Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 17:54:02
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

vuelvo a preguntarte sergio a vos que acusas a los votantes de macri de que recibieron lavados de cabeza..

en algún momento durante el peronismo, kirchnerismo o como quieras llamarlo, estuviste muy bien económicamente ?

tuviste que ir a algun hospital publico? me podes comentar en que estado estaba? te cuento que yo si fui al de avellaneda con cristina presidente, scioli gobernador y ferraresi intendente... walking dead se queda corto para describir el estado de las instalaciones

tenes nietos que en esos tiempos hayan ido a escuela publica? te contaban en que estado se encontraban?

tenes algun familiar que haya sufrido la inseguridad o alguien asesinado mientras del gobierno salian frases como "la inseguridad es una sensación"?


viste en algún momento que se termine la venta de falopa en lo que es avellaneda o el conurbano en general durante la gobernación d scioli y con tu presidenta?

los precios cuidados en un país que tenemos para alimentar a 400 millones de personas quien los implemento?


algun dia saliste de noche en invierno y viste a la gente tirada en la calle pasando frío y hambre mientras tu gobierno decía que en argentina hay menos pobres que en alemania?

te sentiste mas seguro cuando tu gobernador y ex candidato a presidente daniel scioli saco a la calle a la "policía local", chicos sin ningún tipo de experiencia que a los 4-6 meses de ingresar los mandaban armados a las calles del conurbano y que a la larga terminaron causando mas tragedias de las que evitaron?

vos sabias algo del llamado vatallon militante? una agrupación K que sacaba presos a la calle para asistir a actos K, entre ellos al baterista de callejeros que quemo a la mujer? hay fotos hermano de eso


quien te dice que el lavado de cabeza vos tambien lo sufriste , y mientras te dedicas 24 horas al dia para defender a tu ex gobierno, ellos estan pasandola bomba con la guita que te robaron a vos...


4 palitos le encontraron a florencia.... de que trabajo para ganar esa guita? hermano se hicieron rico a costa tuya







...