Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 18/11/2018, 15:44:23
ni pro ni k para el 2019
  • 0
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7563
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
por un pais sin ideologia de genero aborto y marxismo cultural. por unpais sin fmi bicileta financiera submarinos plantados y sionistas gobernando. por un pais sin lavado de dinero con satelites y cine barato. por un pais que respete a DIOS. por un pais que no pague a los usureros internacionales de paris o ny

Patria y Dios. Lo demas no importa. La única opción es romper las cadenas y decidirnos a un camino de liberación nacional.







Domingo 18/11/2018, 15:46:32
2571 Posts - 746 Puntos


Viva el nacionalismo argentino!! Viva Perón la tercera posición va a resurgir bastade sionismo k y m

Domingo 18/11/2018, 15:49:52
24703 Posts - 11901 Puntos
   

y no me equivoqué...le pegaron de todos lados al topiquero dominical(está al pedo como siempre )
Infaltable la referencia a sionistas,si no no hay topic
Estoy leyendo un Viva Peron,estoy soñando o el Dani53 le hackeó el usuario ?

Domingo 18/11/2018, 15:50:57
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Guy Fawkes



Viva el nacionalismo argentino!! Viva Perón la tercera posición va a resurgir bastade sionismo k y m

Esa frase es casi la esencia de la Izquierda pura
Domingo 18/11/2018, 15:51:37
4523 Posts - 850 Puntos
Este es de Racing, bannenlo.
GRACIAS HOLAN
Domingo 18/11/2018, 15:55:02
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Guy Fawkes



Viva el nacionalismo argentino!! Viva Perón la tercera posición va a resurgir bastade sionismo k y m

Esa frase es casi la esencia de la Izquierda pura
antes de degenerar en bancar putos abortos y deformaciones del lenguaje
Domingo 18/11/2018, 15:56:57
9763 Posts - 3512 Puntos
A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 18/11/2018, 16:03:01
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
conoces bandera vecinal? filiales en todo el pais y un candidato que representa los valores de la familia la patria y dios
Domingo 18/11/2018, 16:05:08
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
Estos muertos de hambre van a sugerir a un gil como Laje, un tipo al que si lo apurás hace agua por todos lados.

Encima pone el logo de "bandera vecinal" y dice "enemigo del liberalismo" cuando Biondini mismo reivindicó a Videla en donde empezó la patria neoliberal entreguista.

Guy, andá al psiquiátra.
Domingo 18/11/2018, 16:11:07
2024 Posts - 926 Puntos
Familia, Trabajo y Propiedad.

Chupacirios y vendehumo, como todo facho chupacirio.

Creo que me da más asco que el gato.
Domingo 18/11/2018, 16:13:11
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
conoces bandera vecinal? filiales en todo el pais y un candidato que representa los valores de la familia la patria y dios
En serio Bandera vecinal???? ni ami se me hubiera ocurrido el pelotudo de biondini como candidato a algo, saca menos votos que Del caño . elegir a biondini es como pedir que vuelvan los milicos ya que el los reivindica cada vez que puede y si pedia a los milicos en este foro no te dura mucho el tema (creeme que lo se) otro candidato con chances serias no tenes? no se EL SAPO PEPE o ALGUNO DE LOS TELETUBIES ,Clavado que sacan mas votos que Biondini .
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 18/11/2018, 16:14:30
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
Estos muertos de hambre van a sugerir a un gil como Laje, un tipo al que si lo apurás hace agua por todos lados.

Encima pone el logo de "bandera vecinal" y dice "enemigo del liberalismo" cuando Biondini mismo reivindicó a Videla en donde empezó la patria neoliberal entreguista.

Guy, andá al psiquiátra.
No es serio lo de Guy , esta buscando quilombo pq esta al pedo el domingo a la tarde, tenemos dos opciones o nos enervamos o le seguimos el juego y lo boludeamos hasta que se le suelte la cadena y termine en el freezer un mes mas
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Domingo 18/11/2018, 16:25:30
518 Posts - 209 Puntos
Otra vez Biondini? Otra vez bandera vecinal que usan la esvástica recortada porque no se puede usar entera?
Qué pasó? Ganó Bolsonazi y ya piensan que acá puede pasar lo mismo?
Acá los nazis y los de derecha que se juntan siempre van a tener un candidato del poder económico a quien votar pero se tienen que comer el verso de que es para que todos estemos mejor como si en realidad fuera de izquierda.
Fuera nazis