Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 11:12:33
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Guy Fawkes

Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Una canción que llegó a las 500.000 reproducciones en Facebook....en tan poco tiempo....se nota que gracias a Dios la humanidad piensa inversamente a vos... payaso!!! Autobaneate!
El día en el que anuncian la noticia y cuando se cumple un año te pones a difundir tu cancion y en cima me enrostras las reproducciones

Vanagloria y hedonismo
Sábado 17/11/2018, 11:44:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por diablo49

Escrito por Guy Fawkes

Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Una canción que llegó a las 500.000 reproducciones en Facebook....en tan poco tiempo....se nota que gracias a Dios la humanidad piensa inversamente a vos... payaso!!! Autobaneate!
El día en el que anuncian la noticia y cuando se cumple un año te pones a difundir tu cancion y en cima me enrostras las reproducciones

Vanagloria y hedonismo
llamate a silencio, zatrapa
Sábado 17/11/2018, 11:56:28
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por diablo49

Escrito por Guy Fawkes

Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Una canción que llegó a las 500.000 reproducciones en Facebook....en tan poco tiempo....se nota que gracias a Dios la humanidad piensa inversamente a vos... payaso!!! Autobaneate!
El día en el que anuncian la noticia y cuando se cumple un año te pones a difundir tu cancion y en cima me enrostras las reproducciones

Vanagloria y hedonismo
Muchos foristas ya la conocían desde el momento que la grabé... otros se enteraron un tiempo después... y acá la publiqué el 15 de noviembre que era la fecha del aniversario...que me pareció lo más adecuado... vuelvo a agradecer a Dios que todo el mundo piense distinto a vos...por que una hiperpoblacion de salames como vos nos pondría en peligro!!!!
Sábado 17/11/2018, 12:04:33
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por diablo49

Escrito por Guy Fawkes

Homenajeamos a los heroes sin publicitar nuestras canciones para ganar dinero en youtube
Una canción que llegó a las 500.000 reproducciones en Facebook....en tan poco tiempo....se nota que gracias a Dios la humanidad piensa inversamente a vos... payaso!!! Autobaneate!
El día en el que anuncian la noticia y cuando se cumple un año te pones a difundir tu cancion y en cima me enrostras las reproducciones

Vanagloria y hedonismo
Muchos foristas ya la conocían desde el momento que la grabé... otros se enteraron un tiempo después... y acá la publiqué el 15 de noviembre que era la fecha del aniversario...que me pareció lo más adecuado... vuelvo a agradecer a Dios que todo el mundo piense distinto a vos...por que una hiperpoblacion de salames como vos nos pondría en peligro!!!!
hermoso el mundo que vivimos



mejor seguimos hablando de tu hitazo. verguenza te tiene que dar lucar con la tragedia
Sábado 17/11/2018, 12:04:34
10222 Posts - 27032 Puntos
De las 10 canciones homenajes a los tripulantes que circulan ...la Armada Argentina eligió la mía para ser exhibida en su página Oficial...
Evidentemente no entiendes un carajo del tema... lo tuyo no es la música....salameeeeeee!!!!
Sábado 17/11/2018, 12:08:19
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por diablo49

De las 10 canciones homenajes a los tripulantes que circulan ...la Armada Argentina eligió la mía para ser exhibida en su página Oficial...
Evidentemente no entiendes un carajo del tema... lo tuyo no es la música....salameeeeeee!!!!
Sos un capo siga el autobombo!!!
Sábado 17/11/2018, 12:10:34
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por diablo49

De las 10 canciones homenajes a los tripulantes que circulan ...la Armada Argentina eligió la mía para ser exhibida en su página Oficial...
Evidentemente no entiendes un carajo del tema... lo tuyo no es la música....salameeeeeee!!!!
Ignoralo es un pobre frustrado q necesita valerse de teorías incomprensibles para llamar la atención .es es dueño de una verdad q solo el acepta y como no cree nada o eso dice limita toda chance de discusión.pq si va a los hechos le rompen el orto .por eso viven de su ciencia ficción.es un pelotudo
Sábado 17/11/2018, 13:52:35
10222 Posts - 27032 Puntos
Facundo Cabral siempre decía... tengamos cuidado con los boludos... por qué el día que sean mayoría vamos a estar en serios problemas.. por suerte este Gay no tiene muchos adeptos... gracias a Dios!!!
Sábado 17/11/2018, 14:24:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Relicanth

Creo que no era tan dificil que de parte de alguien del gobierno (no necesariamente Macri) salga diciendo "tenemos motivos para sospechar de un ataque proveniente de un territorio cercano", creo que con eso se sacaban el 50% de la culpa.
Pedirle eso a MACRI es como pedirle a SMITHERS que regañe al SR BURNS o pedirle que sea MACHO...

MACRI ES "SUBDITO DE LA CORONA BRITÁNICA" Y CUANDO TERMINE DE DESTRUIR,SAQUEAR ,ENTREGAR Y DEJAR DE RODILLAS A LA REPÚBLICA ARGENTINA ,VA A SER CONDECORADO Y LO NOMBRARÁ "SIR",EN CEREMONIA OFICIAL "LA REINA LAGARTA" = ISABEL II ...


.

...
Sábado 17/11/2018, 14:37:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por [email protected]

Ahi lo encontraron
Asi parece, ojala!!, por las familias y por las memorias de esos marinos. Ojala sea asi, esperemos que sea el ARA San Juan y que se den pruebas irrefutables, asi nos dejamos de fabular pelotudeces. Dios quiera que sea el submarino perdido, una caricia para al alma de los familiares.
Cuando apenas hacía días que estaba desaparecido, un organismo europeo ( creo que era AUSTRÍACO ) dijo haber escuchado dos detonaciones submarinas provenientes de esa región austral...Una de las versiónes  "en off "decía que fué hundido con apoyo de un SUBMARINO NUCLEAR BRITANICO por un HELICÓPTERO CHILENO ARTILLADO CON MISILES , y de ser eso verídico y tener conocimiento MACRI  de ese hecho y OCULTARLO ,estamos en presencia de UN INFAME TRAIDOR A LA PATRIA y debería serJUZGADO Y EJECUTADO como tal,siendo él EL COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS en su carácter de PRESIDENTE ...

También , en la zona próxima a MALVINAS había "ejercicios navales conjuntos" de las armadas de GRAN BRETAÑA ,EEUU y CHILE en esos mismos días del hecho...

Aqui las únicas "FABULAS" son las pelotudeces que inventó el GOBIERNO ACTUAL, con el tema de las dichosas BATERÍAS ( Hasta el LACAYO RENTADO de BABY ETCHECOPAR dijo una sarta de sandeces " al aire ",como si se tratara de las baterías de un automóvil!!!) y al "PAYASO INEPTO VESTIDO DE BLANCO" (un tal BALBI ) que daba los informes o partes diarios pretendiendo explicar " la cuadratura del círculo " ...

Es imposible creerle al GOBIERNO MÁS MITÓMANO DEL PLANETA , por más buena voluntad que se ponga ...."Pedaleáron en el aire"durante un año!!!,NO LES CONVIENE QUE APAREZCA....Existen muchos naufragios nunca reclamados en esa zona ....
Tranquilamente pueden poner " carnada para la gilada",montar un show para calmar el clima hostil al gobierno ,con su ya clásico =" SI PASA, PASA"....
...
Sábado 17/11/2018, 15:14:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

Primero el Gral Belgrano, despues el ARA San Juan y asi seguiran hundiendo.
Me hace acordar cuando nos bombean con el VAR , siguen y no pasa nada .
Si nosotros les hundiamos un barco a los ingleses nos tiraban una bomba atomica .
Amigo no te dejes engañar por los conspiró fóbicos, el ARA Gral Belgrano fue hundido mientras peleaba, el ARA San Juan se hundido por la corrupción extrema a la que fue sometido el país, no quiero decir que no sean de lamentar las pérdidas de vida al pedo, lo que quiero decir, que hoy que encontraron el submarino, no sea cosa que le echen la culpa a un error humano de los tripulantes-
"HISTÉRICO" fué culpa de CRITINA ,lo dijo MACRI y se cierra el caso....Esa será la versión oficial...y si hubo impacto de dos torpedos ( como todo parece indicar) las disparó CRISTINA desde la "FUNDACIÓN PATRIA"...

ESE SUBMARINO FUÉ "ENTREGADO" POR ÉSTE GOBIERNO CIPAYO,ANGLÓFILO Y TRAIDOR

Si empezás a "atar cabos",todo cierra ....

1) Había maniobras de entrenamiento conjunto de las armadas de GRAN BRETAÑA, EEUU y CHILE en zona de MALVINAS en esos dias..

2) El "blooper" de las coordenadas en un mapa" corregidas a mano" y luego desestimadas por MARCOS PEÑA ,daba la ubicación del submarino frente a las costas de PUERTO ARGENTINO ...

3) La armada chilena estaba probando UN HELICÓPTERO ARTILLADO que porta MISILES ....Saquen sus propias conclusiones ...NO hace falta recordar la colaboración de CHILE con GRAN BRETAÑA en la GUERRA DE MALVINAS de 1982...

4) y ahora con "LAS TRIBUS HOSTILES DE MAPUCHES" en 2017 y hace pocos días del "HEZBOLLAH DE FLORESTA " ,todo puede suceder ....y aparecer ....HASTA "UN FALSO SUBMARINO TRUCHADO "sin impacto de misiles...arrojado en esa zona para "despistar" ...

OFF TOPIC = El  "ARA GRAL BELGRANO" FUÉ HUNDIDO CUANDO ESTABA FUERA DE "LA ZONA DE EXCLUSIÓN"DE 200 MILLAS MARINAS , IMPUESTA POR LOS BRITÁNICOS ,NO ESTABA " EN COMBATE" EN ESE MOMENTO...FUÉ ATACADO "POR SORPRESA" ,POR EL "HMS CONQUEROR"QUE LE DISPARÓ TRES TORPEDOS ,DANDO "DOS DE ELLOS EN EL BLANCO"...
...
Sábado 17/11/2018, 15:42:02
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Diablo Histerico

Escrito por Dani53

Primero el Gral Belgrano, despues el ARA San Juan y asi seguiran hundiendo.
Me hace acordar cuando nos bombean con el VAR , siguen y no pasa nada .
Si nosotros les hundiamos un barco a los ingleses nos tiraban una bomba atomica .
Amigo no te dejes engañar por los conspiró fóbicos, el ARA Gral Belgrano fue hundido mientras peleaba, el ARA San Juan se hundido por la corrupción extrema a la que fue sometido el país, no quiero decir que no sean de lamentar las pérdidas de vida al pedo, lo que quiero decir, que hoy que encontraron el submarino, no sea cosa que le echen la culpa a un error humano de los tripulantes-
"HISTÉRICO" fué culpa de CRITINA ,lo dijo MACRI y se cierra el caso....Esa será la versión oficial...y si hubo impacto de dos torpedos ( como todo parece indicar) las disparó CRISTINA desde la "FUNDACIÓN PATRIA"...

ESE SUBMARINO FUÉ "ENTREGADO" POR ÉSTE GOBIERNO CIPAYO,ANGLÓFILO Y TRAIDOR

Si empezás a "atar cabos",todo cierra ....

1) Había maniobras de entrenamiento conjunto de las armadas de GRAN BRETAÑA, EEUU y CHILE en zona de MALVINAS en esos dias..

2) El "blooper" de las coordenadas en un mapa" corregidas a mano" y luego desestimadas por MARCOS PEÑA ,daba la ubicación del submarino frente a las costas de PUERTO ARGENTINO ...

3) La armada chilena estaba probando UN HELICÓPTERO ARTILLADO que porta MISILES ....Saquen sus propias conclusiones ...NO hace falta recordar la colaboración de CHILE con GRAN BRETAÑA en la GUERRA DE MALVINAS de 1982...

4) y ahora con "LAS TRIBUS HOSTILES DE MAPUCHES" en 2017 y hace pocos días del "HEZBOLLAH DE FLORESTA " ,todo puede suceder ....y aparecer ....HASTA "UN FALSO SUBMARINO TRUCHADO "sin impacto de misiles...arrojado en esa zona para "despistar" ...

OFF TOPIC = El "ARA GRAL BELGRANO" FUÉ HUNDIDO CUANDO ESTABA FUERA DE "LA ZONA DE EXCLUSIÓN"DE 200 MILLAS MARINAS , IMPUESTA POR LOS BRITÁNICOS ,NO ESTABA " EN COMBATE" EN ESE MOMENTO...FUÉ ATACADO "POR SORPRESA" ,POR EL "HMS CONQUEROR"QUE LE DISPARÓ TRES TORPEDOS ,DANDO "DOS DE ELLOS EN EL BLANCO"...
Imbecil ignorante si a un submarino le meten 2 torpedos explota .no implosionado q es lo q dicen. Y si lo hubiera. Torpedeado con los torpedos de hoy estarían todos los restos esparcidos.
Tu único deseo es q lo hundieran los ingleses para darle base a tu pedorra teoría de los anglofilos. Si implosiono no lo torpedeado.grabatelo en ese cerebro de mierda q tenes