Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 19:29:29
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Estamos hablando del desfalco del gobierno de la bipolar repugnante, de nuestros ahorros en las AFJP. Por que nadie nunca hablo de este tema?

Se estima que el dinero robado es de aproximadamente 100 mil millones de pesos (30 mil millones de dolares de esa epoca, mas de la mitad del prestamo del FMI ahora), cerca de 53 mil millones, estaban en titulos del estado, o sea, nos afanaron 2 veces (se quedaron con la guita y se mejicanearon los bonos).

Ahora, para los boluditos, para los enfermitos mentales que van a decir que las AFJP estaban quebradas, fugando dinero al exterior y repiten pelotudeces porque no saben otra cosa que decir, les explico que por ley, las AFJP estaban obligadas a invertir el 60% de los fondos en titulos publicos, y el resto en plazos fijos, fondos fiduciarios, acciones, etc. Podian, por ley, inclusive hacerlo en fondos internacionales.

Bueno, pero vamos al punto. El eje central del sistema de capitalizacion es que cada trabajador aportaba a una cuenta individual, ademas del aporte por ley (cerca del 11% delsalario) se podian realizar aportes voluntarios para incrementar el valor de la jubilacion, una vez llegado a la edad de jubilarse.

O sea, que esa guita, era propiedad privada de cada trabajador, y de manera desvergonzada, fue confiscada de forma compulsiva por el gobierno mas corrupta de la historia del pais. 30 mil millones de dolares, de los cuales nadie dijo un carajo durante 10 años.

Budu hijo de remil putas, devolve la bolsa basura humana. Y la yegua tambien.
Marcianito, lee de que se trata el FGS o fondo de garantía y sustentabilidad, cuando se creó, a que fines, y quien se está robando la plata de los jubilados, no te quiero decir PEDAZO DE ASNO AUTISTA , pero haces todo lo imposible para que te lo diga

Cuanto te afanaban en comisiones las AFJP???, por cierto con la bipolar las jubilaciones minimas oscilaban entre U$ 550 y U$ 600..... Hoy estan en U$230.-

El FGS al terminar el año 2015 contaba con U$ 50.000 millones de dólares.-

La revolución de la Alegría!!!!
Segui votando a Macri!!