Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 12:40:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Bien, bien, esto se llama "pegarle de punta y para arriba". Tomen nota.

Ahora, del "CABA no se inunda mas" no digamos nada, total, ya esta, ya tiramos el chamuyo copypasteado de internet, no hace falta corroborar nada, vivimos en la epoca de la pos-verdad, tiremos data por tirar y que se transforme en una viral realidad...
Martes 13/11/2018, 12:59:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo que se , vivo en almagro y el sabado se cayo el mundo abajo y no se junto agua ni en la esquina
Vivi 8 años en palermo (Oro y Santa Fe) y desde que se hizo la obra no se inundo mas ,
Se inunda como todo cuando llueve bocha pero nada en comparacion con lo que era antes ](La farmacia de fitz roy y Santa Fe ) antes podias ver los remedios flotando y ahora no pasa nada
Mejoro muchisimo en comparacion con lo quera antes capital, en cambio lugares como Gerli (El sabado en Aguero y lacarra cortaron la calle pq no se podia pasar ) Aguero y Velez sarsfield era un rio
Si subias por lacarra para el lado de lanus podias en en lancha si querias
Ferraresi hace fuentes, trae a Silvio , le banca los actos en el deposito de papas a kris pero avellaneda se inunda igual que hace 40 años
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/11/2018, 13:03:35
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Martes 13/11/2018, 13:20:02
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada...
Y ahora con que se conforman estimado histerico?
Con lo mismo, por eso hay conformista que los volverian a votar.
Vos los volverias a votar?
O sea que la gente que va a votar al candidato peronista, lo hara unicamente por "futbol para todos" o el "fernet en precios cuidados"??.
Puta che, no sabia que el PRO esta haciendo las cosas tan bien. Al final la gente se queja de llena. Por un momento pense que muchos optarian por un cambio de gobierno, producto de la increible depreciacion del salario, el saqueo a los jubilados, inflacion del 115% en 32 meses (mejor no pensar de cuanto sera para diciembre de 2019), duplicar la deuda externa, tasas al 65%, el robo con el tarifazo, con tres de cuatro años de gobierno en recesion y miles de etc etc etc que podria estar escribiendo hasta el lunes que viene.
Igual ojo. No te quiero correr de tu personaje neutral y ponerte en el incomodo lugar de defender a la casta de saqueadores que nos gobierna.
A quien voy a votar?. En junio del año que viene te digo.
Na, tranqui, yo no te quise poner incomodo con la pregunta que te hice, no sabia que eras de los peronistas que le daba verguenza decirlo.
Ahi me agende en el celu para Junio retomar la charla.
Y mira... el post habla de las inundaciones de La Matanza, el que no pudo meter un bocadillo de eso fuiste vos...

En el proximo post en el que no puedas defender una gestion peronista con que vas a tratar de cambiar de tema? Por ahi saltas con cuantos gramos de levadura lleva 1 kg de harina para hacer pizza.

Abri un post hablando de la gestion actual y asi se habla de eso, si no tenes nada para decir del tema de este post mejor llamarse a silencio.
Es que ya se dijo todo. Desde los barrios que siguen inundandose (con fotos y videos incluidos), hasta las siderales diferencias presupuestarias entre la Matanza y CABA.
Vos en cambio lo unico que hiciste en el tema es defender a estos ladrones de manera tacita. Bah, eso intentaste.
Bueno, tenes algun comentario para hacer sobre la gestion del PRO, mencionada por el primate autor del topic? O vas a esperar unas horas y comentar con tu user original?



A ver si te pones a laburar un poquito mas que para eso te pagamos con nuestros impuestos...
Te copio y pego lo que puse mi estimado:


"La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada..."


Levantaste el guante solo, te diste cuenta de lo barato que sale tu voto y ahora tenes que decir que yo defiendo a tal o cual para que pase de largo como te mandaste al frente solo.
Lo lamento mi estimado, pero no hay que fabular, si saltaste por ese comentario es porque te sentiste reflejado, lamento que te conformes con tan poco, si tuvieras mas pretenciones y menos conformismo votarias mejor.
Martes 13/11/2018, 13:46:34
6094 Posts - 1004 Puntos
No te cito para no aburrir al resto.
Mi voto sera barato, pero el tuyo es el mas caro de la historia. Vos escribiste que mucha gente va a votar por esos dos temas. Implicitamente estas diciendo que este es un gobierno excelente (con algunos errores como les gusta decir a ustedes) y que quienes elijan otra opcion sera por que estan llenos. Como si no hubiese nada grave que reclamarle a la actual gestion.
El resto puro bla bla bla. Escribis mucho para no decir nada. Vos tambien nos estas saliendo caro.
Martes 13/11/2018, 13:46:46
2127 Posts - 3315 Puntos
ahora gobierna cambiemos en todos lados por ejemplo en Lanús y que hicieron nada !!!! Fue el distrito que más se inundó y hablas que donde está cambiemos no se inunda !!!! Se llenaron la boca que no iba a ver más corte de luz en dos años y ya pasaron tres y se corta la luz siempre , subieron las tarifas y no invirtieron una mierda se la llevaron ellos que de casualidad edesur y edenor es de amigotes de macri !!! Dejen de hablar boludeces por favor los ignorantes mediocres
Martes 13/11/2018, 14:23:34
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Leo jacinto

ahora gobierna cambiemos en todos lados por ejemplo en Lanús y que hicieron nada !!!! Fue el distrito que más se inundó y hablas que donde está cambiemos no se inunda !!!! Se llenaron la boca que no iba a ver más corte de luz en dos años y ya pasaron tres y se corta la luz siempre , subieron las tarifas y no invirtieron una mierda se la llevaron ellos que de casualidad edesur y edenor es de amigotes de macri !!! Dejen de hablar boludeces por favor los ignorantes mediocres
Te lo hago facil de entender xq veo que te cuesta: si a X municipio lo gobernó 4354363 veces el partido 1, y un día gana el partido 2, en 3 años alcanza para dar vuelta todo lo que no hizo el partido 1 las 4354363 veces que gobernó? Lanus no se inundaba con Quindimil o Diaz Perez? O se inundaba pero no decías nada xq eran del PJ? Importa realmente vivir dignamente o importa más que el político que defiendo no salga mal parado pese a ser un chorro mentiroso de la peor categoría?
Ni Cantero ni camionero.
Martes 13/11/2018, 14:23:41
433 Posts - 90 Puntos
Ahi te copio y pego de nuevo porque por ahi no lo leiste bien:

"La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada..."


Si vos de eso interpretas que estoy diciendo que el gobierno actual es excelente me parece que tenes un problema serio de comprension de texto... Espero que no interpretes de la misma manera las letras del Indio, sino pobre Indio va a saltar como Charly pero sin pileta.

Me parece que te diste cuenta que saltaste solito con esa frase, te hiciste cargo y ahora tenes la necesidad de fabular e inventar cosas que no dije para hacerte el dolobu de como te sentiste "tocado" por eso. La proxima tenes que ser menos impulsivo y mas racional.

Si queres hablar de la gestion actual podes abrir un post, no te cobran nada... Aunque esperar que un peronista haga algo es como esperar que el Ruso Rodriguez te salve en una definicion por penales.
Martes 13/11/2018, 14:24:35
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Tal cual, ya ni eso te queda.
Sos k chabón, pedí perdón y llamate a silencio.
Ni Cantero ni camionero.
Martes 13/11/2018, 15:53:09
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por CapitanRoastBeef

Ahi te copio y pego de nuevo porque por ahi no lo leiste bien:

"La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada..."


Si vos de eso interpretas que estoy diciendo que el gobierno actual es excelente me parece que tenes un problema serio de comprension de texto... Espero que no interpretes de la misma manera las letras del Indio, sino pobre Indio va a saltar como Charly pero sin pileta.

Me parece que te diste cuenta que saltaste solito con esa frase, te hiciste cargo y ahora tenes la necesidad de fabular e inventar cosas que no dije para hacerte el dolobu de como te sentiste "tocado" por eso. La proxima tenes que ser menos impulsivo y mas racional.

Si queres hablar de la gestion actual podes abrir un post, no te cobran nada... Aunque esperar que un peronista haga algo es como esperar que el Ruso Rodriguez te salve en una definicion por penales.
Otra vez escribiendo lineas y lineas para no decir absolutamente nada. Mi pregunta fue "y ahora con que se conforman?"... "con lo mismo" respondiste. Ergo, si la gente sigue conformandose con Fernet y futbol, no tiene ninguna otra preocupacion. Con lo cual, el presi ojos de cielo, con sus notables medidas esta cubriendo todas las necesidades basicas de la mayoria.
Al pedo hacer un topic referido al gobierno. Si cada vez que arman uno te la pasas hablando de la gestion anterior o desapareces (vos y tu usuario original). El dia que dediques la misma cantidad de renglones que derrochaste aca, para criticar a la banda de saqueadores que nos gobierna, hablamos.
Ojo, puedo hacer un topic en actualidad futbolistica. Aun que me parece que no participas mucho ahi (casi nada)... Por que sera??



Ahora anda, hace un mejor laburo y justifica los 200 millones de pesos nos estan costando a todos.
Martes 13/11/2018, 15:55:01
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Tal cual, ya ni eso te queda.
Sos k chabón, pedí perdón y llamate a silencio.
Si, barbaro. Ahora respondeme esto monito... hay inundaciones o no en CABA??
Martes 13/11/2018, 16:27:24
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Tal cual, ya ni eso te queda.
Sos k chabón, pedí perdón y llamate a silencio.
Si, barbaro. Ahora respondeme esto monito... hay inundaciones o no en CABA??
Si como en cualquier ciudad del mundo cuando la caída de lluvias es tal q sobrepasa los límites de la infraestructura.la diferencia es q en cuanto para de llover el desagüe es inmediato y no tenes agua 4 días y evacuaciones masivas como en la matanza por ejemplo