Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 15/11/2018, 19:16:47
5069 Posts - 1353 Puntos
Que ganas de recaudar. Ahora si que vamos a pagar la fiesta
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Jueves 15/11/2018, 19:24:43
1196 Posts - 216 Puntos
Que linda fantochada la del metrobús.
jamas pero nunca jamás jamás de los jamases me voy a olvidar que construyendo la vía para el metro bus en paseo Colón y Alem en el
momento de rodear la Casa Blanca terminaron el
camino y luego ilógicamente lo movieron un par de metros . Que ganas de lavar guita

ya es hora de que se mueran los globitos amarillos , si sufren mejor aun
Jueves 15/11/2018, 19:25:30
681 Posts - 95 Puntos
jajajajajaja, para para, dejame reirme un rato, jajajajajajajajajajaja, globerto! jajajajajajajajajajaja
Jueves 15/11/2018, 20:20:08
61546 Posts - 20399 Puntos
Querian cambio ?

Andele guey , ahi tienen el cambio , orale cabron , tomele pa que amarre ! Diria un mejicano .
Jueves 15/11/2018, 20:53:17
2095 Posts - 924 Puntos
Moto muchachos, yo volvi a mi viejo amor y me cago en los putos q cortan, en los parquimetros, en los embotellamientos y la mar en coche.

Para ir al centro MOTO muchachos, no lo piensen mas,
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 15/11/2018, 21:06:12
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Yo no lo veo mal dada la cantidad de autos de provincia que circulan a diario en CABA. Lo ideal seria que cada ves circulen menos autos, que la gente elija entre el bondi, subte, tren y taxi, de ese modo seria mucho mas rapida la circulación....


seamos objetivos una ves en la vida gente

Y si después de aumentar la nafta 100% en 4 meses, sacar 110km de estacionamiento para hacer bicisendas, poner multas de $1800 por mal estacionamiento, porque directamente no prohiben comprar autos????? Aunque indirectamente ya lo estan haciendo....
Jueves 15/11/2018, 21:10:06
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por TNT Softly

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por TNT Softly

Ese abusos se solucionan facil, cada vecino un martillo y romper todos los prquimetros, que se los meta en el culo el puto de larrata . Ya veo que va a haber record de " tarjetitas de discapacidad " vendidas por los mismos que te acarrean el auto. MMLPQTP y larrata anda a celebrar la diversidad mientras te rompen el culo, pelado hijo de puta.
y quien te crees que paga por el parquimetro nuevo ? si no les gusta dejen el auto en la pcia y no lo traigan a la capital que ya tenemos demasiados o paguen por usar el espacio publico de la ciudad es facil
Ya los boludos que viven en capital y sacan el auto de la cochera de Lunes a viernes es pq son muy pajeros o muy boludos
De tribunales al bajo ya de por si de 9 a 16 no lo podes meter entonces para que mierda lo traes y en el resto de la ciudad hay tanto auto estacionado que no se puede circular , si vas en un bodni para hacer 20cuadras tardas media hora
De Pueyrredon a Alem en colectivo la duracion promedio de un viaje en bondi desade las 8 a las 10 es de 50 minutos , 50 minutos
No se puede perder tanto tiempo pq hay 1 millon de autos circulando para hacer 15 cudras , caminen , usen bici, tomen un bondi y dejen el auto en sus casas
Claro, y como se tarda 50 minutos en bondi, para hacerla mas dificil aun, el boludo de Larrata te achica la Av Corrientes a la mitad ( entre otras cosas) que genio el mejor intendente de la historia ! Por favor, que vuelvan Telerman o Ibarra urgente, la ciudad lo necesita,
Si andas por la Av Garay fijate el graaaaaaaaaaan metrobus que hizo el GATO, una parada en el Garrahan y otra en Av Jujuy , y despues???? Convencete que son los peores inutiles empezando por el GATO que ni sabe hilvanar dos palabras seguidas hasta el ultimo globito.
Si a corrientes le sacas los autos partcilares y dejas solo lso bondias y taxis vas en un pedo , la idea es peatonalizar la ciudad y que la gente se mueva a pie , en bici o en transporte publico
y banco esa idea a trompadas
CUANTAS PARADAS QUERES EN EL METROBUS? LA IDEA ES IR RAPIDO , NO PUEDE PARAR CADA 5 CUADRAS
DESDE EL GATO Y LARRETA LA CIUDAD MEJORO BOCHA EN TODO SENTIDO
y los voy a seguir votando a los dos mientras sean candidatos
ME CHUPA UN HUEVO SI NO SABE HABLAR SUS MEDIDAS ME SIRVEN Y ESO BASTA
Felicitaciones por la graduación
Viernes 16/11/2018, 00:26:12
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por EfePe

Escrito por pablodiablorock

VAN A PONER PARQUIMETROS EN BARRIOS DE CAPITAL
VAN A PASAR DE 4 MIL A 85 MIL
Y A DONDE NO PONGAN PARQUIMETRO VA A SER UN CAOS ESTACIONAR IGUAL
AHI LO TIENEN DERECHUDOS,HAGANSE CARGO DE LO Q VOTAN
LOS ACOSTRUMBRARON A Q HAYA PEAJE EN SU MOMENTO(COMO SI FUERA ALGO NORMAL)
AHORA VAN A PAGAR POR ESTACIONAR EN LA PUERTA DE SUS CASAS


Me alegro que la plata que me roba el trapito (trabajo en negro e ilegal), ahora vaya destinado a construir escuelas, rutas y hospitales...

Sabiendo que sos solo críticas y nunca le vas a hacer bien a algo, te comento solo para cerrarte el ort@: se podrá tramitar una oblea, que te permite estacionar gratuitamente en el entorno de las 5 cuadras de tu domicilio...

Leer no hace mal pablito....
esa oblea tambien puede crear lios,en especial si le metes el auto frente al domicilio de quien tambien tiene una oblea para el entorno.la oblea no genera la reserva frente a tu domicilio ademas que pasara en los departamentos en horizontal donde varios tengan autos,medio bolonque el asunto saludos
esa oblea te la van a vender hasta en mercadolibre, jajajajaja, olvidate
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 16/11/2018, 02:17:37
5339 Posts - 460 Puntos
Haciendo lo que hay que hacer!! 60% de los votos en CABA, mayoría automática; está bien, es lo que quieren.. no!? expulsar al "medio pelo"!?

jejejjjej, te hicieron creer..
Viernes 16/11/2018, 10:53:57
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por pablodiablorock

VAN A PONER PARQUIMETROS EN BARRIOS DE CAPITAL
VAN A PASAR DE 4 MIL A 85 MIL
Y A DONDE NO PONGAN PARQUIMETRO VA A SER UN CAOS ESTACIONAR IGUAL
AHI LO TIENEN DERECHUDOS,HAGANSE CARGO DE LO Q VOTAN
LOS ACOSTRUMBRARON A Q HAYA PEAJE EN SU MOMENTO(COMO SI FUERA ALGO NORMAL)
AHORA VAN A PAGAR POR ESTACIONAR EN LA PUERTA DE SUS CASAS
Mira , en principio estoy en total desacuerdo con las medidas del Pro. Y peor aun si hablamos de las medidas de transito del gobierno de la ciudad, que son de terror.
Esta medida la repudie cuando la escuche en algun lado, yo vivo en Flores.
Despues bajando un poco los humos y pensando mas en frio, me pareció correcta. Peero no por el punto que el jfe de gobierno vea que es correcto, sino desde la entraña del vecino.
En mi caso por ejemplo, encontrar lugar en mi cuadra es un caos, como en la mayoría de los lugares, pero en ese caos hay que tener en cuenta que:

1) la densidad de población es grande (Cada vez mas edificios, mas habitantes x m2)
2) en mi cuadra y alrededores estaciona muuucha gente que se toma el subte y se va a laburar y su auto queda ahi todo el dia.
3) los que llevan a los pibes al colegio
4) los que van a los locales de la zona y/o laburan por la zona
5) los autos de los policias, autos personales
6) autos estacionados no removidos
7) gente que estaciona como el culo, muchas veces ocupando dos lugares (ademas de que te destroza el paragolpe)


Entonces en este entorno, lo veo positivo, parece injusto que la gente de mi cuadra o alrededores tenga que terminar estacionando a 5/6 cuadras de su casa porque los lugares estan ocupados