Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 12:50:00
30244 Posts - 5329 Puntos
FUERA MACRI!!!!!!!!!!!!
Sábado 20/10/2018, 12:59:00
61383 Posts - 20326 Puntos
Tambien hay que recordar que un inversor l va a invertir en los paises que estan mejor ubicados y en Sud America es Brasil .





Sábado 20/10/2018, 13:04:22
4743 Posts - 1339 Puntos
NOOOOO, quieren que cambiemos la camiseta a color verde también ???

Ta todo orquestado.

Q hdp... !!!
Dale Rojo
Sábado 20/10/2018, 13:31:42
61383 Posts - 20326 Puntos
Un ejemplo practico para darse una idea .





Perdio hace poco con los brasileros .

el 23 de enero del 2002 , tenian una deuda de 22.000.000.000 $ a eso yo llamo endeudarse cabron , nada de pendejadas como hizo Comparada .

Asumio un sindico de quiebras , y paso la xoncesion en el 2005 a la SA Blanco y Negro S. a. ( no, celeste y blanca es otra SA)

Lo primero que hicieron los buitres fue vender oarte del Patrimonio, dolars l eso es lo que quieren , los colores se los pasan por ahi abajo.

Vendieron la Sede
El Teatro Monumental

,

Caupolican en honor al famoso Cacique chileno .
Eliminaron distintas ramas no profesionales y el Instituto de estudios para dutbolistas del Club .

Entre las sistintas iniciativas , una era la venta de los distintos activos del Club, entre ellos el Estadio Monumental




Se entrego la administracion por 30años a Blanco y Negro.

Los socios dejaron de tener injerencia sirecta en las decisiones administrativas de la institucion que solo reciben como beneficio, alguna rebaja en las entradas para ir a ver los partidos . ( de su ex equipo )

La perdida de gran parte de las depndencias del Club hacen que no cuenten con instalaciones para la masa societaria .

Ahora bien, cerremos los ojos y llevemos esto mismo a nuestro querido Club .
Papitooo ! Van a decir los administradores , tienen la Sede, los predios, un estadio nuevito , todo para transformarlo en $$$$$$

Eso si , mientras no decidan venderlo podras entrar a ver al equipo, por ahora solo nos estan robando los gloriosos colores , los que yo veia de pibe ganar tantas Libertadores , ahira es blanca, negra , gris , segun se le cante a Puma y algun genio de la Comision .
Sábado 20/10/2018, 14:08:34
410 Posts - 51 Puntos
Escrito por Tangocero1

Pregunto eh?, si los clubes se privatizaran, esa no podria ser una manera de sanear sus economias al empezar a trabajar como empresas? y ademas, deberia seguir teniendo socios como ahora que lo unico que hacemos es pagar una cuota social y bonos para utilizar las instalaciones o ir a la cancha a ver los partidos. En que cambiaria nuestra situacion?, pregunto porque en verdad, no veo las contras de privatizar un club, que se yo, a los hinchas del barcelona, yo siempre los vi muy contentos, no se, imagino que vendran muchos comentarios aclarandome estas dudas. A los que aporten buena informacion, gracias totales!!.
Particularmente, justo el Barcelona no es SA ..
Sábado 20/10/2018, 14:16:01
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si son sociedades anónimas, va a estar bien planteado el fin de lucro. Reitero lo que dije en otro posteo.

Si nos roban en un partido descaradamente, como contra los GAYis, imagino que podemos iniciar un juicio por daño emergente y lucro cesante por las no recaudaciones que no vamos a tener más el premio de haber ganado ese torneo/copa. Ni hablar de demandar al árbitro. O va a seguir el "miro para otro lado pero siempre a favor de los GAYis/bo$ta$"?

No sé que opinión les merece a los bogas del foro.

Viste alguna vez en tu vida un club europeo privado demandando a alguien por un mal arbitraje?? Al contrario... El fútbol va a ser cada vez más negocio y nos van a re contra cagar.
Sábado 20/10/2018, 14:19:40
1500 Posts - 311 Puntos
Sólo en un país gobernado por Macri puede haber tanto gil deseando que Independiente tenga un dueño.. GILES.
Sábado 20/10/2018, 14:36:59
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por Relicanth

Con tal de no reconocer que Macri es de las peores mierdas que le pasó al país ahora dicen que las SAD son la solución para el fútbol. Sigan así eh.
Tal cual!.
Sábado 20/10/2018, 15:10:09
6202 Posts - 2016 Puntos
Joya, voy a empezar a ahorrar para comprar Independiente.........
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 20/10/2018, 15:53:33
13 Posts - 2 Puntos
El tema es que los clubes más importantes del mundo están privatizados y son los que más deuda tienen.
Aca debería ser sencillo, los gastos deberían estar bien distribuidos, si el colegio no se sustenta con las cuotas que cobran, y todo recae sobre independiente a nivel futbol, siempre vamos a tapar agujeros.
Todos los servicios que brinde el club deberían sustentarse con lo que a la disciplina respecta, si te cobran cuota para todo lo que utilices en el club.
Quizá suene medio loco pero si los contratos son a moneda extranjera, e importes inaccesibles ahí en donde cae la economía del club. Los contratos deberían tener otra modalidad, si para los jugadores es un empleo, debería existir las mismas reglas que para un simple empleado q labura en la sede en relación de dependencia. Si tus servicios no son los óptimos se debería poder rescindir. Y no pagar sueldos carísimos por jugadores que aún no rinden. El tema es que somos una liga que lejos está de poder competir con clubes extranjeros.

En fin fin creo que privatizar no sería la salida.
Sábado 20/10/2018, 19:35:54
69 Posts - 7 Puntos
Mira que el Gobierno de Macri se mando tres millones de cagadas desde que asumió pero me tienen los huevos llenos los cerebro seco que le echan la culpa hasta de ensuciar los calzones a Macri.
Sábado 20/10/2018, 20:40:52
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por C3NTINELA ROJO

Mira que el Gobierno de Macri se mando tres millones de cagadas desde que asumió pero me tienen los huevos llenos los cerebro seco que le echan la culpa hasta de ensuciar los calzones a Macri.
Como no querés que le echemos la culpa de esto a Macri?? Si el lo está impulsando a este proyecto. Infórmate un poco antes de indignarte.