Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 06:45:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

En serio vos pensas que esto es una cuestión de simpatías futboleras?? En mi opinión, en este caso son todos unos impresentables, mafiosos y corruptos envueltos en una disputa de poder.

Esta claro que Moyano es un mafioso y ni que hablar de Pablo. Yo no me olvido que nos fuimos a la B, entre otras cosas, porque Moyano mando a los barras a apretar a los jugadores para que vayan para atrás hasta que el inutil de Cantero renunciara.

El juez que para vos es un tipo de bien, es un impresentable y no lo digo porque no haya aceptado el pedido de prisión preventiva, sino porque rechazo todas las medidas de prueba que pidió el fiscal y encima publico todos los domicilios que iban a ser allanados.

El fiscal es un payaso también, porque no podes pedir prisión preventiva por un tipo al que ni siquiera llamaste a declarar, aunque sea un mafioso como Moyano.

Conte Grand otro mamarracho, porque esta claro que Moyano es un mafioso y que tiene barras laburando para él, pero alguien piensa que Angelici es un buen tipo? Que no controla los barras de Boca? Que no tiene patoteros laburando para Cambiemos? Acoso el rojo es el único que tiene mafiosos administrando el club y tranzando con la barra?

O sea, en lo que a mi respecta, se pueden poner todos en fila, Moyano, Carzoglio, Conte Grand, Escalera, Macri, Cristina y Bergoglio y se pueden ir todos a la re puta madre que los recontra mil pario !!!!
¿¿No pensás decir nada de MAJUL ,FEINMANN y LANATA que llamaban constantemente para apretar y amenazar al juez ??...
...