Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 22:33:53
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por rojodebronca

lo que informo es de buena fe. hace años cuando racing estaba gerenciado por marin un compañero municipal y gran amigo hijo del legendario pedro ochoa fenomenal jugador de la etapa amateur de racing , por razones de salud me pidio si yo podia ayudarlo en las cobranzas de la cuota social de racing,,asi lo hice por mucho tiempo y pude conocer a mucha gente importante de la politica y de las empresas entre muchos importantes cobraba en el estudio de julio conte grand actual secretario de la sec.legal y tecnica de la provincia de buenos aires. recuerdo0 entre otros a un abogado que un dia me pregunto que wines derechos me gustaron y nombre a boye a vernaza al gringo scotta a houdeman y mi gran admiracion sindera por corbata-un fenomeno- y....le nombre a bernao,y el tipo me miro con cara de asco.... y que hizo? no quiso que le cobrara mas y se paso a debito automatico ,lo que demuestra la fobia y el rencor que nos tienen ,aun que yo no me exprese como hincha del rojo. ahora bien, el juez carzoglio a quien conozco de la barriadea de piñeyro en avellaneda un tipo de bien que fue director del cementerio de avelaneda sirviendo cabalmente a todo aquel que lo requeria hoy por no acatar mandatos sel gobierno esta siendo amenazado y hasta con pedido de ser separado de su cargo y quien es el impuldor' CONTE GRAND..... QUE PESA MAS EN ESTO? EN ANTI ROJISMO DE GRAND O SU FUNCION GUBERNAMENTAL? ESTO ME PREGUNTO AUNQUE PAREZCA BANAL... PORQUE? PORQUE LOS DE RACING NOS ODIAN Y NOSOTROS EN CAMBIO LES TENEMOS LASTIMA... MUY POCOS SABIAN HASTA MIS LINEAS QUE GRAND ES SOCIO DE TACING Y CARZOGLIO ES CONFESO HINCHA DEL ROJO,ADEMAS ME LLAMA LA ATENCION EL SILENCIO DE CRISTIAN RITONDO MINISTRO DE SEGURIDAD DE BS AS QUE NO SALGA A DECLARAR EN FAVOR DE LA SEGURIDAD DEL JUEZ Y SU FAMILIA AMENAZADOS y ademas consirerando obvio fuera de este contexto que el fue miembro de la actual comidion directiva del rojo y tiene en la actualidad miembros en su representascion en la actual cd. no pretendo mezclar futbol con politica pero.... yo adhiero totalmente con la decision de carzoglio por su valentia ante tantas presiones lo que no implica que yo pongaq las manos por los moyano pero los tentaculos de la justicia persecutoria parece no tener limites hoy en dia peor que el tema economico es la carencia total de una justicia independiente que solo responde al poder ejecutivo les ruego me perdonen lo extenso y desprolijo del relato pero quien escribe solo obra de buena fe aunque el sinnumero de trolls que aparecieron ultimamente en el foro macristas me baneen pero aquelolos que de vez en cuando me tiran algunos puntines me conocen saludos a todos y mediten
Primero, sería cuasiinfantil una animosidad del fiscal con el juez porque son de racing e independiente.....

Respecto de las amenazas, de quienes partían?? Del lado de Moyano o del lado del Gobierno??, eso no lo tengo claro.....

Lo que si tengo claro, es que estos que llegaron prometiendo Republica, independencia judicial, transparencia, son unos hipócritas de la ostia, son refachos con sonrisas y buenos modales...... Prefiero un gritón, ordinario, peleador, tipo Moreno, que al menos se con que tipo de persona me enfrento,y no un putito sonriente que me la mande a guardar por atrás!!
yo escribi -aunque parezca banal- se entiende? no olvides que al rojo lo bombean poeque muyano es el presidente saludos