Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 11:18:41
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Ninguno de los buques de guerra que rastrilló el lugar pudo obtener imágenes tan nitidas como las que consigue obtener el seabed constructor el sonar remoto rastrea y mapea el lecho oceanico con una presicion que no tienen los sonares de superficie de los mejores buques de guerra.y para el ignorante que preguntó porque el hombre llego a la luna y no puede sumergirse 800 mts bajo la superficie terrestre es simple..en la tierra los cuerpos se ven afectados por la gravedad.fuera de la atmosfera sin fuerza de gravedad los cuerpos flotan..en cambio a 800 mts de profundidad la presion atmosferica es 1kg por metro de profundidad es decir que a 800 mts tenes aprox.800 atmosferas de presion.te lo enseñan en la primaria a esto.
Admiro tu esfuerzo por explicarle los efectos de la gravedad, pero si arranca partiendo de que la tierra es plana, la teoría gravitacional se cae a pedazos
Como decía un tío mío. es al pedo empujar cuando la pija es corta
Brindo por la octava!!!
Sábado 17/11/2018, 11:22:51
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por matuC.A.I.

Ninguno de los buques de guerra que rastrilló el lugar pudo obtener imágenes tan nitidas como las que consigue obtener el seabed constructor el sonar remoto rastrea y mapea el lecho oceanico con una presicion que no tienen los sonares de superficie de los mejores buques de guerra.y para el ignorante que preguntó porque el hombre llego a la luna y no puede sumergirse 800 mts bajo la superficie terrestre es simple..en la tierra los cuerpos se ven afectados por la gravedad.fuera de la atmosfera sin fuerza de gravedad los cuerpos flotan..en cambio a 800 mts de profundidad la presion atmosferica es 1kg por metro de profundidad es decir que a 800 mts tenes aprox.800 atmosferas de presion.te lo enseñan en la primaria a esto.
Admiro tu esfuerzo por explicarle los efectos de la gravedad, pero si arranca partiendo de que la tierra es plana, la teoría gravitacional se cae a pedazos
Como decía un tío mío. es al pedo empujar cuando la pija es corta
Gracias por la aclaración

Tanto numero que no dice nada
Sábado 17/11/2018, 11:23:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similare
Si.el autor del topic ofende a las ciencias mas elementales de la naturaleza y no me voy a callar si a vos no te jode lo respeto.pero yo hablo por mi.si queres opinar opina.
Sábado 17/11/2018, 11:31:17
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similare
Si.el autor del topic ofende a las ciencias mas elementales de la naturaleza y no me voy a callar si a vos no te jode lo respeto.pero yo hablo por mi.si queres opinar opina.
Estás mas adoctrinado que monaguillo
Sábado 17/11/2018, 11:34:00
4725 Posts - 575 Puntos
Menos mal que en este topics se despacho con muchas pelotudeces- Es de esperar que por una semana no aparezca- Todas suposiciones sin fundamento
Sábado 17/11/2018, 11:34:45
685 Posts - 190 Puntos
Un tipo q vive afirmando q la tierra es plana carece de credibilidad hasta cuándo le preguntan la hora. La verdad q darle.entidad a alguien así es perder el tiempo.viven de teoría en teoría.
El submarino está entero implosionado así que q van a decir ahora los pelotudos de la teoría del torpedo inglés ?
Sábado 17/11/2018, 11:37:03
1500 Posts - 311 Puntos
Después de todo lo que mintió macri, para creerle, me tiene que traer el submarino a la puerta de casa. O como mínimo, fotos detalladas e irrefutables de que encotraron el submarino.
Sábado 17/11/2018, 11:39:04
1500 Posts - 311 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

..en cambio a 800 mts de profundidad la presion atmosferica es 1kg por metro de profundidad es decir que a 800 mts tenes aprox.800 atmosferas de presion.te lo enseñan en la primaria a esto.

Que buena la primaria a la que fuiste.
Sábado 17/11/2018, 11:44:50
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por charlyasper

Menos mal que en este topics se despacho con muchas pelotudeces- Es de esperar que por una semana no aparezca- Todas suposiciones sin fundamento
y el fundamento de que esta ahi es porque lo dice el mentiroso de aguas? contate otro borreguin
Sábado 17/11/2018, 11:48:08
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similare
Si.el autor del topic ofende a las ciencias mas elementales de la naturaleza y no me voy a callar si a vos no te jode lo respeto.pero yo hablo por mi.si queres opinar opina.
Estás mas adoctrinado que monaguillo
Jajaja siiiii y tu cerebro lo encontraste?
Sábado 17/11/2018, 11:55:24
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por charlyasper

Menos mal que en este topics se despacho con muchas pelotudeces- Es de esperar que por una semana no aparezca- Todas suposiciones sin fundamento
y el fundamento de que esta ahi es porque lo dice el mentiroso de aguas? contate otro borreguin
Lo esta afirmando un buque noruego.
Sábado 17/11/2018, 12:11:54
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por charlyasper

Menos mal que en este topics se despacho con muchas pelotudeces- Es de esperar que por una semana no aparezca- Todas suposiciones sin fundamento
y el fundamento de que esta ahi es porque lo dice el mentiroso de aguas? contate otro borreguin
Lo esta afirmando un buque noruego.
Dejalo es un ignorante .lo sacas de su realidad paralela y se queda en bolas