Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 11:27:17
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Una cosa que siempre me pregunté: por ejemplo, Abramovich puso alta guita en Chelsea y lo devolvió al mapa.
El tipo no se identifica con el club ni mucho menos, vio negocio e invirtió ahí.
Mañana pinta rentabilidad en el negocio de la energía, ponele, y este ñato decide ponerla ahí. Qué pasa con Chelsea?, queda de garpe?, Tendría algún reparo legal?, Espera a que aparezca otro magnate que lo compre? Vuelve a ser un clubcito de barrio?
Dudas existenciales de sábado por la mañana....
Brindo por la octava!!!