Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/11/2018, 19:25:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por tipocaliente

Nadie votó a Morales. Nadie votó a Rodríguez Larreta. Nadie votó a Macri. -- "Quejarse", escandalizarse, "sorprenderse", no los exime de la responsabilidad, es solo una actuación, una mentira con la que no engañan más que a Ustedes mismos. -- Sean sinceros: votaron deuda externa fraudulenta, con "el aceitado de engranajes (coima) en el medio; votaron transferencias millonarias de sectores de menos recursos a empresas monopólicas expoliadoras; votaron desocupación; votaron hambre popular; votaron represión. -- ¿Para qué negarlo? Todos conocíamos a Macri, como corrupto, estafador, evasor, mal esposo, mal padre, mala persona, y además Presidente de Boca... -- ¡No tienen excusas! -- Dale, repetí: "campaña del miedo", "se robaron todo", "era lo mismo", quería un cambio"... -- Reitero mi pedido: cierren el pico. Dejen de inventar excusas. -- Digo más: Macri no me afectó en nada: no me falta comida, tengo ingresos suficientes para pagar sus tarifas, lleno el tanque de nafta, tomo vacaciones cuando quiero... Pero jamás votaría por semejante anti-pueblo. Los que votan por él, es porque en sus pequeños delirios de mediocres, se identifican con él, sueñan ser él: tener mucho dinero, tener dinero en banca extranjera, evadir impuestos y reprimir negros.
A vos no te parece que algo mal hicieron los peronchos para haber perdido no solo la presidencia de la nacion, como asi tambien feudos historicamente gobernados por ellos durante decadas? (Jujuy, pcia Buenos Aires, lanus, quilmes y sigue...)
Martes 20/11/2018, 19:40:42
5069 Posts - 1353 Puntos
Liberen a Milagro soretes
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 20/11/2018, 20:36:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por danilokun

Liberen a Milagro soretes

Liberen a Sorete milagro
Martes 20/11/2018, 20:38:46
681 Posts - 95 Puntos
Morales...morales..ahh, si ya se, es ese mismo que defiende el trabajo infantil en las tabacaleras?
Martes 20/11/2018, 22:10:34
5225 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por thelonious monk

Morales es de los peores soretes de la actualidad.
Ahora bien, lo que te marca los valores de Milei es que se escandaliza por los familiares de Morales en el estado, pero no por el bajísimo nivel de institucionalidad que se vive en Jujuy (Sala es una presa política aunque a uds les caiga mal) o por haber legalizado el trabajo infantil.
Por eso jamás seguiría a alguien como Milei

Jujuy fue un feudo peroncho durante 34 años y el culpable de que sea una de las provincias mas pobres y tenga un bajisimo nivel de institucionalidad lo tiene el que goberno los ultimos 3? haceme reir los huevos, kako repugnante.

Deja de defender chorros, aca la tenes a la "perseguida politica"






https://www.eltribuno.com/salta/nota/2017-1-31-11-20-0-los-hijos-de-milagro-sala-son-duenos-de-12-vehiculos-y-fueron-abonados-al-contado-corrupcion
a) Huevos no tenés, así que se te pueden reir los votos a Cambiemos que tenés enrollados en el ogt.
b) Saltás de esa manera porque te parece que Jujuy mejoró en institucionalidad, o porque apoyás el trabajo infantil?
c) Milagro Sala es una presa política hasta que tenga una condena firme seria en la justicia, cosa que no consiguieron ni siquiera en esa oficineta de Morales que es la justicia jujeña.
d) Salí un poco del foro, te va a hacer mal...
 
Martes 20/11/2018, 22:13:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Ah no pero ahora los pelotudos van a pedir que vuelva el kirchenrismo

Basta de esas dos mierdas por amor de dios
Miércoles 21/11/2018, 01:53:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por aadufau

Si es así, vergüenza. Con esto muestra que es la misma mierda que estaban.
Es que no se puede dudar que estos son la misma mierda ... y tampoco se puede dudar mas de que todos se han empecinado en quedar en la historia Argentina como tales...
Miércoles 21/11/2018, 05:29:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por Marciano








a) Huevos no tenés, así que se te pueden reir los votos a Cambiemos que tenés enrollados en el ogt.
b) Saltás de esa manera porque te parece que Jujuy mejoró en institucionalidad, o porque apoyás el trabajo infantil?
c) Milagro Sala es una presa política hasta que tenga una condena firme seria en la justicia, cosa que no consiguieron ni siquiera en esa oficineta de Morales que es la justicia jujeña.
d) Salí un poco del foro, te va a hacer mal...
Oh muchacho!!!! Que cerrada de ojete me has dado!

El quilombo en el que yo mismo me meti, quien carajo me manda a meterme con un graduado con honores del instituto patria!?
Imposible ante semejante tsunami de inteletualidá!!!