Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 12/11/2018, 14:54:13
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que carajo estan haciendo estos hijos de puta ? , tan forros de ignorar o no darle bola a las Pymes,
NO LES IMPORTA NADA .
JULIO éstos hijos de puta vinieron a hacer "ÉSTO"...
EL PLAN CONSISTE EN "BAJAR LOS SUELDOS EN DÓLARES ", una gran preocupación del empresariado esclavista ....
EL DESEMPLEO "DISCIPLINA" ...AQUEL QUE TIENE HIJOS, ACEPTA TRABAJAR POR MENOS GUITA Y MÁS HORAS CON TAL DE CONSEGUIR UN TRABAJO ... ES "LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI "..

Ahora no sólo te baja el SALARIO con una DEVALUACIÓN BRUTAL ( YA LLEVA MÁS DE 300 % DE DEVALUACIÓN DESDE 2015), además "CERRANDO PYMES " genera una DESOCUPACIÓN RÉCORD ...
Es por eso que se me ríen los huevos con la mentira de que con CRISTINA había más pobreza que ahora ...¡¡¡ UNA MENTIRA ABSURDA QUE PRETENDEN INSTALAR EL PERIODISMO ALCAHUETE DEL "PRO" !!!

...
Lunes 12/11/2018, 14:57:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Larvaroja

Escrito por bochamistico


podes decir donde esta ese informe.. me parece mucho o incluye comercios??
JajajajJJajJJJjJajajajajajajAjajJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....

"PARECE MUCHO"
Ya "LOS GRANADEROS DE MUGRICIO" se van quedando SIN ARGUMENTOS .....

QUE SE LLAMEN A PRUDENTE SILENCIO, SI NO PRETENDEN PASAR MÁS VERGUENZA ...

Existen casos patéticos ...

 ..

...
Lunes 12/11/2018, 14:59:17
2817 Posts - 1731 Puntos
Cada vez que escribo sobre temas politico-economícos aclaro que no tengo ningún interés en defender a Macri, máxime viviendo en el exterior. Nunca me gustó Macri. Yo tengo la "suerte" de no votar, pero entiendo a los que lo votaron porque se enfrentaron en algún momento a un balotaje. Y un balojate es uno u otro.

Lo que tienen que entender los argentinos que viven en Argentina, es que la principal empresa está quebrada: el ESTADO. Y cualquier cosa que se haga para evitar caer en un nuevo "default" es justificable, porque las consecuencias de otro "default" serían devastadoras.

Macri pensó que no era necesario "ajustar". Pero la realidad demostró que un Estado no puede tener un déficit de 8% del PIB durante mucho tiempo. Y entonces llegó el "ajuste", y parte del "ajuste" es poner las tarifas de los servicios públicos en los valores reales. Como la luz, el gas, el agua y otros servicios eran "gratis" en Argentina, muchas Pymes ineficientes subsistían, gracias a una situación artificial. Y ahora les llegó la realidad y tienen que cerrar.

Días atrás escuché quejas porque la nafta no bajaba ahora que baja el dólar. La nafta no les baja porque todavía no les cuesta lo que tiene que costar. Aquí en Uruguay la nafta super cuesta 1,70 dólar por litro. Saquen la cuenta. Y una familia que consume 400 kw por mes, paga de luz 100 dólares POR MES (acá todo es por mes, no son facturas bimestrales como ahí). Saquen la cuenta… Durante años Miss K decidió regalarles los servicios públicos. Ahora tienen que empezar a pagar. Y les duele. Les duele la realidad. Pero la ficción no dura mucho tiempo.
Lunes 12/11/2018, 15:05:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

nooo pero si estamos bárbaros haciendo lo que hay que hacer, es Emouyonante lo que estamos logrando juntos!!
El 72% de los cordobeces se deben querer pegar un tiro en las bolas ......Votaron a éstos hijos de puta y se están FUNDIENDO ....

...
Lunes 12/11/2018, 15:06:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ya es hora que dejemos, aunque sea en un topic, dejar de mencionar al gobierno anterior, hay que hacerse cargo de este, especialmente, los que lo votamos y nos dejo el culo como un coliflor .
La unica forma Julito, es aprender de los errores y esperar que aparezcan candidatos nuevos y con posibilidades de cambiar el curso de las cosas. Hay que aguantar un poco mas y sacarlo con el voto.
Lunes 12/11/2018, 15:07:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablorojo1812

Báez tenia 9.500 empresas truchas. ¿Están en ese número las de él?

esta bien, tenes razon , pero hablemos de CAMBIEMOS !!
Son un desastre que empeoraron el desastre...
Lunes 12/11/2018, 15:09:44
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

Ya es hora que dejemos, aunque sea en un topic, dejar de mencionar al gobierno anterior, hay que hacerse cargo de este, especialmente, los que lo votamos y nos dejo el culo como un coliflor .
La unica forma Julito, es aprender de los errores y esperar que aparezcan candidatos nuevos y con posibilidades de cambiar el curso de las cosas. Hay que aguantar un poco mas y sacarlo con el voto.
no queda otra tanguito !!
Lunes 12/11/2018, 15:09:59
2817 Posts - 1731 Puntos
Y aclaro, después de lo que escribí, que yo quería que ganara Scioli.

Siempre tuve claro que era muy injusto que otro partido agarrara el despelote que dejó la señora viuda. Es una lástima que la vida no nos dé la oportunidad de hacer experimentos de laboratorio. ¿Dónde estaría hoy la Argentina con Scioli como president? ¿Cómo sería la Argentina hoy? Yo no lo sé.
Lunes 12/11/2018, 15:10:15
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Ya es hora que dejemos, aunque sea en un topic, dejar de mencionar al gobierno anterior, hay que hacerse cargo de este, especialmente, los que lo votamos y nos dejo el culo como un coliflor .



Felicitaciones ! Usted lo hizo posible !
Lunes 12/11/2018, 15:11:07
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Cada vez que escribo sobre temas politico-economícos aclaro que no tengo ningún interés en defender a Macri, máxime viviendo en el exterior. Nunca me gustó Macri. Yo tengo la "suerte" de no votar, pero entiendo a los que lo votaron porque se enfrentaron en algún momento a un balotaje. Y un balojate es uno u otro.

Lo que tienen que entender los argentinos que viven en Argentina, es que la principal empresa está quebrada: el ESTADO. Y cualquier cosa que se haga para evitar caer en un nuevo "default" es justificable, porque las consecuencias de otro "default" serían devastadoras.

Macri pensó que no era necesario "ajustar". Pero la realidad demostró que un Estado no puede tener un déficit de 8% del PIB durante mucho tiempo. Y entonces llegó el "ajuste", y parte del "ajuste" es poner las tarifas de los servicios públicos en los valores reales. Como la luz, el gas, el agua y otros servicios eran "gratis" en Argentina, muchas Pymes ineficientes subsistían, gracias a una situación artificial. Y ahora les llegó la realidad y tienen que cerrar.

Días atrás escuché quejas porque la nafta no bajaba ahora que baja el dólar. La nafta no les baja porque todavía no les cuesta lo que tiene que costar. Aquí en Uruguay la nafta super cuesta 1,70 dólar por litro. Saquen la cuenta. Y una familia que consume 400 kw por mes, paga de luz 100 dólares POR MES (acá todo es por mes, no son facturas bimestrales como ahí). Saquen la cuenta… Durante años Miss K decidió regalarles los servicios públicos. Ahora tienen que empezar a pagar. Y les duele. Les duele la realidad. Pero la ficción no dura mucho tiempo.
te corrijo diablo, aca son mensuales, no bimestrales !!
Lunes 12/11/2018, 15:15:02
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por diablorojo1812

Cada vez que escribo sobre temas politico-economícos aclaro que no tengo ningún interés en defender a Macri, máxime viviendo en el exterior. Nunca me gustó Macri. Yo tengo la "suerte" de no votar, pero entiendo a los que lo votaron porque se enfrentaron en algún momento a un balotaje. Y un balojate es uno u otro.

Lo que tienen que entender los argentinos que viven en Argentina, es que la principal empresa está quebrada: el ESTADO. Y cualquier cosa que se haga para evitar caer en un nuevo "default" es justificable, porque las consecuencias de otro "default" serían devastadoras.

Macri pensó que no era necesario "ajustar". Pero la realidad demostró que un Estado no puede tener un déficit de 8% del PIB durante mucho tiempo. Y entonces llegó el "ajuste", y parte del "ajuste" es poner las tarifas de los servicios públicos en los valores reales. Como la luz, el gas, el agua y otros servicios eran "gratis" en Argentina, muchas Pymes ineficientes subsistían, gracias a una situación artificial. Y ahora les llegó la realidad y tienen que cerrar.

Días atrás escuché quejas porque la nafta no bajaba ahora que baja el dólar. La nafta no les baja porque todavía no les cuesta lo que tiene que costar. Aquí en Uruguay la nafta super cuesta 1,70 dólar por litro. Saquen la cuenta. Y una familia que consume 400 kw por mes, paga de luz 100 dólares POR MES (acá todo es por mes, no son facturas bimestrales como ahí). Saquen la cuenta… Durante años Miss K decidió regalarles los servicios públicos. Ahora tienen que empezar a pagar. Y les duele. Les duele la realidad. Pero la ficción no dura mucho tiempo.
te corrijo diablo, aca son mensuales, no bimestrales !!
Será por provincial... en el interior muchas cosas siguen siendo bimestrales.
Lunes 12/11/2018, 15:15:03
546 Posts - 78 Puntos
Todo bien con la reduccion del deficit. Es una discusion que hay que dar.

Pero ajuste no es el unico camino. No les da cosita que nunca hablen de produccion???

No se... A mi se me complica en mi casa y recorto gastos Y HAGO CHANGAS... DIGO... Nunca producir para estos tipos.

Lo unico q crecio fueron los servicios financieros. Raro no???