Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/11/2018, 13:15:04
3521 Posts - 1840 Puntos
El huevo de la serpiente. Los mismos que hoy lo banalizan, dentro de una década van a estar preguntándose "Cómo dejamos que pasara".
                 
Domingo 04/11/2018, 13:39:09
80 Posts - 2 Puntos
Tranquilo capo no te pongas nervioso.. Son cosas que pasan son modas boludas... Acá hace tiempo tuvimos un ejército de estúpidos llamados montoneros... Unos payasos maricones que ni sabían que carajos querían... Todo pasa ...tranqui.. Jajaja Escrito por thelonious monk

Su ignorancia, está facilitando esta movida.
La Iglesia Universal del Reino de la concha de sus retrógradas madres, está comenzando a reclutar juventudes con estética militarizada, llamada Guerreros del Altar. El video es un institucional DE ELLOS, y muestra el inicio en Buenos Aires de algo que ya funciona en Brasil.
Vamos a tener al vecino país como observatorio para ver qué sucede con estos grupos fascistoides (juventudes hitlerianas, camisas negras, etc). ¿Cuánto van a tardar en constituirse como hordas disciplinadoras y amenazantes?
Apoyen a Bolsonaro. Apoyen a Cambiemos. Apoyen candidatos que ni siquiera pueden leer de corrido (Macri) o ya ni siquiera pensar de corrido (Michetti).
repitan conceptos como loritos "feminazis" "ideología de género" "que vuelvan los milicos" , sigan como idiotas a un pendejo que tiene una cara de contenerse las ganas de sorber un racimo de pijas y lo reprime con pañuelos celestes, odio a las mujeres y hamburguesas como ese Laje.
La ignorancia lleva al fanatismo. la ignorancia lleva al fascismo.
Si quieren sumarse, así se sienten parte de "los fuertes" una vez, vayan pagando el diezmito.
No creo que haya una posición neutral en este aspecto,

http://www.resumenlatinoamericano.org/2018/11/02/argentina-la-iglesia-universal-ya-tiene-un-ejercito-juvenil-muy-parecido-a-una-formacion-paramilitar-en-brasil-son-miles-disciplinados-y-adoctrinados-fotosvideos/?fbclid=IwAR2g8fkYsG9JdneSyGe__GzxFH2WEapNMfWWJlRMh1UMkk77Npr_msm2_YE
Domingo 04/11/2018, 13:52:47
11208 Posts - 6083 Puntos
Terrible viejo, cada vez peor por culpa de la horda de ciegos sordos y mudos que nos rodea.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 04/11/2018, 14:02:11
6481 Posts - 1982 Puntos
El pelotudito de Laje sigue haciendo escuela veo y muchos se comen los buzones enteros.

No se le puede dar entidad y crecimiento a un partido autoritario. Es la paradoja de Popper.

Esta gente es la adoctrinada por poderes oscuros posta, no piensa directamente. ¿La política tiene mil problemas, es corrupta, inepta, está fuera de foco de los problemas reales? Sí. Ahora esto no es la solución, esto es inyectarte veneno para que Drácula no te chupe la sangre, te vas a morir igual y de una manera más violenta.

Lo peor es que hay tarados que se creen derechoides y son parias que viven con la vieja, no tienen ni un terciario hecho o cobran un suelducho de empleado y se sienten porongudos. Para la derecha posta ustedes son desperdicios como los zurdos o troskos que tanto denuestan. Ellos ven $$$ no ven personas, idiotas.

Domingo 04/11/2018, 23:18:56
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por diablo49

Los políticos también reclutan juventud y les lavan bien la cabeza! Esa no la vieron? Vayan a ver el VAR si tienen dudas...
Lo decís por propia experiencia?
En tu caso ni con el var alcanza.
Domingo 11/11/2018, 03:27:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito22

Escrito por leviatan..

Escrito por thelonious monk

Escrito por Dinosaurio 66


Tenes suerte de sobrevivir

Pregunto a los moderadores.
La amenaza no es motivo de baneo?
El viejo verde nazi tiene via libre para insultar y amenazar
Para mi que es hincha de rivar
Decirle viejo verde y nazi a alguien, es una manera no solo de insultar, tambien de discriminar y desacreditar pero, ya decirle hincha de river, es irse al carajo!!!