Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 21:49:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Sin palabras.
Las palabras ya las dijo MUGRICIO MACRI y fueron "UN INSULTO A LA INTELIGENCIA" = "El mar es inmenso y el submarino muy pequeño" (sic)...
...
Sábado 17/11/2018, 21:52:33
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LINFA

Q bueno. Creo q traerá un poco de paz a los familiares. Al menos se merecen la verdad
¿¿Te parece que se sabrá la verdad ?? ...

LO DUDO MUCHO DE ÉSTE GOBIERNO DE MITÓMANOS EMPEDERNIDOS...
...
Domingo 18/11/2018, 00:56:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojala que puedan brindar pruebas irrefutables, fundamentalmente para la paz y alivio de los familiares por saber donde quedaron sus seres queridos y por otro lado para que los que hablaron tantas pelotudeces se metan de una buena vez la lengua bien adentro del orto pero... Dios quiera que sean los restos del ARA San Juan, 44 familias podran descansar mejor a partir del momento en que se certifique que los restos son del buque...
¿¿VOS TODAVÍA LE CREÉS A MACRI ??... ¿¿LE CREÉS A "UN RUFIÁN CAPAZ DE ROBARLE UNA MOSCA A UNA ARAÑA CIEGA" ??....

Te van a "montar un show" con el que te van a entretener de acá a 60 días, mientras "con la ECONOMÍA te la van a enterrar hasta la garganta" ...

¡¡QUE ILUSOS!!! ...POR FAVOR !!!
...
Domingo 18/11/2018, 00:58:10
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.
NO HACE FALTA REFLOTARLO PARA SABER SI LO TORPEDEARON Y LO HUNDIERON ...
Sergio, creo que le podés prestar un servicio a la comunidad. Vos que sos amigo de Moreno, por qué no le pedis que estime a qué profundidad está el submarino para evaluar si se puede sacar?
Respuesta probable de Moreno: está a 30 metros de profundidad, lo dice el INDEC. Vamos a sacarlo… "Pato al agua".
Domingo 18/11/2018, 01:00:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...



y que se lo lleve a su amante silvio de v. alsina
Me parece "ET" que se te rompió el elástico de la bombacha ...

A MI ME GUSTAN LAS MUJERES Y NO LOS TRAVESTIS COMO VOS...

ANDÁ A BUSCAR A "ALF" PARA QUE "TE ENGRASE EL BUJE"...

Seguí participando...
...
Domingo 18/11/2018, 01:15:23
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.
NO HACE FALTA REFLOTARLO PARA SABER SI LO TORPEDEARON Y LO HUNDIERON ...
Sergio, creo que le podés prestar un servicio a la comunidad. Vos que sos amigo de Moreno, por qué no le pedis que estime a qué profundidad está el submarino para evaluar si se puede sacar?
Respuesta probable de Moreno: está a 30 metros de profundidad, lo dice el INDEC. Vamos a sacarlo… "Pato al agua".
Primero AVERIGUÁ SI ES EN REALIDAD EL "ARA SAN JUAN "...No sea cosa que te garchen de vuelta y no sería la primera vez ....

Si seguís confiando "ciegamente" en todo lo que te dice alguien que dijo que "no ibas a pagar impuestos a las ganancias",que "seguía el futbol para todos" ,que dijo que "no iba a ajustar ni a devaluar"....SI SEGUÍS CREYENDO TODAS LAS MENTIRAS QUE TE DICE MACRI ,"TE RECIBÍS DE BOLUDO,CON DIPLOMA DE HONOR "... ....

ESPERÁ A QUE TE LO DEMUESTREN CON "PRUEBAS FEHACIENTES" ...

NO SÉ QUE MIERDA TIENE QUE VER MORENO Y EL INDEC EN ÉSTO, ADEMÁS QUE LA JUSTICIA MACRISTA LO ABSOLVIÓ Y LE DIÓ LA RAZÓN ....

Sólo te faltó decir que "EL SUBMARINO ES MUY PEQUEÑO Y EL MAR ES INMENSO ...y completabas "el rosario de sandeces " que escribiste ...
...
Domingo 18/11/2018, 01:15:42
24982 Posts - 11942 Puntos
El Sergio habla como si fuera el dueño de la verdad descalificando al que no piense como él
Domingo 18/11/2018, 01:37:14
61389 Posts - 20338 Puntos
Ahora son 907 metros de profundidad.
Alguien entiende lo que se ve en esa foto ?
A mi me pueden mostrar fotos del Titanic y no sabría diferenciar una foto de la otra .
Y cuando hablan de como fueron las ultimas horas , como lo pueden saber ?
Aparecio alguna grabacion , si antes no se sabia , como ahora lo pueden saber .

Hay una frase que se usa y es “ conformar a la Opinion publica .

A John Keneddy lo asesino un solo francotirador , desde la ventana de un deposito y el tipo era un activista comunista .
Le disparo desde atras pero ahora se sabe que un disparo le pego de frente lo que pone en practica la teoria de la bala inteligente que penetro por la nuca , dio vuelta y volvio a entrar por la frente . ?????? Fue en 1962 , cuantos años pasaron ?
Domingo 18/11/2018, 02:54:04
4036 Posts - 1794 Puntos
2 meses estuvieron los familiares encadenados en casa rosada para que armen un contrato con alguna empresa para no terminar la busqueda

El gobierno sabe que fue derribado, intentaron cubrirlo lo mas posible, lo encontraron gracias a que las familias pusieron el pecho. Una de las mas grandes vergüenzas de la historia argentina es esta.

Es de un cinismo enorme lo del gato, y ni hablar Aguad un hijo de mil puta pero con doctorado
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 18/11/2018, 12:59:11
2356 Posts - 410 Puntos
Que en paz descansen, es triste pero era la única noticia que se podía esperar. Ahora averiguar que falló para sacar a los negligentes que mandaron a estos 44 a un destino de muerte.
Domingo 18/11/2018, 13:56:17
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Pelado,sos un tereso,chupapija y cagón.
Ahora te la agarras con Meijide????No tenes paz!!
Domingo 18/11/2018, 13:59:20
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.
NO HACE FALTA REFLOTARLO PARA SABER SI LO TORPEDEARON Y LO HUNDIERON ...
Sergio, creo que le podés prestar un servicio a la comunidad. Vos que sos amigo de Moreno, por qué no le pedis que estime a qué profundidad está el submarino para evaluar si se puede sacar?
Respuesta probable de Moreno: está a 30 metros de profundidad, lo dice el INDEC. Vamos a sacarlo… "Pato al agua".
Posiblemente te diga a 30 metros, pero el ñato te lo saca.....Moreno Presidente!!!