Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 16:29:02
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Zaraza

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Zaraza

Otra vez este pibe queriendo evangelizar sobre un régimen económico que fracaso en todo el mundo?
No aprende mas.

el nivel de alienacion es tremendo,mi ideologia salvo al mundo de los nazis y la viruela y convirtio a un pais miserable en maxima potencia
y lo loco es q me habla de q mi sistema "fracaso" desde un pais rico en recursos como la argentina q no para de fracasar en el capitalismo
Me parece que ahi no hay discucion posible. La URSS fue claramente quien gano la Segunda Guerra Mundial.
Como que no hay discusión posible??
Ahora alemania pierde la 2da guerra gracias al comunismo??? pero de que hablan?? Agarren un libro viejo. No pueden andar tirando "postas" tan alegremente por ahi como esta... dejemonos de joder.
En parte alemania pierde la guerra por tirarse de cabeza con la operacion barbaroja sin saber el numero del ejercito rojo con precision, con una malisima planificacion de recursos, con un Hitler que mandaba desde 8mil kilometros de distancia del frente de combate y porque lo que debia ser una operacion del tipo relampago se les hizo larguisima, los agarro el invierno y se cagaron de hambre y de frio.

Boludeces no muchachos. El comunismo no hizo perder la guerra Hitler.
Me parece que el que tiene que agarrar un libro sos vos. O por lo menos aflojarle un poquito al Soldado Ryan y a todas esas peliculas boludas que intentan tergiversar la historia.
Que Hitler se confio, principalmente por lo que le costo ganar a la URSS la guerra de invierno frente a Finlandia, no hay dudas. Ahora, reducir todo al clima o un mal calculo y hablar sobre supuestos o contrafacticos... Eso es digno de no haber leido.
25 millones de sovieticos murieron (un verdadero genocidio). Cuantos civiles y soldados perdieron los norteamericanos o los britanicos????.
Si queres mas, lee sobre como les costaba negociar a los aliados con los sovieticos el reparto de Europa. Los Rojos la tenian larguisima producto de haber volcado la guerra y de todo el terreno que estaban recuperando..

Las batallas mas importantes, 25 millones de muertes, el 70% del ejercito del ejercito aleman cayo frente a ellos. Pero la guerra la ganaron los aliados Ja ja ja.