Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/11/2018, 22:36:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

NO HABIA UN TOPIC DE ESTO YA ?
No, estaban todos "muy ocupados " inventando "NUEVAS HIPOTESIS DE CONFLICTO" con LAS NACIONES PILAGÁ ,TOBA MATACO y WICHIS .. Se dice que tienen UN MISIL EN FORMA DE FLECHA "que apunta a LA CASA DE GOBIERNO ...

La fuente de esa información es LA BORRACHA de la BULLRICH ..



.


Según BULLRICH ,ya hubo un antecedente de un caso igual...    


...
Viernes 16/11/2018, 23:34:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por g.niño

Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Escrito por g.niño

Escrito por Dani53

Primero el Gral Belgrano, despues el ARA San Juan y asi seguiran hundiendo.
Me hace acordar cuando nos bombean con el VAR , siguen y no pasa nada .
Si nosotros les hundiamos un barco a los ingleses nos tiraban una bomba atomica .
Mierda la comparación un buque en guerra.un submarino que no se sabe q paso y un partido de fútbol. De chiquito te bulleaban no?
Al Gral Belgrano te voy a informar que lo hundieron fuera del area de combate , es como si nosotros hubiesemos hundido un barco ingles en un puerto de Inglaterra .
Si te parece que no es igual , me gustaria verte a vos embarcado en un buque sabiendo que no te pueden atacar y mientras estas durmiendo te meten un torpedo .
El Belgrano estaba haciendo espionaje. El problema no fueron los ingleses, fueron los hijos de recontra mil putas de los milicos que mandaron al muere a los pibes para trater de quedarse unos meses más choreando.
Al fin uno q sabe de lo que habla. Y encima el otro lo compara con el var. Cuántos complejos tienen algunos
Con razón que no pidieron NUNCA  el desafuero del TRAIDOR del diputado  FERNANDO IGLESIAS del "PRO" !!!..
.¡¡¡LA ARGENTINA ESTÁ LLENA DE "KELPERS" COMO "G NIÑO" y "ALLIVELA" QUE LO JUSTIFICAN TODO !!!....


...
Sábado 17/11/2018, 01:26:44
307 Posts - 126 Puntos
Ahi lo encontraron
Sábado 17/11/2018, 01:44:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por [email protected]

Ahi lo encontraron
Asi parece, ojala!!, por las familias y por las memorias de esos marinos. Ojala sea asi, esperemos que sea el ARA San Juan y que se den pruebas irrefutables, asi nos dejamos de fabular pelotudeces. Dios quiera que sea el submarino perdido, una caricia para al alma de los familiares.
Sábado 17/11/2018, 02:27:47
4462 Posts - 893 Puntos
esperemos que asi sea y que no jueguen con los sentimientos de los familiares
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Sábado 17/11/2018, 02:30:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Si es verdad que aparecio el submarino, donde carajo se va a meter este pelado charlatan??
Sábado 17/11/2018, 07:44:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Listo, yo se que esto no va a servir de nada y este usuario despreciable, que se siente en el derecho de ningunearnos e insultarnos a todos los que pensamos distinto que el, va a seguir en la misma, va a inventar una teoria conspirativa y nos va a sseguir menospreciando e insultando, pero todos, hoy juntamos una prueba mas de que todo lo que dice obedece a la mente de un ser que tiene serios problemas mentales. Espero que nadie mas le crea y le de trascendencia a los comentarios de este tipo.

Las costas de las islas Malvinas a 500km de Comodoro Rivadavia....

Lo unico realmente importante de todo esto es la paz interior que deben estar sintiendo las familias de las victimas de esta tragedia.

Ojala esto tambien sirva para la muerte politica de la mierda humana de cuneo, otro hijo de remil putas que vendio humo con esta tragedia.


Sábado 17/11/2018, 08:39:51
10222 Posts - 27032 Puntos
Se solicita a la humanidad conocer el paradero de Cuneo y del autor del tópico SDD.... vamos a tener que cambiar nuestras fuentes informativas...me parece.. .
Sábado 17/11/2018, 10:12:02
2571 Posts - 746 Puntos
Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Sábado 17/11/2018, 10:54:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Nunca cobre un peso payaso!!!! Yo los homenajee de la forma que me nació...y recibi un gran abrazo de muchos familiares que me agradecieron la creación de mi canción... que ser despreciable que sos Gay Fawkes
Sábado 17/11/2018, 10:55:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dani53

Primero el Gral Belgrano, despues el ARA San Juan y asi seguiran hundiendo.
Me hace acordar cuando nos bombean con el VAR , siguen y no pasa nada .
Si nosotros les hundiamos un barco a los ingleses nos tiraban una bomba atomica .
Amigo no te dejes engañar por los conspiró fóbicos, el ARA Gral Belgrano fue hundido mientras peleaba, el ARA San Juan se hundido por la corrupción extrema a la que fue sometido el país, no quiero decir que no sean de lamentar las pérdidas de vida al pedo, lo que quiero decir, que hoy que encontraron el submarino, no sea cosa que le echen la culpa a un error humano de los tripulantes- 
Sábado 17/11/2018, 11:04:42
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Una canción que llegó a las 500.000 reproducciones en Facebook....en tan poco tiempo....se nota que gracias a Dios la humanidad piensa inversamente a vos... payaso!!! Autobaneate!