Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 17/11/2018, 15:44:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad es equivalente a un peso de 80 kg por centímetro cuadrado. Que es lo mismo a decir 80 atmósferas.

Se aceptan sugerencias de cómo reflotarlo.
Te desafío a que " le comprés un auto usado a MUGRICIO MACRI ",...

NO TE ACÉPTO NINGUNA EXCUSA ....ya que confías ciegamente en él....

La situación sería como la de éste vendedor y el ingenuo comprador en el siguiente video...

Te adelanto que al ARA SAN JUAN "le van a encontrar dos enormes AEROVENTILAS."..

Como siempre dice MUGRICIO = "PASAN COSAS" ...

Que haya sido encontrado "ALGO"a 800 mts de profundidad no impide que un "mini submarino" lo vaya a investigar  y lo filme ...

"A LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO" me decía mi papá (qepd) ,el día que me aconsejó asesorarme con un amigo de él que era ABOGADO = el DR MARIO MILOSEVIC (qepd) hincha fanático de INDEPENDIENTE y MILITANTE COMUNISTA....

NADA DE PALABRAS, QUEREMOS PRUEBAS FEHACIENTES  ... 

...
Sábado 17/11/2018, 15:48:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Dinosaurio 66

SIONISTAS
NARCOS
CIPAYOS
YANQUIS
MACRIS

ESTE ES DU DE SERGIO DE DOMINICO
NO JODAMOS
yo creo q es el alter ego
El "arter ego" de ustedes es BOLSONARO...

Sería saludable para ustedes que guarden "PRUDENTE SILENCIO"...


...
Sábado 17/11/2018, 15:52:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad es equivalente a un peso de 80 kg por centímetro cuadrado. Que es lo mismo a decir 80 atmósferas.

Se aceptan sugerencias de cómo reflotarlo.
Te desafío a que " le comprés un auto usado a MUGRICIO MACRI ",...

NO TE ACÉPTO NINGUNA EXCUSA ....ya que confías ciegamente en él....

La situación sería como la de éste vendedor y el ingenuo comprador ...

Te adelanto que al ARA SAN JUAN "le van a encontrar dos enormes AEROVENTILAS."..

Como siempre dice MUGRICIO = "PASAN COSAS" ...

2 aero ventilas? vos no descansas ni los sabados no? sos boludo 24/7 hermano
Estas hablando de torpedos ? vos sabes el daño que causa un torpedo mark48 como usan los ingleses? vos sabes elnivel de deflagracion que genera eso ? tenes idea como queda el ccasco de un submarino sometido al impacto de 2 torpedos y la posterior diferencia de presion ? no le hace 2 agujeritos mamerto, lo parte en 50 pedazos y tenes que ir a buscarlos 1 x 1 de aca a africa pq las corrientes lo llevan para todos lados
Si el casco esta entero es pq no lo explotaron, ni lo atacaron ni ninguna pelotudez que se te ocurra . como mucho hubo una brecha en el casco que produjo una implosion debido a la presion externa al sobrepasar los 300 metros de profundidad.
Si realmente lo hubieran volado de 2 torpedazos estarin juntando pedacitos con una pinzade delpilar.
Pero es lo gico que no loentiendas pq sos un ignorante que cree que sabe y solo basa su opinion en lo que escucha en cronica y you tube y no le da para mas leete un lbro e instruite un poco antes de salir a hablar de armamento belico e ingenieria naval IGNORANTE
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 17/11/2018, 16:05:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Basta Silvio ... Basta ... agarrá la damajuana y dejá de rompernos las pelotas
Sábado 17/11/2018, 16:09:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

En esta coincido con el autor del topic muchachos. Yo hasta que no lo vea arriba (cosa que muchos dicen que es imposible) no le creo a nadie y menos a los políticos (generalizo para no entrar en discusiones políticas).
Imaginate cuando les digan a los familiares, después de un año, que lo encontraron pero que no lo pueden subir.
Que se yo me permito desconfiar.
¡¡ y hacés muy bien en desconfiar !!!...

...
Sábado 17/11/2018, 16:22:55
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por lashrojo

La inmoralidad de la política hace que uno desconfíe de todo.

En canal 26 dicen que en diciembre del año pasado los Rusos ya lo habían encontrado y sacaron fotos. Y que la armada desestimó eso. Y justo ahora encontraron en el mismo lugar.

Déjenme descreer todo.
...
Sábado 17/11/2018, 16:25:14
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

800 metros de profundidad es equivalente a un peso de 80 kg por centímetro cuadrado. Que es lo mismo a decir 80 atmósferas.

Se aceptan sugerencias de cómo reflotarlo.
Como no sea con otro par de submarinos.Y son mas de 90 atmósferas.Tengo leído que los japoneses construyeron un submarino capaz de sumergirse hasta 12.000 mts,pero no es gratis.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 17/11/2018, 16:27:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similares.

Te pregunto...¿¿ ALGUIEN PUEDE JURAR QUE MACRI NO ES "UN MITÓMANO COMPULSIVO " Y UN DELINCUENTE PROCESADO Y CONDENADO ??...

Su vida se basó en EL FRAUDE ,EN PERMANENTES ESTAFAS....de esa forma su familia AMASÓ UNA ENORME FORTUNA ...QUE DESCANSA EN PANAMÁ Y BAHAMAS .... y tambien en GRAN BRETAÑA ,nuestro ENEMIGO...además de otros paraisos fiscales como DELLAWERE ( EEUU) ,LUXEMBURGO,ETC ,ETC ...


...
Sábado 17/11/2018, 16:33:56
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similares.

Te pregunto...¿¿ ALGUIEN PUEDE JURAR QUE MACRI NO ES "UN MITÓMANO COMPULSIVO " Y UN DELINCUENTE PROCESADO Y CONDENADO ??...

Su vida se basó en EL FRAUDE ,EN PERMANENTES ESTAFAS....de esa forma su familia AMASÓ UNA ENORME FORTUNA ...QUE DESCANSA EN PANAMÁ Y BAHAMAS ....

que carajo tendra que ver tu respuesta con lo que dice el , no ves que no te da pedazo de otario , estas enfermo silvio muy enfermo ,
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Sábado 17/11/2018, 16:34:25
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por gian del rojo!!!!

Escrito por Dinosaurio 66

SIONISTAS
NARCOS
CIPAYOS
YANQUIS
MACRIS

ESTE ES DU DE SERGIO DE DOMINICO
NO JODAMOS
yo creo q es el alter ego
El "arter ego" de ustedes es BOLSONARO...

Sería saludable para ustedes que guarden "PRUDENTE SILENCIO"...


BOLSONARO MAS 10
Vos no entendes nada mas que cipayos,gorilas y macris,te sacan de eso y te perdes

BOLSONARO ES A FAVOR DE ISRAEL,SACA ESA FOTO RIDICULA

QUE PAISES ADMIRA ?
iSRAEL Y JAPON
DONDE MANDA LA EMBAJADA DE BRASIL ?
DE TELAVIV A JERUSALEM
DONDE VA A COMPRAR TECNOLOGIA DE AGUA Y IRRIGACION PARA EL NORDESTE?
ISRAEL
DONDE VA A COMPRAR TECNOLOGIA DE SEGURIDAD ?
ISRAEL

No te comas los versos que te cuentan
y AFLOJÁ CON JAIR

ES BUENO JAIR TE ACOSTUMBRANDO
Sábado 17/11/2018, 16:40:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por matuC.A.I.

Ninguno de los buques de guerra que rastrilló el lugar pudo obtener imágenes tan nitidas como las que consigue obtener el seabed constructor el sonar remoto rastrea y mapea el lecho oceanico con una presicion que no tienen los sonares de superficie de los mejores buques de guerra.y para el ignorante que preguntó porque el hombre llego a la luna y no puede sumergirse 800 mts bajo la superficie terrestre es simple..en la tierra los cuerpos se ven afectados por la gravedad.fuera de la atmosfera sin fuerza de gravedad los cuerpos flotan..en cambio a 800 mts de profundidad la presion atmosferica es 1kg por metro de profundidad es decir que a 800 mts tenes aprox.800 atmosferas de presion.te lo enseñan en la primaria a esto.
Admiro tu esfuerzo por explicarle los efectos de la gravedad, pero si arranca partiendo de que la tierra es plana, la teoría gravitacional se cae a pedazos
Como decía un tío mío. es al pedo empujar cuando la pija es corta
Coincido en algunas cosas con GUY ,como ser LOS PLANES DEL SIONISMO ( OCUPAR LA PATAGONIA ,"EL PLAN ANDINIA" ES DE 1898 ),pero ¡¡¡ LA TIERRA NO ES PLANA !!! ...¡¡¡NI EN PEDO!!! ...Si acepto la teoría de LA TIERRA HUECA ( ver el caso del ALMIRANTE BYRD ) ,que tanto en el POLO NORTE Y SUR HAY ENTRADAS AL MUNDO INTERNO ("AGARTHA"....



...
Sábado 17/11/2018, 16:41:00
24949 Posts - 11942 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pájaro Loco

Pese a la permanente irrespetuosidad del psaudopresidente y el pseudoministro Aguad para con los familiares de los 44 submarinistas, la noticia al menos, creo, traerá algo de paz a los familiares dentro de la inmensa tristeza que seguirán sintiendo.
Lo que me llama la atención es la selectividad para la indignación de algunos foristas, que, con mucha hipocresía, critican una supuesta falta de respeto del autor del tema, cuando esos mismos foristas demostraron tener igual comportamiento ante situaciones similares.

Te pregunto...¿¿ ALGUIEN PUEDE JURAR QUE MACRI NO ES "UN MITÓMANO COMPULSIVO " Y UN DELINCUENTE PROCESADO Y CONDENADO ??...

Su vida se basó en EL FRAUDE ,EN PERMANENTES ESTAFAS....de esa forma su familia AMASÓ UNA ENORME FORTUNA ...QUE DESCANSA EN PANAMÁ Y BAHAMAS ....

Yo juro,donde firmo ?