Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 01:03:57
228 Posts - 74 Puntos
Escrito por diablo49




Sin comentarios...me llegó recién via WhatsApp..
Muy confiable, hiper chequeado, las cartas sobre la mesa. Al pan pan...
Domingo 18/11/2018, 01:07:55
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JoeRojo

Sinceramente una pelotudez, el tópic está lleno de chicanas y me parece que lo único que buscas es bardo.

Gian del rojo!!! Expreso básicamente lo que siento...

A muchos el "roban pero hacen" les da orgullo. Para mí todos esos son mediocres, con un sentido del honor PATÉTICO. Se puede ser mejor...
Claramente Macri es una tremenda basura al igual que otros.

Dani53, Perón ya se murió...
Cuando nombro a Peron es como un modelo de una idea Politica que por lo que vivi despues de el , fue la unica Politica que goberno para el Pais y el pueblo.
Acepto un Liberal anti peronista pero nunca voy a entender a un anti peronista que sea clase media para abajo .
Domingo 18/11/2018, 01:11:33
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Sinceramente una pelotudez, el tópic está lleno de chicanas y me parece que lo único que buscas es bardo.

Gian del rojo!!! Expreso básicamente lo que siento...

A muchos el "roban pero hacen" les da orgullo. Para mí todos esos son mediocres, con un sentido del honor PATÉTICO. Se puede ser mejor...
Claramente Macri es una tremenda basura al igual que otros.

Dani53, Perón ya se murió...
Cuando nombro a Peron es como un modelo de una idea Politica que por lo que vivi despues de el , fue la unica Politica que goberno para el Pais y el pueblo.
Acepto un Liberal anti peronista pero nunca voy a entender a un anti peronista que sea clase media para abajo .
Peron fue lo peor que le pudo pasar al pais
Dilapidó la quinta economia del mundo
Arruinó al pais
Dejá de idolatrar al viejo pedófilo y acobertador de nazistas que ya se murió hace 1000 años

Segui en el siglo XX nomas
Domingo 18/11/2018, 01:15:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Peron ya se murio pero la doctrina Peronista no, como tambien murieron la mayoria de los Politicos que dieron origen a distintos modelos politicos .
Alsogaray murio , Marz, Stalin , Lenin , Confucio, Aristoleteles pero eso no significa que sus ideas hayan muerto .
El problema es quien se anima a ponerlas en practica , es mas facil gobernar para ser felicitado por los que manejan el poder mundial .
Domingo 18/11/2018, 01:15:58
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por gian del rojo!!!!
Amigo gian del rojo!!!!
Quiero decirte con buena onda que comparto algunas cosas que escribiste.
Lamentablemente Argentina viene en una decadencia feroz, y tu (de)generación del 90 es una cabal muestra. Con todo respeto, que hayas escrito "alla votado" es una prueba muy contundente. A veces el corrector automático me juega una mala pasada… pero no creo que sea el caso. EDUCACIÓN, EDUCACIÓN, ESCUELA, ESCUELA, EDUCACIÓN, ESCUELA... Por eso te chupa un reverend huevo q el gobierno sea corrupto. Dale, apoyá que se sigan afanando el 25%, y tus hijos estarán 800 metros bajo el agua. ¿Te suena con quién?
Ja lo de 'alla votado' fue gigantesco furcio, igual no es para centrar el comentario sobre eso, me parece uno en internet deforma muchas veces el lenguaje, sobre lo importante a mi si me importa la corrupción pero me parece infinitamente mas grave la corrupción en las bases que en la clase política partidaria

Lo que quería recalcar es q si a una parte le aumentan las AUH te vota y la otra lo hace lo mismo si le prometen q le van bajar los impuestos digase retenciones o digase impuestos a las ganancias

Sobre estos ultimos quiero decir Macri te tomo el pelo increiblemente mas del 11% de retenciones a las exportaciones y sobre ganancias hasta el bono de fin de año paga ganancias
Domingo 18/11/2018, 01:39:47
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por JoeRojo

Sinceramente una pelotudez, el tópic está lleno de chicanas y me parece que lo único que buscas es bardo.

Gian del rojo!!! Expreso básicamente lo que siento...

A muchos el "roban pero hacen" les da orgullo. Para mí todos esos son mediocres, con un sentido del honor PATÉTICO. Se puede ser mejor...
Claramente Macri es una tremenda basura al igual que otros.

Dani53, Perón ya se murió...
Cuando nombro a Peron es como un modelo de una idea Politica que por lo que vivi despues de el , fue la unica Politica que goberno para el Pais y el pueblo.
Acepto un Liberal anti peronista pero nunca voy a entender a un anti peronista que sea clase media para abajo .
En argentina no hubo un solo liberal exitoso y como se ve en todo el mundo los logros de izquierdas son momentáneos basados siempre en recursos naturales agotables, en argentina el petroleo y ahora agregale el litio.

Pero eso se acaba sino preguntale al bueno de Evo Morales q se le vence un contrato de 20 años de venta de gas natural a Brasil y se va tener q vestir de Milton Friedman para convencer a Guede no el ex tecnico de San silencio sino el ministro de economia de Bolsonaro q le renueve el contrato.

La sociedad yanqui es increiblemente avara es verdad pero la nuestra es infinitamente corrupta 
Ese el gran problema no el sistema politico q claro q es crucial.
Domingo 18/11/2018, 02:21:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me paso con otro candidato que decia ser Peronista , tambien gano mintiendo y goberno con una Politica Liberal.
Traiciono a millones y la practica demostro que privatizar todo no era la solucion .
Destrozo los ferrocarriles , y por tener algunos familiares ferroviarios que vivian en una Provincia y habiendo viajado desde chico en tren a Villa Dolores , se lo que era el tren para miles de personas que vivian a los costados de las estaciones de pueblo.

Macri tambien mintio pero cuando llego al poder fue mas coherente , hizo lo que su curriculum indicaba iba a hacer , boludos fueron los de otros partidos que lo votaron , y los que lo votaron sabiendo lo que haria no tienen porque arrepentirse .
Cada uno se ahorca con la soga que quiere . A comerlaaaaa !

Dani,la gran diferencia es que a MEN*M NO LO CONOCÍA NADIE !!!..
Prometió una cosa y "se dió vuelta como una media " ,UN INFAME TRAIDOR A LA PATRIA Y  AL PERONISMO ..

El caso de MUGRICIO es muy distinto al del TURCO...Es su "ahijado político",así como lo fué REUTEMANN , "PALITO" ORTEGA y SCIOLI ...

De MACRI se sabía de antemano lo que iba a hacer ...EL MISMO DESATRE QUE DEJÓ EN CABA = UN DEUDA DE 8 MIL MILLONES DE DÓLARES ,que ahora LARRETA engrosó aún más ...NADIE SE ENTERA PORQUE LARRETA VIVE "BLINDADO" GRACIAS A LA PAUTA PUBLICITARIA QUE LE REGALA A LOS MEDIOS Y PERIODISTAS AMIGOS...

MACRI ASUMIÓ LA PRESIDENCIA ESTANDO"PROCESADO POR EL TEMA DE "LAS ESCUCHAS ILEGALES",CONDENADO POR "CONTRABANDO AGRAVADO " (NO FUÉ PRESO GRACIAS A QUE LO SALVÓ MEN*M CON SU "MAYORÍA AUTOMÁTICA"CON UNA CORTE CON "LOS JUECES DE LA SERVILLETA DE CORACH",ENTRE LOS QUE ESTABA CLAUDIO BONADÍO...¿¿LES SUENA ?? ) Y CON MÁS DE 200 CAUSAS PENALES POR DELITOS VARIOS ...
LO DE "PANAMÁ  PAPERS" YA SE SABÍA UN MES ANTES DE LAS ELECCIONES  Y SE OCULTÓ A LA PRENSA ...

...
Domingo 18/11/2018, 02:29:01
2761 Posts - 363 Puntos
todos hablan de peronismo corrupto, radicalismo corrupto, macrismo corrupto.
ahora yo les pregunto. porque creen que existen los politicos corruptos?
el MAYOR problema que tenemos en nuestro pais, es la JUSTICIA. gracias a ellos existen los politicos corruptos.
Si la "JUSTICIA" fuese honesta, todos estos que estan nombrando, estarian PRESOS. absolutamente TODOS.
y la culpa que suceda esto de quien es? NUESTRA. porque permitimos que la justicia este llena de gente CORRUPTA y millonaria, que no quiere ni pagar ganancias.
se nos cagan de risa. ganan todos 200 lucas por mes, mientras muchos aca apenas tienen para comer. y lo peor es que esa misma gente defiende a cristina o a macri. como dice mi viejo, argentina es PAN Y CIRCO. y mientras nosotros discutimos, TODOS ELLOS EN CONJUNTO SE LLENAN DE PLATA.
algun dia nosotros los ciudadanos, k, pro, peronista, radical. nos juntaremos de verdad para pegarle una patada en el orto a todos estos? no creo. somos una sociedad llena de CAGONES.
Domingo 18/11/2018, 02:39:06
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por ZAKE

todos hablan de peronismo corrupto, radicalismo corrupto, macrismo corrupto.
ahora yo les pregunto. porque creen que existen los politicos corruptos?
el MAYOR problema que tenemos en nuestro pais, es la JUSTICIA. gracias a ellos existen los politicos corruptos.
Si la "JUSTICIA" fuese honesta, todos estos que estan nombrando, estarian PRESOS. absolutamente TODOS.
y la culpa que suceda esto de quien es? NUESTRA. porque permitimos que la justicia este llena de gente CORRUPTA y millonaria, que no quiere ni pagar ganancias.
se nos cagan de risa. ganan todos 200 lucas por mes, mientras muchos aca apenas tienen para comer. y lo peor es que esa misma gente defiende a cristina o a macri. como dice mi viejo, argentina es PAN Y CIRCO. y mientras nosotros discutimos, TODOS ELLOS EN CONJUNTO SE LLENAN DE PLATA.
algun dia nosotros los ciudadanos, k, pro, peronista, radical. nos juntaremos de verdad para pegarle una patada en el orto a todos estos? no creo. somos una sociedad llena de CAGONES.

El Poder Judicial es el único de los 3 que no se vota... Cristina propuso democratizar la Justicia y tampoco les gustó... Ahora a comerla, fumate a Lacri y votá mejor el año que viene...
Domingo 18/11/2018, 02:51:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablo49




Sin comentarios...me llegó recién via WhatsApp..
Por internet o whatsapp te muestran que "LA TIERRA ES PLANA " y vos como un boludo te lo creés..

También te creíste la patraña de ."TN PUEDE DESAPARECER " y desaparecieron TODOS,menos TN ...que encima creció y encima les dieron la FUSIÓN con TELECOM ...

¡¡" A OTRO PERRO CON ESE HUESO ",ves demasiado CANAL 13 Y adoptáste el mismo modo de DIFAMAR que ellos ...Es como si alguien te sacara una foto saludándote con un tipo y haga correr la foto por internet diciendo que ese tipo es TROLO y vos sos su NOVIO...

LO ÚNICO CIERTO DE ESA FOTO ES QUE  "VAN A VOLVER "Y LOS GORILAS ESTÁN DESESPERADOS!!!...

...
Domingo 18/11/2018, 03:09:10
1194 Posts - 596 Puntos
La decadencia argentina arranca te diría con la UCR llegando al poder, pero hasta el golpe de Uriburu la remaron algo...
Después, cuando asume Perón, tras haber derrochado a Justo, el país empezó a cavar lentamente un pozo que hasta el día de hoy, siguen cavando, y hundiendo a lo que supo ser 5ta potencia mundial, sin industrialización.
Hoy x hoy, top 60 aproximadamente, no tengo el dato certero.
Pero algo es claro..
El estado (mal llamado) de bienestar, nos arruinó.
Con el liberalismo triunfamos.
CON HOLAN LA 8va
Domingo 18/11/2018, 03:10:59
1194 Posts - 596 Puntos
Escrito por JoeRojo

Sinceramente una pelotudez, el tópic está lleno de chicanas y me parece que lo único que buscas es bardo.

Gian del rojo!!! Expreso básicamente lo que siento...

A muchos el "roban pero hacen" les da orgullo. Para mí todos esos son mediocres, con un sentido del honor PATÉTICO. Se puede ser mejor...
Claramente Macri es una tremenda basura al igual que otros.

Dani53, Perón ya se murió...
Y gracias a Dios murió ese adoctrinador.
CON HOLAN LA 8va