Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/10/2018, 14:15:47
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por danilokun

Proba con el paco que es menos nocivo que la falopa que lees
Ese comentario te lo pinta como ve la realidad este muchacho
Sábado 20/10/2018, 14:48:20
10222 Posts - 27032 Puntos
Cuando vuajan por una ruta...van por el asfalto? Por la banquina izquierda? Por la banquina derecha? Vayan por el centro muchachos... bysquen en youtube a Gloria Alcarez. Una politologa centroamericana...
Sábado 20/10/2018, 14:49:57
10222 Posts - 27032 Puntos
Fe de erratas. Busquen a Gloria Alvarez. No se arrepentiran. Encima esta re buena!
Sábado 20/10/2018, 14:53:16
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por redaero

Escrito por rojometal

Pobres zurdos...están liquidados.Sólo les queda escapar nadando hacía la tierra prometida.
Solo falta las ONU y ya no tienen a donde ir a currar con su verso 'igualitario'... manga de chorros. Todos tiene cuantas miuyonarias en paraisos fiscales, depsues se van a morir a Paris o a rascarse las bolas al Caribe... mientras la gente se muere de hambre.

ahh bueee,te lavaron el cerebrooo
negacionismo a full
que cerebro???
Sábado 20/10/2018, 14:58:02
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por miky

que ensalada mamadera.. estos fachos le mandan "izquierda" a todo lo que no es facho..
así es, y visceversa.... los de izquierda tildan de facho a todos los que no sean de izquierda... y así andamos, poniéndole cartelitos a todo el mundo.
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 20/10/2018, 16:39:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por diablo49

Cuando vuajan por una ruta...van por el asfalto? Por la banquina izquierda? Por la banquina derecha? Vayan por el centro muchachos... bysquen en youtube a Gloria Alcarez. Una politologa centroamericana...
Es chica es anti izquierda, no me parece neutral...
Sábado 20/10/2018, 17:33:18
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por rudy_bunge

excelente axel kaiser.. la izquierda seguira fracasando salvo q apliquen politicas de liberalizacion de mercados, pero eso ya seria de derecha.

argentina 70 años con el modelo nefasto imagino q todo el mundo esta en contra de bolsonaro y trump.
en eeuu la economia vuela y si bolsonaro le da bola a su ministro de economia reducira el desempleo y la pobreza q no hizo macri por cagon.
Por cagón?
Sábado 20/10/2018, 19:16:20
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por rudy_bunge

excelente axel kaiser.. la izquierda seguira fracasando salvo q apliquen politicas de liberalizacion de mercados, pero eso ya seria de derecha.

argentina 70 años con el modelo nefasto imagino q todo el mundo esta en contra de bolsonaro y trump.
en eeuu la economia vuela y si bolsonaro le da bola a su ministro de economia reducira el desempleo y la pobreza q no hizo macri por cagon.
¿Será por eso o porque no sabe como? ¿O porque no vino a eso sino a otra cosa?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 20/10/2018, 20:12:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por diablo49

Fe de erratas. Busquen a Gloria Alvarez. No se arrepentiran. Encima esta re buena!
Me extraña de vos que no subas la foto .





Siempre esta haciendo cosas con las manos, a que se refiere en la ultima foto ? Yo tengo demasiada imaginacion y a lo mejor estoy pensando mal.
Pero despues veo otras fotos y veo que mi teoría es posible .





Te pone esos faroles altos y si no tenes unos buenos Ray Ban, no se si resistis el resplandor, o te haces mierda en una curva .
Sábado 20/10/2018, 23:11:24
10222 Posts - 27032 Puntos
Una manteca!!! Y me encanta como oradora...
Sábado 20/10/2018, 23:13:37
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por diablo49

Cuando vuajan por una ruta...van por el asfalto? Por la banquina izquierda? Por la banquina derecha? Vayan por el centro muchachos... bysquen en youtube a Gloria Alcarez. Una politologa centroamericana...
Es chica es anti izquierda, no me padece neutral...

Ni izquierda ni derecha. El centro es lo mejor... Los extremos son malos...
Domingo 21/10/2018, 10:26:59
95 Posts - 56 Puntos
Escrito por rudy_bunge

excelente axel kaiser.. la izquierda seguira fracasando salvo q apliquen politicas de liberalizacion de mercados, pero eso ya seria de derecha.

argentina 70 años con el modelo nefasto imagino q todo el mundo esta en contra de bolsonaro y trump.
en eeuu la economia vuela y si bolsonaro le da bola a su ministro de economia reducira el desempleo y la pobreza q no hizo macri por cagon.
con todo el respeto del mundo.
informate bien antes de hablar