Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/11/2018, 14:18:58
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por teucro

Escrito por El Pampeano

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por [email protected]

https://www.infobae.com/politica/2018/11/01/el-gobierno-ya-no-quiere-que-los-sindicalistas-hagan-publico-su-patrimonio/

Comparto la nota porque por un lado involucra directamente a Moyano y por lo tanto puede afectar a nuestro club, pero lo más importante es la vergüenza ajena que está dando este gobierno con sus tranzas y concesiones (ya ni hablar de errores o incapacidades)
AJJAJAJAJAJAJJA errores e incapacidades.. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA sería de iluso hablar de esa manera mi hermano, todo lo que este Gobierno esta o estuvo haciendo es totalmente premeditado.
Increíble que a casi tres años de asumidos haya gente que siga diciendo que estos que gobiernan hacen las cosas que hacen por error o por ser "inutiles", con esas dos palabritas los exculpan.....
Si en 12 años se decía que las cosas malas se hacían por errores o inútiles, por que este gobierno que tiene 3 años no podría ser igual? Jaja el problema es la gente ,no los gobiernos.
Del gobierno anterior se decía que hacían TODO mal y no precisamente por errores y por inutilidad, el cepo lo pintaban como un drama nacional, ahora el dolar subio 100% en un mes y es porque "pasaron cosas", "la tormenta" y todo ese verso, esos atenuantes el gobierno anterior no los tenía, salvo en 6.7,8, el programa que Macri en campaña prometió sacar del aire, al menos una cosa cumplio.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....