Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 14:05:58
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por diablorojo1812

Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.
NO HACE FALTA REFLOTARLO PARA SABER SI LO TORPEDEARON Y LO HUNDIERON ...
Sergio, creo que le podés prestar un servicio a la comunidad. Vos que sos amigo de Moreno, por qué no le pedis que estime a qué profundidad está el submarino para evaluar si se puede sacar?
Respuesta probable de Moreno: está a 30 metros de profundidad, lo dice el INDEC. Vamos a sacarlo… "Pato al agua".
Primero AVERIGUÁ SI ES EN REALIDAD EL "ARA SAN JUAN "...No sea cosa que te garchen de vuelta y no sería la primera vez ....

Si seguís confiando "ciegamente" en todo lo que te dice alguien que dijo que "no ibas a pagar impuestos a las ganancias",que "seguía el futbol para todos" ,que dijo que "no iba a ajustar ni a devaluar"....SI SEGUÍS CREYENDO TODAS LAS MENTIRAS QUE TE DICE MACRI ,"TE RECIBÍS DE BOLUDO,CON DIPLOMA DE HONOR "... ....

ESPERÁ A QUE TE LO DEMUESTREN CON "PRUEBAS FEHACIENTES" ...

NO SÉ QUE MIERDA TIENE QUE VER MORENO Y EL INDEC EN ÉSTO, ADEMÁS QUE LA JUSTICIA MACRISTA LO ABSOLVIÓ Y LE DIÓ LA RAZÓN ....

Sólo te faltó decir que "EL SUBMARINO ES MUY PEQUEÑO Y EL MAR ES INMENSO ...y completabas "el rosario de sandeces " que escribiste ...

Esto me hace acordar cuando buscaban a los 3 profugos los hnos Lanata y otro, para declarar contra Anibal La Morsa Fernandez porque era el capo del narcotráfico de BsAs, a los ñatos lo encontraban, se escapaban, no eran, si eran, al final lo capturan y Anibalito no tenía nada que ver con narcos.-

Otra, desaparición de Santiago Maldonado, que habia hecho dedo, que estaba en Chile, que estaba escondido,etc.-

No sirve este gobierno ni para hacer investigaciones serias????
Domingo 18/11/2018, 17:55:01
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este pelado debe estar rezando que no sea... si Dios quiere y en verdad son los restos del submarino... que mierda ira a decir??, mejor que vuelva a Corea, donde estaba y desde donde dijo que habia sido entregado para su hundimiento... si, mejor que se vaya a Corea y se quede alli...

Lakra si las 'ay !!!
Dale Rojo
Domingo 18/11/2018, 18:00:57
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad = 80 atmósferas.

Creo que ni Hulk y Superman juntos lo pueden sacar.


Una verdadera hazaña sería reflotarlo.

Poder se puede, pero es un esfuerzo financiero y técnico-ingenieril inmenso.

SI existiera un acuerdo hacia que direccion quiere ir el país, no habria problema en hacerlo, hay mucho argentino capacitado para hacerlo en el exterior Y en el país.

Pero eso es una condicion sine-qua-non por lo tanto hasta que eso cumpla nada ocurrirá.
Dale Rojo