Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 09:42:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por TNT Softly

Escrito por Tangocero1

Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Sabes el lavado de dinero que habria si un club fuera una s.a. y por ejemplo con un GATO de presidente? sabes a cuanto se iria la cuota social? por que pensas que el GATO estuvo y esta tan interesado en hacerlo? para beneficiar a los clubes? a los socios? Te van a cobrar hasta por ir a mear en los baños en el entretiempo....
Bueno, lo del lavado existe hoy aunque los clubes no sean privados y los dineros de las instituciones los manejan tipos que hacen sus negocios como si el club fuera "su" empresa privada. A cuanto mas podria irse la cuota?, perderian socios, la gente n podria pagarla por lo tanto, cual seria el nebeficio?. El Gato no podria ser el duenio de TODOS los clubes, deberia ahber muchos gatos pero quizas no todos lo sean... me queda pendiente el arancel por ir al banio, pero, si pagando no tengo que caminar sobre el meo, hay papel y jabon, quizas hasta valdria la pena pagar unos manguitos por un buen servicio...