Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 23:55:04
127 Posts - 32 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por JULIOFANATICO

Estamos condenados a sufrir toda la vida , como rasin

seran los colores
No son los colores es la gente que cuando está bien no sé qué se le pasa por la cabeza , solo por que un grupo le empieza a llenar la cabeza se deja llevar y vota para el orto
Sucede, Leo, que el medio pelo argentino (es decir la mayoría) en cuanto tiene unos pesos en los bolsillos se la cree, se cree que ya zafó, que lo que logró lo hizo solamente por propio esfuerzo, que el fomento del consumo interno se produjo por generación espontánea y no por políticas gubernamentales.
El medio pelo argentino, en cuanto asoma la cabeza empieza a mirar torcido y a fruncir la nariz, pero al momento de votar se olvida de usar el cerebro, prolijamente lavado, centrifugado y planchado previamente. Hasta que le tocan el culo, vuelve a caer y lloriquea "me traicionaron!! me traicionaron". NO BOLUDO , nadie te traicionó, vos solito metiste la cabeza en las guillotina por ignorante.
Tranquilos muchachos, para el 2019 la tienen a Maru, que es taaaaan linnndaa...
Miércoles 14/11/2018, 00:00:10
2745 Posts - 1740 Puntos
Resulta que existe un pais , si un pais en el mundo donde la historia se repite , una y otra vez , una y otra vez .... no aprendemos mas . Somos grotescos con nosotros mismos .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 14/11/2018, 00:02:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Nos estamos yendo a la B ..... Tiene que venir alguien nuevo , pero quien ?
No se vislumbra nada nuevo bajo el sol... nada bueno el pronostico...
Miércoles 14/11/2018, 00:28:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por JULIOFANATICO

Estamos condenados a sufrir toda la vida , como rasin

seran los colores
No son los colores es la gente que cuando está bien no sé qué se le pasa por la cabeza , solo por que un grupo le empieza a llenar la cabeza se deja llevar y vota para el orto
Ésta es la razón ...

...
Miércoles 14/11/2018, 00:31:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan..

Escrito por JULIOFANATICO

Ya es hora que dejemos, aunque sea en un topic, dejar de mencionar al gobierno anterior, hay que hacerse cargo de este, especialmente, los que lo votamos y nos dejo el culo como un coliflor .
Te parece?
Sueldos en pesos, tarifas en dólares.
100000 millones de dólares más de deuda externa desde diciembre de 2015 a la fecha.
Inflación descontrolada.
Corrpución y clientelismo político.
Negocios para los amigos.
Contracción del mercado interno y reducción del consumo.
Aumento de la pobreza.
Aumento del desempleo.
Hasta para tirarse un pedo hay que pedirle permiso al FMI.
Posibilidad de reprivatización de YPF y Aerolíneas ( lo cual a la mayoría le chupa un huevo, cantan el himno solamente cuando juega la selección).
Tasas de interés por las nubes.
Pero estamos contentos porque el dólar se estabilizó en $ 35, a lo que hemos llegado !

Solamente un pelotudo o un hijo de puta puede seguir apoyando a este gobierno de delincuentes.

La deuda ya está llegando al 93 % del PBI ....¿¿DE CUAL HERENCIA ESTABAN HABLANDO ??....EL PROBLEMA SIEMPRE FUERON "LOS HEREDEROS" ...
...
Miércoles 14/11/2018, 01:38:39
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Báez tenia 9.500 empresas truchas. ¿Están en ese número las de él?
vos mismo te respondiste globerto.. si eran truchas no cuentan.
Miércoles 14/11/2018, 01:39:57
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico


podes decir donde esta ese informe.. me parece mucho o incluye comercios??
seguramente.. la gran mayoria de esas empresas son de las mas pequeñas.. hace 1 año atras recuerdo que AFIP ya hablaba de 6 mil empresas quebradas..
Miércoles 14/11/2018, 03:37:32
4728 Posts - 1334 Puntos
Si una pyme no puede pagar la energia, dificilmente pueda pagar sueldos... huele raro. Ademas en las provincias la luz se pagaba 500-800% mas que en BsAs... subsidiando a la provincia y Capital !!!

UNA VERGUENZA. CHORIABAN A LAS PROVINCIAS PARA TENER EL VOTO EN BS AS.

Querian mas populismo... ? el gato es del tipo "buenos modales"... como dice Espert. 
Total los fondos de los jubilados eran pa' repartir al fin !!!

Para que sepan que 'está con el pueblo' sacó un decreto para un bono de $5000... NO ?

No se de que se queja la gente ? Solo están pagando la fiesta de 12 años (o 70?) de duracion.... comieron y chuparon de lo lindo... ahora viene la descompostura, vomitos etc.


Así no hay solución. Pais INVIABLE.

Muchachos, sino meten preso a los corruptos y enderezan los jueces corruptos...en 2 años explotan... PEOR que Venezuela.

Con una guerra civil, adonde los narcos y los chorros tienen las carabina de asalto.

Adivinen quienes van a morir ?
Dale Rojo