Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 18:28:04
Hace 10 años, el mayor robo de la historia del pais
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8702
    Vistas
14715 Posts - 4748 Puntos
Estamos hablando del desfalco del gobierno de la bipolar repugnante, de nuestros ahorros en las AFJP.  Por que nadie nunca hablo de este tema?

Se estima que el dinero robado es de aproximadamente 100 mil millones de pesos (30 mil millones de dolares de esa epoca, mas de la mitad del prestamo del FMI ahora), cerca de 53 mil millones, estaban en titulos del estado, o sea, nos afanaron 2 veces (se quedaron con la guita y se mejicanearon los bonos).

Ahora, para los boluditos, para los enfermitos mentales que van a decir que las AFJP estaban quebradas, fugando dinero al exterior y repiten pelotudeces porque no saben otra cosa que decir, les explico que por ley, las AFJP estaban obligadas a invertir el 60% de los fondos en titulos publicos, y el resto en plazos fijos, fondos fiduciarios, acciones, etc. Podian, por ley, inclusive hacerlo en fondos internacionales.

Bueno, pero vamos al punto.  El eje central del sistema de capitalizacion es que cada trabajador aportaba a una cuenta individual, ademas del aporte por ley (cerca del 11% delsalario) se podian realizar aportes voluntarios para incrementar el valor de la jubilacion, una vez llegado a la edad de jubilarse.

O sea, que esa guita, era propiedad privada de cada trabajador, y de manera desvergonzada, fue confiscada de forma compulsiva por el gobierno mas corrupta de la historia del pais.  30 mil millones de dolares, de los cuales nadie dijo un carajo durante 10 años.

Budu hijo de remil putas, devolve la bolsa basura humana.  Y la yegua tambien.
Miércoles 24/10/2018, 18:29:09
14715 Posts - 4748 Puntos
y silvio se la come
Miércoles 24/10/2018, 18:37:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Cuando empezaron a hablar de las AFJP a mi ya me olio a robo.
Yo me estaba por rajar del Pais y fue un tipo a hablar de las AFJP al Hipodromo, al terminar su charla me acerque y le pregunté, :” si yo me voy del Pais me puedo llevar el dinero que aporte durante 16 años ? Y el tipo me xontesto que no, lo cual me parece una injusticia porque es guita de uno .
En EEUU por ej, si tenes un retiro privado , donde aportas cada mes , y un dia te jubilas , podes ir y pedir el dinero, si lo pedis antes de la edad de retiro te lo dan pero si tenias 15.000 dolares te devuelven 10.000 los otros 5 los perdes , pero es mejor que perder todo.
Yo les regale aportes durante 16 años alla y algun vivo ya se la habra disfrutado con mi laburo. ,
Miércoles 24/10/2018, 18:38:23
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por Marciano

y silvio se la come


No boludo, dijo que esta super dotado y las minas sufren.................................................escucharlo ?
Miércoles 24/10/2018, 18:39:27
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando empezaron a hablar de las AFJP a mi ya me olio a robo.
Yo me estaba por rajar del Pais y fue un tipo a hablar de las AFJP al Hipodromo, al terminar su charla me acerque y le pregunté, :” si yo me voy del Pais me puedo llevar el dinero que aporte durante 16 años ? Y el tipo me xontesto que no, lo cual me parece una injusticia porque es guita de uno .
En EEUU por ej, si tenes un retiro privado , donde aportas cada mes , y un dia te jubilas , podes ir y pedir el dinero, si lo pedis antes de la edad de retiro te lo dan pero si tenias 15.000 dolares te devuelven 10.000 los otros 5 los perdes , pero es mejor que perder todo.
Yo les regale aportes durante 16 años alla y algun vivo ya se la habra disfrutado con mi laburo. ,

La guita no se podia devolver porque estaba invertida, la mayoria en titulos publicos. Si queres timba anda a la bolsa, no al sistema previsional.
Miércoles 24/10/2018, 18:49:24
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marciano

y silvio se la come


No boludo, dijo que esta super dotado y las minas sufren.................................................escucharlo ?

Y nosotros leerlo
Miércoles 24/10/2018, 18:51:44
14021 Posts - 13672 Puntos
¿Que joda eso, eh? Acá también existen.
Siempre agarran de la nariz a algún boludo con el cuentito de: "afiliate que vas a cobrar más".

Pero tomando el comentario que decía el compañero Dani53, el curro a futuro va a ser que no existan más las jubilaciones por el estado.

Justamente tomando ese modelo de EE.UU. Pasa que acá, la viveza es cagarle la plata a los viejos.
Total, como la mayoría no votan después de los 70 y pico de años, hay que seguirle cagando la plata a los viejos. Cosa de eliminar del todo las jubilaciones.
Miércoles 24/10/2018, 18:53:06
1352 Posts - 526 Puntos
The "copy and paste girl" is back !!!
Miércoles 24/10/2018, 19:16:43
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

The "copy and paste girl" is back !!!

Todo el bloque limon
Canta y baila mi dios
cumbias y merengues crueles, otra vez
ohhhh otra vez
ohhhh otra vez
Miércoles 24/10/2018, 19:17:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Marciano

y silvio se la come


No boludo, dijo que esta super dotado y las minas sufren.................................................escucharlo ?
Ustedes dos sufren disputándose a sus NOVIOS ... ...
...
Miércoles 24/10/2018, 19:26:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando empezaron a hablar de las AFJP a mi ya me olio a robo.
Yo me estaba por rajar del Pais y fue un tipo a hablar de las AFJP al Hipodromo, al terminar su charla me acerque y le pregunté, :” si yo me voy del Pais me puedo llevar el dinero que aporte durante 16 años ? Y el tipo me xontesto que no, lo cual me parece una injusticia porque es guita de uno .
En EEUU por ej, si tenes un retiro privado , donde aportas cada mes , y un dia te jubilas , podes ir y pedir el dinero, si lo pedis antes de la edad de retiro te lo dan pero si tenias 15.000 dolares te devuelven 10.000 los otros 5 los perdes , pero es mejor que perder todo.
Yo les regale aportes durante 16 años alla y algun vivo ya se la habra disfrutado con mi laburo. ,
Las AFJP son LOS BANCOS EXTRANJEROS.....o sea ... ¡¡ESA GUITA NO LA VES NUNCA MÁS!!!...
AMADO BOUDOU es víctima de una VENGANZA de esos hijos de putas sionistas ,ya que nunca le perdonaron que les haya confiscado 43 MIL MILLONES DE DÓLARES DE ARGENTINOS DEPOSITADOS EN "PARAISOS FISCALES" COMO"DELLAWERE" o en "NEW YORK ",cuando ese dinero debía estar destinado a pagarles a los jubilados actuales en ARGENTINA ...
...
Miércoles 24/10/2018, 19:26:49
1408 Posts - 630 Puntos
Perdón por desvirtuar pero,ya se fueron Macri y Vidal?Digo por lo de hoy.No se fueron?jajajaj no les da la nafta a los putitos que corren y lloran cuando ven un hidrante.
Gustavo Lopez,estirpe roja.
Miércoles 24/10/2018, 19:29:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Estamos hablando del desfalco del gobierno de la bipolar repugnante, de nuestros ahorros en las AFJP. Por que nadie nunca hablo de este tema?

Se estima que el dinero robado es de aproximadamente 100 mil millones de pesos (30 mil millones de dolares de esa epoca, mas de la mitad del prestamo del FMI ahora), cerca de 53 mil millones, estaban en titulos del estado, o sea, nos afanaron 2 veces (se quedaron con la guita y se mejicanearon los bonos).

Ahora, para los boluditos, para los enfermitos mentales que van a decir que las AFJP estaban quebradas, fugando dinero al exterior y repiten pelotudeces porque no saben otra cosa que decir, les explico que por ley, las AFJP estaban obligadas a invertir el 60% de los fondos en titulos publicos, y el resto en plazos fijos, fondos fiduciarios, acciones, etc. Podian, por ley, inclusive hacerlo en fondos internacionales.

Bueno, pero vamos al punto. El eje central del sistema de capitalizacion es que cada trabajador aportaba a una cuenta individual, ademas del aporte por ley (cerca del 11% delsalario) se podian realizar aportes voluntarios para incrementar el valor de la jubilacion, una vez llegado a la edad de jubilarse.

O sea, que esa guita, era propiedad privada de cada trabajador, y de manera desvergonzada, fue confiscada de forma compulsiva por el gobierno mas corrupta de la historia del pais. 30 mil millones de dolares, de los cuales nadie dijo un carajo durante 10 años.

Budu hijo de remil putas, devolve la bolsa basura humana. Y la yegua tambien.
Marcianito, lee de que se trata el FGS o fondo de garantía y sustentabilidad, cuando se creó, a que fines, y quien se está robando la plata de los jubilados, no te quiero decir PEDAZO DE ASNO AUTISTA , pero haces todo lo imposible para que te lo diga

Cuanto te afanaban en comisiones las AFJP???, por cierto con la bipolar las jubilaciones minimas oscilaban entre U$ 550 y U$ 600..... Hoy estan en U$230.-

El FGS al terminar el año 2015 contaba con U$ 50.000 millones de dólares.-

La revolución de la Alegría!!!!
Segui votando a Macri!!