Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 06:04:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Sabes el lavado de dinero que habria si un club fuera una s.a. y por ejemplo con un GATO de presidente? sabes a cuanto se iria la cuota social? por que pensas que el GATO estuvo y esta tan interesado en hacerlo? para beneficiar a los clubes? a los socios? Te van a cobrar hasta por ir a mear en los baños en el entretiempo....
Y ahora no hay lavado de narcos y de políticos en el fútbol?

Conocés la historia de Pablo Escobar por ejemplo? Macri es un cabo suelto, como Moyano y otros que no son los peces gordos de la gran corrupción internacional (tomando de ejemplo a la Conmebol y a Grondona, entre otros).

El tema, es que a algunos clubes si que les convendría privatizarse. Clubes que no cumplan ningún rol social o político, por ejemplo. Rol social, aclaro: como las comisiones de barrio de antaño.