Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 00:53:21
5447 Posts - 1017 Puntos
Es muy raro que haya dos episodios el mismo día del debate por el presupuesto, el de estos dos tilingos que quien sabe en que estaban pensando para hacer eso y el de la casa de Bonadío, donde un vago revolea una bolsa para adentro y sale corriendo, era obvio que la custodia lo iba a estar viendo y lo agarraban al toque.
Ni bien los medios le dieron aire empece el zapping, Cronica, Canal 26 y C5N titulaban "posible intento de atentado contra Bonadío", TN y A24 "atentado contra Bonadío con explosivos", en fin, sería un retroceso tremendo volver a los bombazos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 15/11/2018, 02:22:53
2761 Posts - 363 Puntos
no se si alguno se acordara, mi publicacion de unos punkis que vinieron a romper mi negocio una vez? bueno, son estos mismos... los mismos que la policia dejo que se vayan a su casa... claramente no somos todos iguales ante la ley... mira como ahora hicieron allanamientos y se los llevaron detenidos... cuando les toca a ellos se mueven... si nos toca a nosotros... ajo y agua
Jueves 15/11/2018, 02:26:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Tangocero1

Escrito por Vendetta1965

Una vergüenza que un asesino hijo de mil putas tenga un Mausoleo, tendrían que romper a mazasos ese mausoleo, y dejar solo un cartel que diga " aquí yace un hijo de mil putas asesino de obreros, mujeres y niños, que se pudra en el infierno...NUNCA MAS"
Imagino que en el infierno estara pagando sus culpas sin necesidad de poner un cartel.
Si papá, pero este ñato tiene un mausoleo y su nombre está en una calle como si fuese un procer.- Pero habría que recordarle a la gente quien fue, y que hizo, por eso lo del cartel.-
Bueno, es verdad pero, para saber quien fue, solo basta Googlear su nombre, esta en cada uno saber de quien se trata si realmente interesa, ahora, si fueramos a quitar los nombres de tantos hijos de puta de las calles, deberiamos hacer como en La Plata y ponerles numeros...
Jueves 15/11/2018, 04:09:23
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Comenzó la revolución
si a todos los revolucionarios les van a explotar las bombas encima estamos tranquilos , al menos en otras epocas eran mas eficientes , los de hoy en dia ni eso
Que revolucinario? esto me suena a pavada de bulrrich para sacar fuerzas a la calle
a mi me sonó a pavada de los servicios para eso que decis vos y para que la gente se ponga a hablar de lo malos que son los opisitores al gobierno y no de lo malo que es la ley de presupuesto 2019.
que casualidad que en un mismo dia 2 "intentos" de atentados fallidos.
Sábado 17/11/2018, 14:44:36
681 Posts - 95 Puntos
Escrito por ZAKE

no se si alguno se acordara, mi publicacion de unos punkis que vinieron a romper mi negocio una vez? bueno, son estos mismos... los mismos que la policia dejo que se vayan a su casa... claramente no somos todos iguales ante la ley... mira como ahora hicieron allanamientos y se los llevaron detenidos... cuando les toca a ellos se mueven... si nos toca a nosotros... ajo y agua
posta eran esos 2? se hizo justicia. ahora debe estar con sus discos de flema, libros de Bakunin y fansines tratando de taparse el agujero de culo q le quedo en la jeta.
Sábado 17/11/2018, 14:48:22
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por j. ramone

posta eran esos 2? se hizo justicia. ahora debe estar con sus discos de flema, libros de Bakunin y fansines tratando de taparse el agujero de culo q le quedo en la jeta.

No deben saber ni quién carajo es Bakunin. Son falopa de humanidad.
Sábado 17/11/2018, 15:37:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Vendetta1965

Escrito por Tangocero1

Escrito por Vendetta1965

Una vergüenza que un asesino hijo de mil putas tenga un Mausoleo, tendrían que romper a mazasos ese mausoleo, y dejar solo un cartel que diga " aquí yace un hijo de mil putas asesino de obreros, mujeres y niños, que se pudra en el infierno...NUNCA MAS"
Imagino que en el infierno estara pagando sus culpas sin necesidad de poner un cartel.
Si papá, pero este ñato tiene un mausoleo y su nombre está en una calle como si fuese un procer.- Pero habría que recordarle a la gente quien fue, y que hizo, por eso lo del cartel.-
Bueno, es verdad pero, para saber quien fue, solo basta Googlear su nombre, esta en cada uno saber de quien se trata si realmente interesa, ahora, si fueramos a quitar los nombres de tantos hijos de puta de las calles, deberiamos hacer como en La Plata y ponerles numeros...
Pero fíjate vos Juan Manuel de Rosas no tiene una puta calle, pero si las tienen personajes controvertidos como Falcon, Carlos Alvear,J.A.Roca y tantos otros...
Sábado 17/11/2018, 23:15:21
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Una vergüenza que un asesino hijo de mil putas tenga un Mausoleo, tendrían que romper a mazasos ese mausoleo, y dejar solo un cartel que diga " aquí yace un hijo de mil putas asesino de obreros, mujeres y niños, que se pudra en el infierno...NUNCA MAS"

Y una calle!!!
Domingo 18/11/2018, 00:46:21
1352 Posts - 526 Puntos
Domingo 18/11/2018, 09:52:18
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ZAKE

no se si alguno se acordara, mi publicacion de unos punkis que vinieron a romper mi negocio una vez? bueno, son estos mismos... los mismos que la policia dejo que se vayan a su casa... claramente no somos todos iguales ante la ley... mira como ahora hicieron allanamientos y se los llevaron detenidos... cuando les toca a ellos se mueven... si nos toca a nosotros... ajo y agua
Yo si, tambien recuerdo que al mismo grupo pertenecia el asesino del baterista de superuva y vaya a saber cuantos desastres mas hicieron..... como romper dos patrulleros, etc. Lo que no entiendo es como llegaron a esto de poner bombas caseras, sin que nunca, nadie de las fuerzas de seguridad los tome en serio. Por mi que los dejen atados al sol hasta que mueran deshidratados.
Domingo 18/11/2018, 11:44:03
2571 Posts - 746 Puntos
Con lo fácil que se armó el 9/11 esto esto es un idiotes