Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 10:04:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Tangocero1

Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Lo compra un empresario que dice: HOY ME LEVANTÉ CIB GANAS QUE INDEPENDIENTEMENTE SEA AZUL ... que haces?
Buen punto pero... empresarialmente, que logica tendria sacarle al Rojo lo mas simbolico que tiene que es justamente el color de su camiseta?, no tendria sentido practico para encarar un futuro marketing de productos que le dejarian buen dinero. Entiendo el punto pero creo que no aplicaria justamente al color de la camiseta.