Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 12:23:22
La izquierda histerica, por Axel Kaiser
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5418
    Vistas
13146 Posts - 1578 Puntos
Interesante nota explicando el triunfo de Bolsonaro, entre otros.

En una linea parecida a la autocritica que hizo un filosofo del PT hace unas semanas.

No les parece que tiene razon o van a seguir en la burbuja subestimando a la clase obrera, que es la que vota a tipos como Bolsonaro Trump Brexit etc, porque me imagino que saben que no ganan solamente con los votos de los oligarcas y millonarios de derecha no?

https://www.df.cl/noticias/opinion/columnistas/axel-kaiser/la-izquierda-histerica/2018-10-17/193855.html


Sábado 20/10/2018, 12:26:00
13146 Posts - 1578 Puntos
A ver si leo alguna autocritica o solo mas histeriqueo
Sábado 20/10/2018, 12:27:20
5069 Posts - 1353 Puntos
Proba con el paco que es menos nocivo que la falopa que lees
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 20/10/2018, 12:30:04
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Proba con el paco que es menos nocivo que la falopa que lees
Bueno es la altura que esperaba
Sábado 20/10/2018, 12:32:20
1352 Posts - 526 Puntos
Ese Axel tiene cara de que le gusta cargar carne por popa.
Es de los tuyos fran !!
Sábado 20/10/2018, 12:32:56
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Proba con el paco que es menos nocivo que la falopa que lees
Bueno es la altura que esperaba
Mira flaco arrancaste con la izquierda histérica así que no se que altura esperabas. Bienvenido el debate de duendes que vos pediste
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 20/10/2018, 12:34:49
61335 Posts - 20326 Puntos
La experiencia me dice que antes de empezar a alabar a un candidato esperemos 1 año a ver que hizo.
Un Presidente nuevo es como un Firector Tecnico nuevo, antes de emoezar todos son fenomenos , despues la mayoria se va antes de terminar el contrato .
Tambien Macri iba a terminar con la pobreza y por los comentarios que leo , me parece que no cumplio nada de lo que prometio para acceder al poder .

Tambien cuando era pibe Alvaro Alsogaray fue Ministro de Exonomia y lo unico que recuerdo de su gestion es la famosa frase que mis mayores repetian “ hay que pasar el invierno “. ( no aclaro cuantos ). Mientras tanto la vida pasa y salvo que te vayas del pais , vivis vegetando, subsistiendo , esperando al Mesias .
Sábado 20/10/2018, 12:34:58
9205 Posts - 872 Puntos
excelente axel kaiser.. la izquierda seguira fracasando salvo q apliquen politicas de liberalizacion de mercados, pero eso ya seria de derecha.

argentina 70 años con el modelo nefasto imagino q todo el mundo esta en contra de bolsonaro y trump.
en eeuu la economia vuela y si bolsonaro le da bola a su ministro de economia reducira el desempleo y la pobreza q no hizo macri por cagon.
Sábado 20/10/2018, 12:35:48
4127 Posts - 1264 Puntos
candidatos del establishment se las dan de "antisistema" lo q logra la propaganda...
pd=
el flaco ese es hijo de hermanos (es posta )jaj
 
Sábado 20/10/2018, 12:39:20
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por fran.rojoo

Escrito por danilokun

Proba con el paco que es menos nocivo que la falopa que lees
Bueno es la altura que esperaba
Mira flaco arrancaste con la izquierda histérica así que no se que altura esperabas. Bienvenido el debate de duendes que vos pediste
Ese es el titulo de la nota campeon que queres que ponga? jajaja
Sábado 20/10/2018, 12:43:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fran.rojoo

A ver si leo alguna autocritica o solo mas histeriqueo
A ver papu, aca cuando la izquierda y el FPV te decían lo que venía a hacer Macri, les decian, los que lo votaron y la derecha, que no era cierto, que era la campaña del miedo, creo que el FPV y la izquierda se quedaron cortos.........Ignoro que puede suceder con Bolsonaro en Brasil, porque no le conozco sus antecedentes, solo leí expresiones atribuidas a él.....

Pero aca a Macri se lo conocía, y te cantaron la justa de lo que venía al hacer, pero el 51% prefirió creerle a los periodistas pagos, a los medios pagos, que al vecino o amigo bobo que te cantaba la justa de lo que venía a hacer él, y sus secuaces.-
Sábado 20/10/2018, 12:46:33
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por fran.rojoo

A ver si leo alguna autocritica o solo mas histeriqueo
A ver papu, aca cuando la izquierda y el FPV te decían lo que venía a hacer Macri, les decian, los que lo votaron y la derecha, que no era cierto, que era la campaña del miedo, creo que el FPV y la izquierda se quedaron cortos.........Ignoro que puede suceder con Bolsonaro en Brasil, porque no le conozco sus antecedentes, solo leí expresiones atribuidas a él.....

Pero aca a Macri se lo conocía, y te cantaron la justa de lo que venía al hacer, pero el 51% prefirió creerle a los periodistas pagos, a los medios pagos, que al vecino o amigo bobo que te cantaba la justa de lo que venía a hacer él, y sus secuaces.-
No habia que ser un genio para predecir eso si somos el pais mas predecible del mundo, crisis rebote crisis rebote..

Incomparable a la situacion de brasil, ademas ningun medio pidio que voten a bolsonaro, es mas, le dijeron de todo, asi que siguiendo tu logica debera ser un gran presidente porque los periodistas pagos lo detestan.
Sábado 20/10/2018, 12:46:53
1408 Posts - 630 Puntos
Pobres zurdos...están liquidados.Sólo les queda escapar nadando hacía la tierra prometida.
Gustavo Lopez,estirpe roja.