicos y no el sistema el tiempo demostro q estas muy equivocado
 
Sábado 20/10/2018, 12:01:44
912 Posts - 763 Puntos
Mi voto es cantado. CFK una y mil veces. Creo que los que no son sojeros ni empresarios y prefieren al Gato sufren del síndrome de Estocolmo, pero bue.... Así estamos
Sábado 20/10/2018, 12:06:52
2461 Posts - 549 Puntos
Cristina Fernández de Kirchner, prefiero verla todos los días en cadena nacional antes que volver a ver este pedazo de pelotudo forro hijo de mil putas de macri que no sabe decir una oración.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!