Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/11/2018, 16:40:01
433 Posts - 90 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por CapitanRoastBeef

Ahi te copio y pego de nuevo porque por ahi no lo leiste bien:

"La gente se conformaba con el futbol "gratis" y el fernet en los precios cuidados...

La decada ganada..."


Si vos de eso interpretas que estoy diciendo que el gobierno actual es excelente me parece que tenes un problema serio de comprension de texto... Espero que no interpretes de la misma manera las letras del Indio, sino pobre Indio va a saltar como Charly pero sin pileta.

Me parece que te diste cuenta que saltaste solito con esa frase, te hiciste cargo y ahora tenes la necesidad de fabular e inventar cosas que no dije para hacerte el dolobu de como te sentiste "tocado" por eso. La proxima tenes que ser menos impulsivo y mas racional.

Si queres hablar de la gestion actual podes abrir un post, no te cobran nada... Aunque esperar que un peronista haga algo es como esperar que el Ruso Rodriguez te salve en una definicion por penales.
Otra vez escribiendo lineas y lineas para no decir absolutamente nada. Mi pregunta fue "y ahora con que se conforman?"... "con lo mismo" respondiste. Ergo, si la gente sigue conformandose con Fernet y futbol, no tiene ninguna otra preocupacion. Con lo cual, el presi ojos de cielo, con sus notables medidas esta cubriendo todas las necesidades basicas de la mayoria.
Al pedo hacer un topic referido al gobierno. Si cada vez que arman uno te la pasas hablando de la gestion anterior o desapareces (vos y tu usuario original). El dia que dediques la misma cantidad de renglones que derrochaste aca, para criticar a la banda de saqueadores que nos gobierna, hablamos.
Ojo, puedo hacer un topic en actualidad futbolistica. Aun que me parece que no participas mucho ahi (casi nada)... Por que sera??
Faaa, descongelaron a Walt Disney?
Mucha fantasia mi amigo, pero te entiendo, al ser peronista no te queda otra que recurrir a la fantasia y los inventos de cosas... Con la realidad se te complica un poquito me parece jaja.

Podrias hacer un topic en cualquier seccion del foro... Pero sos peronista, asi que no lo vas a hacer, un peronista canta "Vamos a volver", hace la V con los deditos y no mucho mas.
Viven temiendo despertar de sus sueños
Martes 13/11/2018, 16:43:37
95 Posts - 56 Puntos
sin meter política de por medio te voy a responder lo que preguntas, fíjate cuanto presupuesto del país es asignado a caba. caba y córdoba tienen que estar bien, son las mas importantes para el país sea cual sea el gobierno. ahora porque no comparas las universidades de caba con la de la matanza, para ver si alguna se le acerca. para saber como esta el país tenes que mirar mas halla de donde vos vivís, y eso se los digo a todos
Martes 13/11/2018, 16:48:33
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Tal cual, ya ni eso te queda.
Sos k chabón, pedí perdón y llamate a silencio.
Si, barbaro. Ahora respondeme esto monito... hay inundaciones o no en CABA??
Si como en cualquier ciudad del mundo cuando la caída de lluvias es tal q sobrepasa los límites de la infraestructura.la diferencia es q en cuanto para de llover el desagüe es inmediato y no tenes agua 4 días y evacuaciones masivas como en la matanza por ejemplo.
Volve a releer el topic Pela, si es que lo leiste anteriormente.
Martes 13/11/2018, 16:51:00
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por g.niño

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por lopez218

Curioso, no veo a nadie de CABA yendose a vivir a La Matanza xq ahí se vive mejor....
Hace unos años en La Plata se murió gente x el agua, el gobernador de ese momento ocultó los muertos y los hoy indignados lo votaron y aún hoy lo defienden. Pero claro, se enojan si les dicen simios. Los simios deberían enojarse en realidad.
Ni la dignidad de cerrar el orto y retirarse a tiempo.
Tal cual, ya ni eso te queda.
Sos k chabón, pedí perdón y llamate a silencio.
Si, barbaro. Ahora respondeme esto monito... hay inundaciones o no en CABA??
Si como en cualquier ciudad del mundo cuando la caída de lluvias es tal q sobrepasa los límites de la infraestructura.la diferencia es q en cuanto para de llover el desagüe es inmediato y no tenes agua 4 días y evacuaciones masivas como en la matanza por ejemplo.
Volve a releer el topic Pela, si es que lo leiste anteriormente.
y a mi que me metes payaso
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 13/11/2018, 16:55:03
6094 Posts - 1004 Puntos

Martes 13/11/2018, 17:48:43
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Leo jacinto

ahora gobierna cambiemos en todos lados por ejemplo en Lanús y que hicieron nada !!!! Fue el distrito que más se inundó y hablas que donde está cambiemos no se inunda !!!! Se llenaron la boca que no iba a ver más corte de luz en dos años y ya pasaron tres y se corta la luz siempre , subieron las tarifas y no invirtieron una mierda se la llevaron ellos que de casualidad edesur y edenor es de amigotes de macri !!! Dejen de hablar boludeces por favor los ignorantes mediocres
Te lo hago facil de entender xq veo que te cuesta: si a X municipio lo gobernó 4354363 veces el partido 1, y un día gana el partido 2, en 3 años alcanza para dar vuelta todo lo que no hizo el partido 1 las 4354363 veces que gobernó? Lanus no se inundaba con Quindimil o Diaz Perez? O se inundaba pero no decías nada xq eran del PJ? Importa realmente vivir dignamente o importa más que el político que defiendo no salga mal parado pese a ser un chorro mentiroso de la peor categoría?
Ahora aparte que se inunda se pagan 1200 millones pesos de intereses por día a macri y amigotes y aparte cerraron 10000 mil pymes desde q asumieron !!! Que te parece mejor , antes se inundaba ahora tmb pero la diferencia es que ahora no hay trabajo ,esa es la poquita diferencia , si no lo entendes seguro seguí votando al gato o proba con del sel 😂😂😂😂que ignorancia por Dios
Martes 13/11/2018, 18:33:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Al cráneo súper inteligente que creo el topic , yo le pregunto me parece que tu presidente se olvidó de cuando era jefe de gobierno porteño arreglar la Boca para que no se inunde o no ? No vistes cómo estaba la boca el sábado , era igual o peor que Lanús lomaz de Zamora o la matanza !!!!! Ah no para para para , cierto que la boca no forma parte de capital 😂😂😂😂😂😂
Martes 13/11/2018, 19:13:46
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Al cráneo súper inteligente que creo el topic , yo le pregunto me parece que tu presidente se olvidó de cuando era jefe de gobierno porteño arreglar la Boca para que no se inunde o no ? No vistes cómo estaba la boca el sábado , era igual o peor que Lanús lomaz de Zamora o la matanza !!!!! Ah no para para para , cierto que la boca no forma parte de capital 😂😂😂😂😂😂
Miércoles 14/11/2018, 09:54:37
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por Leo jacinto

Al cráneo súper inteligente que creo el topic , yo le pregunto me parece que tu presidente se olvidó de cuando era jefe de gobierno porteño arreglar la Boca para que no se inunde o no ? No vistes cómo estaba la boca el sábado , era igual o peor que Lanús lomaz de Zamora o la matanza !!!!! Ah no para para para , cierto que la boca no forma parte de capital 😂😂😂😂😂😂
Hoy pasé x La Boca y estaba sin agua. La Matanza cómo está?
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 14/11/2018, 09:56:22
1295 Posts - 257 Puntos
Escrito por brian.cai,93

sin meter política de por medio te voy a responder lo que preguntas, fíjate cuanto presupuesto del país es asignado a caba. caba y córdoba tienen que estar bien, son las mas importantes para el país sea cual sea el gobierno. ahora porque no comparas las universidades de caba con la de la matanza, para ver si alguna se le acerca. para saber como esta el país tenes que mirar mas halla de donde vos vivís, y eso se los digo a todos
Yo no vivo en CABA, soy de Lomas de Zamora asique miro más alla de donde vivo. Con respecto al presupuesto, hace decadas que CABA tiene más recursos que los demás distritos y sin embargo con Ibarra, De la Rua y Telerman era Venecia. Saludos!
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 14/11/2018, 09:58:06
1295 Posts - 257 Puntos
Che que un bebé ahogado en La Matanza no tape lo bueno de la gestión. No estigmaticen al PJ, hace 30 años nada más que gobierna.
Ni Cantero ni camionero.
Miércoles 14/11/2018, 12:24:08
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por lopez218

Escrito por Leo jacinto

Al cráneo súper inteligente que creo el topic , yo le pregunto me parece que tu presidente se olvidó de cuando era jefe de gobierno porteño arreglar la Boca para que no se inunde o no ? No vistes cómo estaba la boca el sábado , era igual o peor que Lanús lomaz de Zamora o la matanza !!!!! Ah no para para para , cierto que la boca no forma parte de capital 😂😂😂😂😂😂
Hoy pasé x La Boca y estaba sin agua. La Matanza cómo está?
En tres días más baja el agua , pero las 10000 mil pymes cerradas los 200 mil millones de dólares en deuda que tomó y lo que está despilfarrando por día de intereses de leliq eso si no se recupera en tres días !!!! Hay que pensar , antes de hablar huevadas !!!!