Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/11/2018, 17:35:19
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Escrito por Gaasp

solo la nafta?

el tomate esta 70 mangos pero el dolar sigue bajando... Las ferreterias igual, aumentaron los caños cuando el dolar se fue al carajo pero los precios nunca mas lo bajaron.

El problema de argentina no son solo los politicos, nuestros empresarios son todos unos hijos de puta. Fija en enero te van a querer cobrar una coca con unas rabas de mierda a 700 mangos, quieren salvar el año en una semana.
A los empresarios los debe controlar Estado. Por eso nunca hay que votar ni libre mercado ni menos intervención para favorecer a las grandes empresas. Lo que pasa es que este gobierno tiene un ministro en cada sector y se compran entre ellos las acciones y fondos de inversión de empresas de alimentos, energéticas, financieras, etc
sabes lo que pasa? La culpa no es solo del estado, con sus negociados y demas. Gran culpa la tiene el poder judicial.

La ley de defensa al consumidor te pone un punitorio de 5 millones pesos, a como esta el dolar es como mucho 150 lucas verdes... SE CAGAN DE RISA

andate a estados unidos, por mas pais de mierda que sea para muchos, una empresa se abusa y los punitorios le rompen el orto. Aca si me demandan a mi 10 veces y en la primera me ponen un punitorio de un millon, en las otras 9 me lo bajan porque ya me la pusieron. Entonces tenemos las empresas que se cagan en el usuario porque total nadie les rompe el orto a ellos