Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 14:11:25
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por e pescau

Escrito por teucro

Buena idea , igual ningún club de los denominados grandes pertenece a la gente ya. Son todos lavaderos de plata.
Se sigue votando, que lo hagamos mal es otra cosa. Cada 2 años tenes otra oportunidad de resarcirte.
Con una SA se termina todo
No es que se hace mal, es una mafia y la democracia es una mentira. Nunca va a llegar un honesto por que tiene que pactar con los mafiosos, sino te hacen de todo para sacarte. Así es el fútbol así es la política. Si se privatiza el socio no pierde tiempo ni plata ,no es engañado por que sabe que su voto no tiene valor y es una empresa , que actualmente lo son pero dicen que son "clubes ", el socio no tiene derecho a nada ,es todo una farsa para sacar dinero al socio.
No se a que te referís con honesto. Si por honesto xq si hablamos de honestidad no se salva nadie, no solo en argentina, sino en el mundo. Si por honestidad te referís a uno que administre bien, los hay. Hay muchos que están haciendo las cosas bien en sus respectivos clubes (lanus lo viene haciendo hace rato). La ventaja del socio es la elección, puede elegir. Y no pienses que todos los clubes se manejan como los grandes, de hecho es todo lo contrario. Los socios sí tienen derechos, es cuestión de hacerlos valer.
Igual no te voy a negar que hay cosas de la democracia en los clubes que fallan y que habría que mejorar. Pero de ahí a privatizar hay un mundo.
Miércoles 24/10/2018, 14:12:54
3925 Posts - 1190 Puntos
Muchachos una buena para los que estamos en contra de las privatizaciones. Finalmente se decidió que ese tema no se va a tratar en la asamblea de este año.