Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 00:53:22
2461 Posts - 549 Puntos

Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 18/11/2018, 00:54:51
2461 Posts - 549 Puntos
Este foro se fue al carajo
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 18/11/2018, 07:09:43
581 Posts - 200 Puntos
pensar que mi viejo me dijo:el que es inteligente,es de independiente...
Domingo 18/11/2018, 12:14:10
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sos una rata miserable y troll de cuarta. Llamate a silencio....con que derecho hablas de.los familiares ? 🐀
Brindo por la octava!!!
Domingo 18/11/2018, 13:05:36
3521 Posts - 1840 Puntos
No termino de entender cual es el criterio de los moderadores para cerrar temas. Por un lado cierran "El medio pelo..." sin motivo (no hubo insultos personales graves y plantear que determinado sector social se equivocó al apoyar a cierto proyecto político es un eje de discusión perfectamente válido). Por otro lado dejan abierto este, que claramente es la chicana de un troll para generar bardo.
                 
Domingo 18/11/2018, 13:24:35
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

No amerita un baneo este topic?
No
Es una opinion
Cierta o errada es una opinion

Tal cual. Lo mismo que sostener que Israel es un estado terrorista.
GRACIAS HOLAN
Domingo 18/11/2018, 13:28:00
5444 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por El Pájaro Loco

No amerita un baneo este topic?
No
Es una opinion
Cierta o errada es una opinion

Tal cual. Lo mismo que sostener que Israel es un estado terrorista.

Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 18/11/2018, 15:24:29
310 Posts - 70 Puntos
Si querés ofrecete de carnada para pesca. No sos quien para representar el dolor, el duelo o la sepultura que esos familiares quieren darle a sus seres queridos.

Domingo 18/11/2018, 20:13:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

" Hombre, acuerdate que del polvo vienes y en polvo te convertiras..." Genesis, Capitulo III, Versiculo 19.

Ni Guy te contestaria asi!!.
Les comento a quienes no lo saben que LA CREMACIÓN debe hacerse después de las 72 hs de fallecido y nunca ANTES ....

ES PARA DARLE TIEMPO A QUE LOS 7 CUERPOS SE LIBEREN ...

LOS 7 CUERPOS DEL HOMBRE

El hombre es un ser espiritual con tres cuerpos superiores y cuatro inferiores. Esos cuerpos son el físico, el etérico ó vital, el astral, el mental, el causal, el alma y el espíritu divino. El espíritu al descender hacia la materia, para lograr experiencias allí, se va revistiendo de sustancia cada vez más densa hasta que queda totalmente aprisionado en el cuerpo físico. Al llegar a esta etapa ya ha olvidado quien es, y vive confundido creyendo que es su personalidad, cuando realmente es su Espíritu Eterno e Inmortal.

Los cuatro cuerpos inferiores 1. Cuerpo físico, denso o material: Está formado por células, cada una de las cuales es una diminuta vida separada. Está compuesto de sólidos, gases y líquidos. El cuerpo físico no siente, únicamente recibe el impacto que le transmite el cuerpo astral, porque el poder de sentir placer o dolor no está en sus células; está en el cuerpo de los sentimientos o astral, es por este motivo que cuando duerme, está bajo anestesia o cuando muere se separa el astral y el físico deja de sentir. Está formado por el elemento. tierra. 2. Cuerpo Etérico o Cuerpo Vital: El vehículo del Prana: Es un modelo exacto del cuerpo físico, al que une con el cuerpo astral. Tiene el tamaño del cuerpo físico sobresaliendo como dos centímetros de la piel. La porción que sobresale como aura del cuerpo etérico, o aura de salud, es más extenso y su tamaño depende de su estado de salud. Está unido al cuerpo físico por el cordón de plata. La muerte en el cuerpo físico se produce al romperse el cordón de plata. Está formado por el elemento fuego, dentro de él se encuentran los chakras. No tiene mentalidad. Su función es transmitir al cuerpo físico la corriente de vida y protegerlo de los bamboleos emotivos del cuerpo astral; si se separa del físico, se desfasan los chakras o centros que transmiten la energía de vida, de las zonas correspondientes en el cuerpo físico y se perjudica la salud del físico. Cualquier daño en el etérico aparece en el cuerpo físico. Las enfermedades se manifiestan primero en el etérico y después en el físico. Para curar al físico es necesario curar antes el etérico.

3. Cuerpo Astral, Emocional o de Deseos: Está compuesto de siete grados de materia astral y se manifiesta en el plano astral. Aparece en la mayoría de los seres humanos como sustancia astral amorfa. Cuando el ser humano es más evolucionado y disciplina sus pensamientos y sus sentimientos, se manifiesta como un cuerpo más definido y capacita poderosamente a su poseedor. Su aura es la porción que sobresale y se extiende como una nube alrededor del cuerpo físico como unos 30 centímetros en la mayoría de las personas. Aquí radican nuestras emociones y las cualidades de nuestro carácter. Es el portador de nuestros sentimientos. Esta conformado por el elemento agua En las personas evolucionadas se extiende a mayor distancia, pudiendo abarcar varios metros. El aura astral es de muchos colores, cuya brillantez y claridad depende de la calidad de los pensamientos y sentimientos de su poseedor. Varía continuamente, porque el humano cambia de pensamientos con asombrosa frecuencia .

4. Cuerpo Mental Concreto o Mental Inferior: Es la inteligencia normal del cerebro humano. Es el "yo" personal del hombre. Está formado de partículas de las cuatro subdivisiones inferiores del plano mental. Se puede manifestar en los planos inferiores. Aparece como una densa neblina con la forma del cuerpo físico y la porción que sobresale es lo que se conoce como el aura mental. Este cuerpo crece a medida que el hombre evoluciona. Aquí radica nuestros pensamiento e ideas y nuestros conocimientos racionales e intuitivos. Y esta formado por el elemento aire.

Estos cuatro cuerpos vibran en tercera y cuarta dimensiones y se encuentran formando el ello. El Ello se refiere a la parte más profunda, primitiva, desorganizada e innata de la personalidad. Representa nuestros impulsos, deseos y necesidades más elementales y primitivas del ser, de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente sin considerar las consecuencias.


Los tres cuerpos superiores


5. El cuerpo Causal, Mente Superior o Mente Abstracta, también se le conoce cuerpo espiritual: Es la inteligencia en el hombre. Es el Yo Superior o Ángel Solar, nuestro verdadero Ángel Guardián. Es el Espíritu Santo. Es la parte femenina de la Triada Superior (Binah). Recoge todas las cosa positivas que hemos hecho en cada existencia y esta compuesto por siete bandas circulares. Es el encargado de suministrar todo lo que pidamos bajo la gracia de DIOS. El cuerpo espiritual es esa parte divina que hay en nosotros y que es inmortal. Se le representa con el color rosa: la forma.

6. Cuerpo Crístico o Santo Ser Crístico: Se nutre de aspiraciones elevadas y amorosas: ternura, compasión para toda la humanidad. Es la intuición en el hombre. Es el Hijo. La Mónada Cósmica. Se le conoce también, en la filosofía oriental, como Cuerpo Búdico. Radica en nuestro corazón, se manifiesta a través de la victoriosa llama triple. Si se le permite libertad de acción actuar como un director divino. Se le representa con el color amarillo o dorado: la Conciencia o Conciencia Crística. (SABIDURIA)

7. La poderosa y Mágica Presencia YO SOY, es donde radica el Espíritu: Es la parte más sutil de la naturaleza humana. Aquí irradia el verdadero ser que se envuelve en el Cuerpo Crístico. Es el Padre. Se le conoce como Atma, o cuerpo Átmico. Nuestra Presencia Divina es la perfeccion de Dios en nosotros. Es el Yo Supremo Espíritu Divino. Es la Mónada Divina. Es la presencia de DIOS en nosotros. Se representa con el color azul: la Vida. Estos ultimos tres cuerpos conforman el yo y vibran en quinta y séptima dimensiones. Estos tres cuerpos Superiores forman la LLAMA TRINA . Cuando nuestros Chakras estén en completa armonía y cuando logremos unificar los siete cuerpos, habremos alcanzado nuestra ascensión."
...
Domingo 18/11/2018, 20:22:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

" Hombre, acuerdate que del polvo vienes y en polvo te convertiras..." Genesis, Capitulo III, Versiculo 19.

Ni Guy te contestaria asi!!.
El cuerpo humano quimicamente es mas del 80% MUY similar a agua de mar.
Nuestro cuerpo FÍSICO material está compuesto de 75 % de AGUA....Existen 6 cuerpos más ...
...
Domingo 18/11/2018, 20:27:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por BVian

No termino de entender cual es el criterio de los moderadores para cerrar temas. Por un lado cierran "El medio pelo..." sin motivo (no hubo insultos personales graves y plantear que determinado sector social se equivocó al apoyar a cierto proyecto político es un eje de discusión perfectamente válido). Por otro lado dejan abierto este, que claramente es la chicana de un troll para generar bardo.
¿¿No caístes que,en su mayoría,LOS MODERADORES SON "MACRISTAS" ??... Ahora ya estás enterado ...
...
Domingo 18/11/2018, 20:27:22
685 Posts - 190 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por redaero

Escrito por Tangocero1

" Hombre, acuerdate que del polvo vienes y en polvo te convertiras..." Genesis, Capitulo III, Versiculo 19.

Ni Guy te contestaria asi!!.
El cuerpo humano quimicamente es mas del 80% MUY similar a agua de mar.
Nuestro cuerpo FÍSICO material está compuesto de 75 % de AGUA....Existen 6 cuerpos más ...
Entonces no es que estoy gordo es que tengo 6 cuerpos más. Ahora entiendo todo gracias mí mujer ahora no va a poder joderme con la panza. Son mis otros cuerpos mí amor,viste q no estoy gordo.