Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/11/2018, 03:15:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Terraplaneros al poder!!!!!!

Copernico y Galileo gatos.
Jajajajajajaja!!!
Lunes 19/11/2018, 03:17:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Estoy de acuerdo con Guy en esta... para las proximas elecciones, ni K ni M, por favor que aparezca alguien con ganas de hacer bien las cosas y que no nos dejen otra vez ante la realidad de elegir entre Dracula y Frankenstein!!.
Lunes 19/11/2018, 09:23:00
4488 Posts - 828 Puntos
hace peor la ausencia de vaginas que la sobredosis de paco.
Lunes 19/11/2018, 11:35:44
350 Posts - 135 Puntos
Estaba muy de acuerdo con el título, hasta que vi el contenido del post y me quise arrancar los ojos.
Lunes 19/11/2018, 11:41:35
21876 Posts - 2851 Puntos
El desarrollo del topic no tiene mucho que ver con el título del mismo....
Y creo que eso de ni K ni M no existe...es centro izquierda o centro derecha....el centro centro no existe....y los extremos son aún peores.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 19/11/2018, 15:39:19
420 Posts - 324 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
conoces bandera vecinal? filiales en todo el pais y un candidato que representa los valores de la familia la patria y dios
Estás hablando de Biondini???? El candidato filonazi??. AHORA SE ENTIENDE PERFECTO DE DONSE SACAS TANTA PARAFERNALIA ANTIJUDIA.
Que bueno que ya sabemos a quien respondés !!. Ya ni vale la pena responderte. Porqué no pones directamente la esvástica nazi si tenés tantos huevos?
Lunes 19/11/2018, 15:57:10
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Moderador

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
conoces bandera vecinal? filiales en todo el pais y un candidato que representa los valores de la familia la patria y dios
Estás hablando de Biondini???? El candidato filonazi??. AHORA SE ENTIENDE PERFECTO DE DONSE SACAS TANTA PARAFERNALIA ANTIJUDIA.
Que bueno que ya sabemos a quien respondés !!. Ya ni vale la pena responderte. Porqué no pones directamente la esvástica nazi si tenés tantos huevos?
si ale de biondini hablo
Lunes 19/11/2018, 16:31:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Este no era comunista?

Que bueno al fin abrio los ojos
Es una gastada encubierta fran.rojoo
Y por más que viniera un salame de otro equipo, a decirme como que lo que me gusta a mi, está mal, es incorrecto, es lo que no se debe hacer, etc, etc, etc, me chupa un huevo.

Si nos reímos todos, es entendible. Ahora, si yo te vengo a verdugear con chistes de doble sentido, lo que conseguís a la larga o a la corta, es fomentar que la gente le agarre más odio a lo que pretendés defender en forma encubierta.

Ya murió hace décadas, el acto en masas por ideología dogmática. Por filosofía y por religión, es otra cosa. Pero esa sanateada, de porque te guste X ideología, tenés que forrear a ciertas cosas, ya no va más desde hace como 40 años en el mundo.
Lunes 19/11/2018, 16:46:08
24974 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Escrito por Moderador

Escrito por Guy Fawkes

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
conoces bandera vecinal? filiales en todo el pais y un candidato que representa los valores de la familia la patria y dios
Estás hablando de Biondini???? El candidato filonazi??. AHORA SE ENTIENDE PERFECTO DE DONSE SACAS TANTA PARAFERNALIA ANTIJUDIA.
Que bueno que ya sabemos a quien respondés !!. Ya ni vale la pena responderte. Porqué no pones directamente la esvástica nazi si tenés tantos huevos?
si ale de biondini hablo
Moderador no es Ale
Es una persona inteligente que ya te tiene junado como yo

Ya te sacamos la ficha de a quien apoyas y quien sos por consecuencia
La parafernalia antijudia no te sirve de nada aunque en todos los topics hagas mencion a los sionistas

No vale ni contestarte ni seguir tu jueguito con tus topics que realmente tienen siempre respuestas,ya sabemos tu propuesta eso si del Rojo y como forma no tenes la minima idea
La tuya es topics bardos,es lo que te da,si eso te hace feliz,dale,divertinos nomas
Igual estamos de ojo con tus posteos ,no te zarpes con agresiones y segui por acá,sin problemas
Saludos
Lunes 19/11/2018, 17:09:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Lemmy

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

A ver... todo muy bonito , todo hermoso, la idea divina , pero... quein seria el candidato que representa esa idea ?
pq si me vas a nombrar a alguno que hoy anda por ahi estas al horno pq es mas de o mismo, y no se si sabes que a la hora de votar necesitas una carita y un nombre que vaya en la boleta ? quien seria el paladin de la victoria ?
Estos muertos de hambre van a sugerir a un gil como Laje, un tipo al que si lo apurás hace agua por todos lados.

Encima pone el logo de "bandera vecinal" y dice "enemigo del liberalismo" cuando Biondini mismo reivindicó a Videla en donde empezó la patria neoliberal entreguista.

Guy, andá al psiquiátra.
Disculpame, yo soy liberal y ni el nazi de Biondini ni el genocida de Videla son liberales. Lo que empezo con los milicos es la patria contratista (Macri, Fortabat, Roca, etc, etc). Eso no tiene nada que ver con los liberales.
El termino liberal en argentina esta completamente deformado y mal entendido. Me acuerdo cuando Alsogaray, fiel exponente del conservadurismo mas que liberalismo, se auto denominaba liberal.
A ver si ayudamos con wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Liberalismo

Martes 20/11/2018, 10:39:56
2571 Posts - 746 Puntos
Martes 20/11/2018, 18:17:35
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por Guy Fawkes



Viva el nacionalismo argentino!! Viva Perón la tercera posición va a resurgir bastade sionismo k y m

Esa frase es casi la esencia de la Izquierda pura
Si es cierto, es esencia de la izquierda y chorrea resentimiento, no superación.