Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 20:19:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Primero el Gral Belgrano, despues el ARA San Juan y asi seguiran hundiendo.
Me hace acordar cuando nos bombean con el VAR , siguen y no pasa nada .
Si nosotros les hundiamos un barco a los ingleses nos tiraban una bomba atomica .
A los Ingleses les hundimos 8 barcos Dani... y fue dentro de un marco belico... el ARA San Juan se perdio en tiempo de paz y aun no se conocen las causas.

Me referia a un barco anclado en un puerto ingles . O fuera de la zona de combate.Vos no estas preparado .
Dani, en una guerra no hay puertos "neutrales" y la zona de exclusion que mencionas fue arbitrariamente impuesta por los Ingleses, El General Belgrano era un Crucero acondicionado y operativo para un combate naval, no era un barco que pescaba Atun, fue hundido por un submarino nuclear de una tecnologia muchisimo mas avanzada. Ya que mencionas puertos y barcos anclados, te recuerdo Pearl Harbor donde inesperadamente, los Japoneses atacaron destruyendo casi la totalidad de la flota de mar anclada alli... curiosamente, el General Belgrano fue de los pocos barcos que sobrevivieron al ataque Japones sin aviso. En tiempo de guerra, todo vale, no se mi amigo de que zona de combate estas hablando.