Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 14:44:29
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por BVian

Votaría similar a las presidenciales de 2015:


Primera vuelta al FIT, como siempre.


Ballotage Macri - CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi: CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi, sin ninguna duda.


Ballotage Macri - Urtubey / Massa: En blanco.
Tal cual. De la unica manera que votaria en blanco, seria que del otro lado esten Urtubey o Massa.
Viernes 19/10/2018, 14:47:54
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Simple Pablo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi

Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh

Ah el sojero del foro
Te explico con simples palabras de lo que trabaja 😂importa acero de China y se lo venda a Peru Colombia y no se que otro país que de puta casualidad esta techint que es el mayor productor de acero en esos países y con mejores costos por eso invierten ahí , pero bueno vos créele al gorila de monoambiente alquilado 😂
Viernes 19/10/2018, 14:49:45
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Simple Pablo

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Macri de una y sin dudarlo , si la otra opcion es Cristina siempre votare al que le compita y me soba la verga que el pais este bien , mal , seamos suiza o somalia
Desde que macri es candidato a algo lo vote siempre y pienso seguir asi

Tus viejos son hermanos?
No campeon simplemente me chupan un huevo los demas y jamas votaria a zurdo o un peronista aunque me aseguraran que seriamos suiza
Ademas con el gato me va divino
A vos no? que cagada ehh

Ah el sojero del foro
Te explico con simples palabras de lo que trabaja 😂importa acero de China y se lo venda a Peru Colombia y no se que otro país que de puta casualidad esta techint que es el mayor productor de acero en esos países y con mejores costos por eso invierten ahí , pero bueno vos créele al gorila de monoambiente alquilado 😂
Anda a cobrar el plan cabeza , segui soñando , que mientras vos lloras en el foro yo vivo mejor que vos payaso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/10/2018, 14:53:25
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por BVian

Votaría similar a las presidenciales de 2015:


Primera vuelta al FIT, como siempre.


Ballotage Macri - CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi: CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi, sin ninguna duda.


Ballotage Macri - Urtubey / Massa: En blanco.
Tal cual. De la unica manera que votaria en blanco, seria que del otro lado esten Urtubey o Massa.
+1


Viernes 19/10/2018, 14:55:25
1333 Posts - 109 Puntos
No soy ni peroncho.. ni cristinista ni nada.. pero de lo unico que estoy seguro que al gato no lo voto ni en pedo
Viernes 19/10/2018, 14:57:17
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por BVian

Votaría similar a las presidenciales de 2015:


Primera vuelta al FIT, como siempre.


Ballotage Macri - CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi: CFK / Felipe Solá / Agustín Rossi, sin ninguna duda.


Ballotage Macri - Urtubey / Massa: En blanco.
Massa no se pero Urtubey te pone una iglesia cada 200m en todo el país así que también en blanco
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 19/10/2018, 15:00:20
5717 Posts - 1232 Puntos
[b]ROJO.LOCURA.RESENTA
[/b]
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Viernes 19/10/2018, 15:04:16
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por BonecoVive

ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 19/10/2018, 15:06:39
4523 Posts - 850 Puntos
CFK
GRACIAS HOLAN
Viernes 19/10/2018, 15:10:49
4457 Posts - 545 Puntos
Como dijo en su momento Mario Vargas Llosa,me das a elegir si quiero tener cancer,o sida,el problema es que el kirchnerismo es el cancer,el sida,la hepatitis C,,la poliomelitis,la peste negra,y todas las enfermedades juntas,entonces lamentablemente no te queda alternativa, que el mal menor.
Viernes 19/10/2018, 15:15:01
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Vos podes creer, defender, apoyar lo que carajo quieras, ahora desearles euforocamente el mal a los demas argentinos que no piensan como vos te pinta como persona.
Viernes 19/10/2018, 15:17:56
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por BonecoVive

ROJO.LOCURA.RESENTA
Ni a palo sojero, no me gusta el campo amigo , pero los sojeros pagan bien
Laburo en el mismo lugar hace 10 años , cuando entre gobernaba kris, nunca me falto laburo, siempre años tras año gane mas , nunca me falto nada , pero cuando se presento macri como presidente lo vote a macri por el simple hecho de que no me gusta que los zurdos o los peronistas gobiernen , ni que sus votantes sean felices ni que les vaya bien
A mi con el gato me va mejor y si a la vez a los demas les rompe las bolas mejor aun
Soy una mierda? ponele que si , pero tene por seguro algo. no me importa
El Tipico argentino resentido ... no te muerdas nunca la lengua.
Traca papu soy inmune
Resentido no ademas, es cuestion de ideologia y educacion
Y me educaron para tratrar a los demas asi y para creer firmemente que el peronismo y la izquierda son un cancer y sus seguidores la metastasis y deben ser erradicados de la forma mas practica posible
Eso es lo que yo creo , otros creeran otras cosas y alla ellos
Vos podes creer, defender, apoyar lo que carajo quieras, ahora desearle el mal a los demas argentinos te pinta como persona.
Este se cree de derecha y le debe dar el sol en la chapa y se debe estar cagando de calor con el direc tv en la rancho 😂😂😂cae a la realidad capo !!! O inventa algo más creíble