Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/11/2018, 20:55:50
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados

No todos tiene que ser profesionales, pero todos pueden serlo si quisieran.

Queres ser ingeniero de infraestructura de telecomunicaciones? hace la carrera y podrias ocupar mi lugar, sino como carajo vas a hacer si no sabes donde empezar para configurar un switch o un router?
primero q no me interesa ser profesional y segundo q aun q quisiera no podria serlo
no todo trabajo es ser ingeniero o abogado
obvio pa. Pero tenes muchas profesiones para elegir, y si no te interesa ninguna, podes hacerte un oficio, podes ser zapatero, herrero, jardinero, etc y te puede ir muy bien si tenes talento o dedicacion para eso.
Lo que no podes es exigir que te vaya bien sin hacer nada, o que el estado te de un trabajo o que el estado te mantega sin que hagas nada.
¿y si el estado no te da un trabajo para q bosta sirve?
En mi opinion el estado no sirve para nada. En un concepto ideal, que se a garantia de justicia y seguridad interna y externa con una administracion minima. El resto se puede substituir con el sector privado.
Che Marciano, te aviso, te están hackeando la cuenta!!!

Después que pusiste esto, escribió un ñato desde tu cuenta, diciendo que uno de los mejores paises con mejor estándar de vida es Dinamarca, me imagine que no eras vos porque para vos el Estado no sirve para una garcha, y el país que puso el ñato como ejemplo es uno en donde el Estado interviene muchísimo en el bienestar social, de hecho cómo ya lo puse, es el país con mayores impuestos en Europa, te aviso de onda para que no quedes mal parado como que decis algo y luego te lo autorefutas, yo se que la culpa es del hacker,besitos.,-