Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 13:19:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Digo, se dan cuenta que repiten el mismo discurso que antes que ganara Trump, que obviamente le bajan los medios de comunicacion y se ponen TREMENDAMENTE HISTERICAS?

Y siguen subestimando a la gente, bajen del pedestal moral chicos.

Bolsonaro no va a matar negros y gays chiquis, asi como Trump no esta matando mujeres ni negros, mientras mas digan eso mas bronca le generan al votante promedio, que se harto de su superioridad moral e histeriqueo supino.

Como dice Dino, 70 30 va a ser la semana que viene, sigan hablando y 80 20
Aprendiste el significado de supino?, en todos lados lo vas a meter?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Sábado 20/10/2018, 13:25:14
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rojometal

Bolsonaro corazón!Acá tenes los pibes para la "dezurdinización".
Dale Rojo
Sábado 20/10/2018, 13:26:36
4743 Posts - 1339 Puntos
VIVA MILEI CARAJO !!!!!

Y eso que nues del rojo ....
Dale Rojo
Sábado 20/10/2018, 13:29:54
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por fran.rojoo

Digo, se dan cuenta que repiten el mismo discurso que antes que ganara Trump, que obviamente le bajan los medios de comunicacion y se ponen TREMENDAMENTE HISTERICAS?

Y siguen subestimando a la gente, bajen del pedestal moral chicos.

Bolsonaro no va a matar negros y gays chiquis, asi como Trump no esta matando mujeres ni negros, mientras mas digan eso mas bronca le generan al votante promedio, que se harto de su superioridad moral e histeriqueo supino.

Como dice Dino, 70 30 va a ser la semana que viene, sigan hablando y 80 20
Aprendiste el significado de supino?, en todos lados lo vas a meter?
Y esto pasa seniores cuando se te acaban los argumentos
Sábado 20/10/2018, 13:32:49
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Dinosaurio 66

No era que te molestaba el racismo y la xenofobia Dino? y ahora te cabe este simil nazi de Bolsonaro? anda escondiendo el porrito no vaya a ser que te lleven preso porque estos de respetar libertades individuales nada de nada eh...
No te confundas, Miky, una cosa es las horribles y mafiosas favelas de dónde sale la droga, y otra las respetables y decentes casas de clase media donde se consume.
 
Sábado 20/10/2018, 13:32:50
1196 Posts - 216 Puntos
Escrito por redaero

VIVA MILEI CARAJO !!!!!

Y eso que nues del rojo ....
Me acuerdo cuando lo dejo pillo Marcelo Ramal, y obvio se puso a gritar
Sábado 20/10/2018, 14:45:35
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

59 a 41

Domingo va ser 65 a 35 o hasta 70 a 30 facil

La desperacion toma cuenta de los ladrones corruptos

No vuelven mas !!!

Y ya lo ve y ya lo ves
Es para lula que lo mira en la carcel por TV

Dedicado al Pajarito loquito,en la jaula de las locas,pajarito loquito.....está el cabeza de la organizacion criminosa ,6 procesos mas para que no salga mas del lugar que merece

CARCEL

Haddad es del mismo naipe
Vos segui apoyando a la derecha siendo pobre y con los años que tenes, segui tomando fotitos porque si no te cagas de hambre.
Sábado 20/10/2018, 14:51:49
586 Posts - 117 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Que envidia Brasil lpm !

Para cuando en Argentina un tipo asi!



Que huevos para plantarsele asi a la izquierda, hay que sepultar el foro de san pablo, cuna de Chavez los k lula, y toda la progresia berreta anti desarrollo, toma posicion con la ideologia de genero.

Se vienen tiempos de cambio en Latino America, Macri te queda poco.

Ahora entiendo porque lo demonizaron tanto los medios.
Hitler tambien tuvo huevos y sabemos como termino la cosa
Sábado 20/10/2018, 15:17:51
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por fran.rojoo

Escrito por MusiqueroRojo

Cuando lees "padres y hijos" volvés a confirmar que la derecha siempre es ignorante y se aprovecha de los ignorantes.


Yendo al discurso: Me hace acordar a cuando Macri decía que venía a unir a los argentinos... Nada de nuevo. La derecha siempre te engatuza (valga la redundancia) en la campaña y después te la pone doblada cuando gobierna.

Si no entiendo porque no votan a la izquierda que nunca engatuza y cumple sus promesas.

Es ignorancia como decis vos

Si la izquierda nunca fue gobierno. Otra muestra más de ignorancia...
Ohh sacaste el as de la manga, la vieja excusa de la izquieda nunca fue gobierno porque son todos de derecha en distintos grados.

Si para vos la izquerda es fidel el che del canio o algun genocida asiatico y no flaco, nunca van a ser gobierno no le pidas peras al olmo.

No es una excusa, es la realidad. Y a mí no ofendés porque yo no voto a la izquierda y podés criticarla por un montón de cosas, pero decir que no cumple sus promesas es de una ignorancia supina, justamente porque nunca fueron gobierno. Y no pienso que vaya a ser tampoco.
En cuba no goberno la izquierda?
En URSS?
China?
CDN?
Yugoslavia?
Tampoco queres contar venezuela imagino.

Mira supino si para vos todo lo que fracasa deja de ser de izquierda

Entonces yo te voy a decir que la derecha nunca goberno nada tampoco..

Ya conocemos todos la vieja y confiable, "dejaron de ser de izquierda cuando empezaron a destruir el pais", mamita.

Pensé que hablábamos de Brasil y en todo caso de Argentina...

La derecha gobierna casi todo el planeta y la desigualdad a la que aspira es obscena. Eso es lo que vos defendés siendo un pobretón...

Los únicos capitalismos que funcionan en el mundo son los que se apoyan en el Estado de Bienestar (que es lo que a mí más me cierra para mi país) caso Noruega, Suecia. Donde el Estado está súper presente y la redistribución es un objetivo realmente.

Bueno con este me estas comprobando que no sabes lo que decis.

Los paises nordicos como suecia noruega son liberales en lo economico, no te comas el verde del estado de bienestar y averigua, vienen chamuyando con eso hace mil anios, tuvieron que tirar todo a la mierda cuando le presion tributaria hizo que los suecos exploten a la mierda hace ya un par de decadas.

El que no sabe una mierda sos vos, flaco... Dejá el versito y ponete a leer algo... Sos otro pobretón más con delirios de oligarca...
Sábado 20/10/2018, 16:19:21
13519 Posts - 2038 Puntos
Yo escuche clarito dijo "Necesitamos un presidente que sea de Independiente"
  
Sábado 20/10/2018, 16:42:17
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por Dinosaurio 66

59 a 41

Domingo va ser 65 a 35 o hasta 70 a 30 facil

La desperacion toma cuenta de los ladrones corruptos

No vuelven mas !!!

Y ya lo ve y ya lo ves
Es para lula que lo mira en la carcel por TV

Dedicado al Pajarito loquito,en la jaula de las locas,pajarito loquito.....está el cabeza de la organizacion criminosa ,6 procesos mas para que no salga mas del lugar que merece

CARCEL

Haddad es del mismo naipe
Vos segui apoyando a la derecha siendo pobre y con los años que tenes, segui tomando fotitos porque si no te cagas de hambre.
No tengo que dar explicaciones a nadie de mi vida pero soy el fotografo oficial de 5 Colegios Particulares mas tradicionales y con mas alumnos de la ciudad
Tengo trabajo en cantidad el año entero fuera otros trabajos y diferentes que hago,tengo un laboratorio con 2 maquinas de revelacion Noritsu y un funcionario que hace las copias y cambia los liquidos asi que simplemente te recomiendo una cosa que siempre da efecto en gente vacia y hueca como usted

Es lo siguiente,preste atencion y hagalo!!!!!

CERRÀ EL ORTO OTARIO !!!!


De noche en mis recreos o los sabados como hoy me dedico a cerrar ortos,mas o menos como en este pósteo ,antes de ir a tirarme en la pileta,que se vino el calorzinho
Sábado 20/10/2018, 16:47:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Solamente faltan , y para que se complete la jaula de las locas
Si me querés colocar en la jaula lo podés hacer, por que yo también soy Bolsonaro.

Ahora los giles que comen mierda, que votan con el corazón, que les gusta un gobierno corrupto que solo apoya a los parásitos y generan analfabetos...... Dejalos afuera de la jaula nomás.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.