Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 19:14:05
428 Posts - 92 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso es del 2017, cuando tenia laburo el impresentable navarro. Preguntalo ahora, y a uno que no sea ni GAYi ni boliguayo y sabes donde te mandan a guardar el techo.
CHE JAVIERGA acuario, te recuerdo que una vez me dijiste que no insulte en mis posteos.
Y vos pones boliguayos ? Tan retrogrado podes ser ?
Te recuerdo que nos multaron y nos prohibieron hacer cantos racistas en la cancha, y vos ofendes a comunidades vecinas, muy ricas por cierto, que nada tienen que ver con la mierda bostera de la boca y alrededores.
Esa doble moral que acostumbramos tener es lo que hay que educar. No estas excento de ser tan denigrado como vos denigras a esas comunidades. Yo me incluyo en parte tambien solo que tomo conciencia y trato de CAMBIARLO ( soy peronista anti macrista ) pero la realidad nos desborda y por lo menos trato de verlo, vos ni eso cerdo atras de una pc. No entendes ni los cambios que pide el presi que seguro votaste ( me doy cuenta por el peinado de la foto). Siendo peroncho soy mas macrista que vos. Media pila y deja de hacerte el espadachin de la moral regulador de comentarios y aporta algo mas profundo. Saludos