Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 10:27:12
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

En esta coincido con el autor del topic muchachos. Yo hasta que no lo vea arriba (cosa que muchos dicen que es imposible) no le creo a nadie y menos a los políticos (generalizo para no entrar en discusiones políticas).
Imaginate cuando les digan a los familiares, después de un año, que lo encontraron pero que no lo pueden subir.
Que se yo me permito desconfiar.


Sábado 17/11/2018, 10:37:45
4343 Posts - 1875 Puntos
La inmoralidad de la política hace que uno desconfíe de todo.

En canal 26 dicen que en diciembre del año pasado los Rusos ya lo habían encontrado y sacaron fotos. Y que la armada desestimó eso. Y justo ahora encontraron en el mismo lugar.

Déjenme descreer todo.
                                                                       
Sábado 17/11/2018, 10:39:28
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por lashrojo

La inmoralidad de la política hace que uno desconfíe de todo.

En canal 26 dicen que en diciembre del año pasado los Rusos ya lo habían encontrado y sacaron fotos. Y que la armada desestimó eso. Y justo ahora encontraron en el mismo lugar.

Déjenme descreer todo.
Que se yo... no quiero apoyar estas locuras pero es raro
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Sábado 17/11/2018, 10:44:51
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por lashrojo

La inmoralidad de la política hace que uno desconfíe de todo.

En canal 26 dicen que en diciembre del año pasado los Rusos ya lo habían encontrado y sacaron fotos. Y que la armada desestimó eso. Y justo ahora encontraron en el mismo lugar.

Déjenme descreer todo.
Que se yo... no quiero apoyar estas locuras pero es raro
estamos preparando una recopilación de declaraciones de funcionarios y periodistas afinez al gobierno

se van a caer de culo cuando lo suba
Sábado 17/11/2018, 10:47:49
2571 Posts - 746 Puntos
me pongo manos a la obra
Sábado 17/11/2018, 10:49:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

o lo encontraron hace mucho y esperaban para tapar el G20 o una cagada enorme que se estan por mandar








Si claro, los familiares de los fallecidos también son parte de la conspiración, estos conspiró fóbicos no se dan cuenta que mantener un secreto entre dos es un triunfo, ni se dan cuenta de lo imposible que debe resultar entre tanta gente.
Sábado 17/11/2018, 10:54:17
6053 Posts - 1625 Puntos
Ninguno de los buques de guerra que rastrilló el lugar pudo obtener imágenes tan nitidas como las que consigue obtener el seabed constructor el sonar remoto rastrea y mapea el lecho oceanico con una presicion que no tienen los sonares de superficie de los mejores buques de guerra.y para el ignorante que preguntó porque el hombre llego a la luna y no puede sumergirse 800 mts bajo la superficie terrestre es simple..en la tierra los cuerpos se ven afectados por la gravedad.fuera de la atmosfera sin fuerza de gravedad los cuerpos flotan..en cambio a 800 mts de profundidad la presion atmosferica es 1kg por metro de profundidad es decir que a 800 mts tenes aprox.800 atmosferas de presion.te lo enseñan en la primaria a esto.
Sábado 17/11/2018, 11:02:52
4343 Posts - 1875 Puntos





Ya lo puse en el otro topic. Perdón, pero es para ilustrar lo que puse en el comentario anterior.
                                                                       
Sábado 17/11/2018, 11:05:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Por ultimo y segun un experto en la materia ,reflotar el submarino dada la profundidad seria no menos que muy dificil..ya que no existe ningun robot capaz de realizar una soldadura en forma remota.la manera en que deberia ser anclado a un sistema de flotacion seria mediante un enganche o soldadura al casco del san juan y a esa profundidad no hay ningun equipo ni buzo que lo haga en el mundo.no es tirar un gancho y subirlo con una grua .
Sábado 17/11/2018, 11:13:37
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Por ultimo y segun un experto en la materia ,reflotar el submarino dada la profundidad seria no menos que muy dificil..ya que no existe ningun robot capaz de realizar una soldadura en forma remota.la manera en que deberia ser anclado a un sistema de flotacion seria mediante un enganche o soldadura al casco del san juan y a esa profundidad no hay ningun equipo ni buzo que lo haga en el mundo.no es tirar un gancho y subirlo con una grua .
que casualidad no? tanta tecnologia pero cuando hace falta no hat
Sábado 17/11/2018, 11:14:53
1352 Posts - 526 Puntos
Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similares.
Sábado 17/11/2018, 11:15:35
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por lashrojo






Ya lo puse en el otro topic. Perdón, pero es para ilustrar lo que puse en el comentario anterior.
DIFUNDAN ESTOS LADOS NO PUEDE QUEDAR IMPUNE

LUCRAN CON LA DESGRACIA