Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 23:44:37
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que envidia Brasil lpm !

Para cuando en Argentina un tipo asi!



Que huevos para plantarsele asi a la izquierda, hay que sepultar el foro de san pablo, cuna de Chavez los k lula, y toda la progresia berreta anti desarrollo, toma posicion con la ideologia de genero.

Ahora entiendo porque lo demonizaron tanto los medios.

Hay que pedirle permiso a los KK y PJ...
y a la corruptela judicial, financiera y 'corporativa'.
Dale Rojo
Viernes 19/10/2018, 23:53:38
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

59 a 41

Domingo va ser 65 a 35 o hasta 70 a 30 facil

La desperacion toma cuenta de los ladrones corruptos

No vuelven mas !!!

Y ya lo ve y ya lo ves
Es para lula que lo mira en la carcel por TV

Dedicado al Pajarito loquito,en la jaula de las locas,pajarito loquito.....está el cabeza de la organizacion criminosa ,6 procesos mas para que no salga mas del lugar que merece

CARCEL

Haddad es del mismo naipe
..y lo quicieron matarrrr !!!
Dale Rojo
Viernes 19/10/2018, 23:58:59
13 Posts - 2 Puntos
En teoría hay denuncias por una financiación ilegal de su campaña. Por ende es más de lo mismo. Dudo que haya un político limpio.
Ahora en el video dice no “dividir en hetero y homosexuales”, puede ser? Que van a decir que no le gustan los opuestos, por ende promulga la igualdad de derechos? Jaja
si alguien tiene la posibilidad vean la entrevista de Juno a este señor. Es lo más retrógrado qué hay.
Viernes 19/10/2018, 23:59:49
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Dinosaurio 66

59 a 41

Domingo va ser 65 a 35 o hasta 70 a 30 facil

La desperacion toma cuenta de los ladrones corruptos

No vuelven mas !!!

Y ya lo ve y ya lo ves
Es para lula que lo mira en la carcel por TV

Dedicado al Pajarito loquito,en la jaula de las locas,pajarito loquito.....está el cabeza de la organizacion criminosa ,6 procesos mas para que no salga mas del lugar que merece

CARCEL

Haddad es del mismo naipe
..y lo quicieron matarrrr !!!
"s"

Sábado 20/10/2018, 00:00:03
2104 Posts - 983 Puntos
Subí la entrevista con Ellen Page, un capo sir Bolsonaro.
FIRMO
Sábado 20/10/2018, 00:00:15
2675 Posts - 940 Puntos
Cuando lees "padres y hijos" volvés a confirmar que la derecha siempre es ignorante y se aprovecha de los ignorantes.


Yendo al discurso: Me hace acordar a cuando Macri decía que venía a unir a los argentinos... Nada de nuevo. La derecha siempre te engatuza (valga la redundancia) en la campaña y después te la pone doblada cuando gobierna.

Sábado 20/10/2018, 00:02:56
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Vendetta1965

Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde. (ID de reproducción: XtBMgDOv-cD_NTGZ).
[url=https://support.google.com/youtube/?p=player_error1&hl=es-419]Más información
[/url]
A mi me salió esto, no pude ver el video[url=https://www.youtube.com/][/url]
Fijate ahora, ahi se ve creo
ahora sí......... Independientemente de Bolsonaro o no, no me gusta la gente que ejerce cargos públicos y mete a Dios en el medio......Espero no sea para Brasil el Fernando Collor de Melo II.-
Sábado 20/10/2018, 00:03:25
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Cuando lees "padres y hijos" volvés a confirmar que la derecha siempre es ignorante y se aprovecha de los ignorantes.


Yendo al discurso: Me hace acordar a cuando Macri decía que venía a unir a los argentinos... Nada de nuevo. La derecha siempre te engatuza (valga la redundancia) en la campaña y después te la pone doblada cuando gobierna.

Si no entiendo porque no votan a la izquierda que nunca engatuza y cumple sus promesas.

Es ignorancia como decis vos
Sábado 20/10/2018, 00:04:38
24978 Posts - 11942 Puntos
La desesperacion hace a los corruptos ya perdidos buscar cualquier justificativa para ensuciar la eleccion
Saben que van a perder por goleada porque el pueblo está harto del PT,no los pueden ni ver

Haddad rechazo del 56%
Sábado 20/10/2018, 00:04:48
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

La música de fondo me hace acordar a "designated survivor" !!!!

Bolsonaro no me simpatiza ni un poquito, pero espero que le vaya bien, porque destaco la dignidad del pueblo brasilero mandando al diablo a toda la clase dirigente corrupta que los robo durante años. Bolsonaro es el emergente social de un sistema politico que no da para más. En lo personal creo que va a terminar como Collor de Mello, pero ojalá me equivoque.
Sin haberte leído antes de escribir, se me cruzo lo último que escribiste, espero no sea un nuevo Fernando Collor de Melo.-
Sábado 20/10/2018, 00:06:06
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Vendetta1965

Se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde. (ID de reproducción: XtBMgDOv-cD_NTGZ).
[url=https://support.google.com/youtube/?p=player_error1&hl=es-419]Más información
[/url]
A mi me salió esto, no pude ver el video[url=https://www.youtube.com/][/url]
Fijate ahora, ahi se ve creo
ahora sí......... Independientemente de Bolsonaro o no, no me gusta la gente que ejerce cargos públicos y mete a Dios en el medio......Espero no sea para Brasil el Fernando Collor de Melo II.-
Si lo de dios es lo que menos me gusto del discurso, pero el resto impecable.

Ademas el brasilero es mas creyente que el argentino, alla no hay tanta onda atea, por lo que a la gente le gusta.
Sábado 20/10/2018, 00:21:29
1352 Posts - 526 Puntos
Vamos muchachos, ahí comenzó el programa de los evangelistas, no se lo pierdan !!