Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 13:14:14
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por lashrojo







Hace un año lo habían encontrado.
Son unos HDP. No les creo nada.
No me extraña nada de estos cinicos
Sábado 17/11/2018, 13:29:51
61133 Posts - 20256 Puntos
Es una buena forma de tranquilizar a los familiares.
1) Nadie puede saber si es el ARA u otra embarcacion .
2) Suponiendo que sea , dificil que lo puedan reflotar.
3) Si no lo pueden reflotar pueden decir lo que quieran , nadie va a estar ahi para comprobarlo.
4) Dicen que hace un año la nave rusa estuvo ahi y no lo vieron .

Los que quieran creer que crean, los que quieran oir que oigan , cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo solo voy a creer si lo reflotan y en superficie le sacan fotos ylas publican y dan una explicación minuciosa de las causas de la tragedia .

El hombre llego a la Luna y ahora dicen que fue un montaje para ganarle la carrera espacial a los rusos en epocas de la guerra fria.
A Keneddy lo asesino un francotirador desde una ventana , ahira se sabe que fueron 3 disparos desde distintos lugares .
El penal de Pinola no fue penal.

Son demasiadas mentiras para creer lo que digan sin pruebas , Fotos , quiero ver Fotos .
Sábado 17/11/2018, 13:35:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Prefiero pedir disculpas y rectificarme de lo que digo a quedar como un boludo que se creyo todo lo que le dijeron .



Sábado 17/11/2018, 16:31:28
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Pelado,sos un tereso,chupapija y cagón.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/11/2018, 16:36:01
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Pelado,sos un tereso,chupapija y cagón.
Por eso silvio dice que pusieron un submarino falso ahi para despistar, no sea cosa que el pelado bufarra este se halla equivocado y tire por el piso la credibilidd de todo lo que silvio afirma
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 17/11/2018, 17:08:13
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Dani53

Es una buena forma de tranquilizar a los familiares.
1) Nadie puede saber si es el ARA u otra embarcacion .
2) Suponiendo que sea , dificil que lo puedan reflotar.
3) Si no lo pueden reflotar pueden decir lo que quieran , nadie va a estar ahi para comprobarlo.
4) Dicen que hace un año la nave rusa estuvo ahi y no lo vieron .

Los que quieran creer que crean, los que quieran oir que oigan , cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo solo voy a creer si lo reflotan y en superficie le sacan fotos ylas publican y dan una explicación minuciosa de las causas de la tragedia .

El hombre llego a la Luna y ahora dicen que fue un montaje para ganarle la carrera espacial a los rusos en epocas de la guerra fria.
A Keneddy lo asesino un francotirador desde una ventana , ahira se sabe que fueron 3 disparos desde distintos lugares .
El penal de Pinola no fue penal.

Son demasiadas mentiras para creer lo que digan sin pruebas , Fotos , quiero ver Fotos .
Dani, bajá un cambio. Vivís en USA. O también dudás y todas las noches te preguntás si vivís en USA...

Falta ahora que digas que Neil Armstrong llevaba el banderín de Rasin...
Sábado 17/11/2018, 17:54:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por lashrojo







Hace un año lo habían encontrado.
Son unos HDP. No les creo nada.
No me extraña nada de estos cinicos
...
Sábado 17/11/2018, 18:06:42
416 Posts - 306 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Por favor !!. Qué puede decir este payaso Carapintada que atentó contra la democracia. ¡¡ Vamos !!. Memoria muchachos !!
Sábado 17/11/2018, 18:43:47
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo encontraron el dia 16 , a los 44 ...que salió hoy a la cabeza 4 cifras ?: 1644 señores,de nocreer..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 17/11/2018, 20:02:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Es una buena forma de tranquilizar a los familiares.
1) Nadie puede saber si es el ARA u otra embarcacion .
2) Suponiendo que sea , dificil que lo puedan reflotar.
3) Si no lo pueden reflotar pueden decir lo que quieran , nadie va a estar ahi para comprobarlo.
4) Dicen que hace un año la nave rusa estuvo ahi y no lo vieron .

Los que quieran creer que crean, los que quieran oir que oigan , cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Yo solo voy a creer si lo reflotan y en superficie le sacan fotos ylas publican y dan una explicación minuciosa de las causas de la tragedia .

El hombre llego a la Luna y ahora dicen que fue un montaje para ganarle la carrera espacial a los rusos en epocas de la guerra fria.
A Keneddy lo asesino un francotirador desde una ventana , ahira se sabe que fueron 3 disparos desde distintos lugares .
El penal de Pinola no fue penal.

Son demasiadas mentiras para creer lo que digan sin pruebas , Fotos , quiero ver Fotos .
Si vos no subis las fotos, quien podria hacerlo??.
Sábado 17/11/2018, 21:40:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Será?
A las 01:15




.

"GORILA DEL PUEBLO " tiene el dial clavado en TN ,...si la primicia la daba CRÓNICA ,se entera al día siguiente ...


...
Sábado 17/11/2018, 21:47:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.
NO HACE FALTA REFLOTARLO PARA SABER SI LO TORPEDEARON Y LO HUNDIERON ...
...