Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/11/2018, 00:59:44
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por Marciano

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Pablito? la otra vez me chicaneo diciendo que como yo vote a macri deberia largar mi laburo y darselo a el. Le dije que todo bien, y le conte que habilidades necesitaba para ocupar el puesto y me dijo algo asi como: "asi cualquiera".

O sea, que quiere que le vaya bien, y que alguien le de un laburo en base a nunca haber estudiado un carajo o haberse formado un oficio. Asi podemos darnos una idea de lo que pasa por la cabeza de un zurdo, basicamente.

termine la secundaria
¿te pensas q todos tenemos q ser profesionales?
imaginate q hay pocos y aun asi hay muchisimos q estan desempleados

No todos tiene que ser profesionales, pero todos pueden serlo si quisieran.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, si seguro, todos tienen las mismas posibilidades, este es un pais libre, jajajajajaaa, lo dijo la Pato el otro dia cuando salio medio mamecu de un boliche
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/11/2018, 01:29:22
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

yo lo q les propuse fue un desafio
y ninguno agarro viaje
estoy dispuesto a cambiar de opinion si resulta en la practica
la cosa es q ustedes quieren un mercado desregulado
donde el obrero y el patron "negocien"
piden flexibilizad laboral,la q consigo traeria segun ustedes
"prosperidad para el obrero y el empleado"
yo les propongo llevarlo a la practica y q cuenten sus experiencias
sino son derechudos de boquilla nomas
rompan sus contratos de trabajo en blanco
y diganles a su jefe q negocian sueldo y horario en negro
si terminan ganando mas y laburando menos tendran razon ustedes
si terminan mas precarizados(como toda la gente q esta en negro
respecto de la q esta en blanco) tengo razon yo
simple,hagamos el experimento,si ustedes tienen esa ideologia
LLEVENLA A LA PRACTICA


No se puede hacer eso en Argentina con el marco legal actual. Suponiendo que la empresa aceptara esas condiciones, al otro dia tenes a 20 monos rompiendo todo porque estan firmando un contrato de trabajo a espaldas del sindicato.
Vos pretendes que un tipo que no tiene idea mas que de sus propio pensamiento , pueda entender eso
Un flaco que cree que todo es posible pq el lo cree
Al margen que seguro es un vago que no tiene a nadie a cargo ni nada que perder mas que tiempo
No se de que labura si es que lo hace pero no debe ser nada productivo para la sociedad
estas equivocado,hasta lo podes hacer en secreto,aparte en la mayoria de los casos los sindicatos juegan para el empresario,estamos hablando de laburar en negro,la mitad de los trabajadores casi lo hace
por eso,si ustedes realmente creen q desregularizar trae prosperidad,empiezen por ustedes
a menos q digan creer en una cosa q interiormente no creen
Pablin yo cobro todas las comisiones en negro y son mas que el sueldo , y laburo la mitad de la semana desde mi casa
Mira que me voy a andar quejando jajajaja
Con una laptop y un telefono comodo desde mi sillon gano mas en un mes que lo que vos ganas en medio año jajajajajaja
a vos pela te encanta hablar sin conocer a los demas y fabularte cosas
no la tires a la tribuna,si realmente creen en lo q dicen
rompan su contrato en blanco y negocien en negro con el empresario q los contrato
ustedes pueden ser fieles a su ideologia,haganlo,sino son derechudos de boquilla
Vos sos boludo o no sabes leer nene
Gano mas en negro que en blanco . me rasco las bolas medio dia , y gano 10 veces lo que vos
Ah, mira che, y la cultura del trabajo de Alberdi? que paso ?
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/11/2018, 01:33:04
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Marciano

Escrito por pablodiablorock

yo lo q les propuse fue un desafio
y ninguno agarro viaje
estoy dispuesto a cambiar de opinion si resulta en la practica
la cosa es q ustedes quieren un mercado desregulado
donde el obrero y el patron "negocien"
piden flexibilizad laboral,la q consigo traeria segun ustedes
"prosperidad para el obrero y el empleado"
yo les propongo llevarlo a la practica y q cuenten sus experiencias
sino son derechudos de boquilla nomas
rompan sus contratos de trabajo en blanco
y diganles a su jefe q negocian sueldo y horario en negro
si terminan ganando mas y laburando menos tendran razon ustedes
si terminan mas precarizados(como toda la gente q esta en negro
respecto de la q esta en blanco) tengo razon yo
simple,hagamos el experimento,si ustedes tienen esa ideologia
LLEVENLA A LA PRACTICA


No se puede hacer eso en Argentina con el marco legal actual. Suponiendo que la empresa aceptara esas condiciones, al otro dia tenes a 20 monos rompiendo todo porque estan firmando un contrato de trabajo a espaldas del sindicato.
Vos pretendes que un tipo que no tiene idea mas que de sus propio pensamiento , pueda entender eso
Un flaco que cree que todo es posible pq el lo cree
Al margen que seguro es un vago que no tiene a nadie a cargo ni nada que perder mas que tiempo
No se de que labura si es que lo hace pero no debe ser nada productivo para la sociedad
estas equivocado,hasta lo podes hacer en secreto,aparte en la mayoria de los casos los sindicatos juegan para el empresario,estamos hablando de laburar en negro,la mitad de los trabajadores casi lo hace
por eso,si ustedes realmente creen q desregularizar trae prosperidad,empiezen por ustedes
a menos q digan creer en una cosa q interiormente no creen

Bueno, no es tan simple. La empresa en que trabajo es una multinacional britanica. Mira que se va a andar creando un problema al pedo el departamento de RRHH por un piojo resucitado como yo. No es tan simple como que YO lo quiera, no solo no me van a dar bola, sino que se me van a cagar de risa un año seguido si les propongo eso (eso si no me meten una patada en el culo por intentar quebrar el codigo de conducta de la empresa)
Ahora entiendo porque tratas con desprecio a casi todo el foro...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 09/11/2018, 03:33:36
5336 Posts - 450 Puntos
ajá, y!? qué querés decir o comunicar!? porque a Alberdi citalo en contexto, desde dónde escribe, contra quién solapa..!?

Pero sí, ya se.. sos meme