Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 19/11/2018, 20:42:06
El buzón
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3443
    Vistas
1352 Posts - 526 Puntos
El submarino finalmente fue hallado en el mismo lugar que el cual había realizado su última comunicación.
Días después de su desaparición, doce países con equipos sofisticados se sumaron a la Argentina en su búsqueda. Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia sumaron buques y aviones al despliegue argentino de catorce embarcaciones militares, tres embarcaciones de Prefectura Naval Argentina, y cinco aviones.
En total participaron del operativo más de 50 medios navales y aéreos.
Estados Unidos aportó dos sofisticados aviones de la NASA, dos vehículos sumergibles no tripulados con sonares tridimensionales de gran alcance y aviones P8 Poseidón, el más moderno de su Marina equipado con sensores y elementos de comunicaciones de última generación.
Participó también el buque polar inglés "HMS Protector", que cubrió de sur a norte la ruta que debía recorrer el submarino. . Gran Bretaña aportó también el buque de patrulla HSM P257 "Clyde", y un avión C-130 Hércules.
Francia, en tanto, aportó el equipo de la Nato Submarine Rescue System, una de las tecnologías más avanzadas de búsqueda del mundo. Noruega en tanto amarró ayer en Comodoro Rivadavia el buque Skandi Patagonia de la empresa Total SA, con un minisubmarino de rescate.
Todo esto a días de su desaparición, rastrillando innumerable cantidad de veces durante más de tres meses el área en la que finalmente el submarino fue encontrado...un año después por un buque noruego que comenzó la búsqueda más de diez meses después de su desaparición?? Y en el mismo lugar en el que se había mantenido el último contacto??
Lunes 19/11/2018, 20:42:18
1352 Posts - 526 Puntos
Compren el buzón ustedes nuevamente muchachos, total ya lo compraron en 2015 y 2017. No hay dos sin tres.
Lunes 19/11/2018, 20:58:41
2356 Posts - 410 Puntos
Que boludo que sos, segui mirando a ¡Cuneo y el torpedo chino.
Lunes 19/11/2018, 21:04:54
14715 Posts - 4748 Puntos
Paren la mano un poco viejo, 50 topics iguales hacen entre el pajero, el viejo gaga y el terraplanista.

Mods, larguen la paja y empiecen a poner en practica el sistema de advertencias y baneos





Lunes 19/11/2018, 21:31:05
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Marciano

Paren la mano un poco viejo, 50 topics iguales hacen entre el pajero, el viejo gaga y el terraplanista.

Mods, larguen la paja y empiecen a poner en practica el sistema de advertencias y baneos






Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 19/11/2018, 21:31:48
17217 Posts - 4273 Puntos
Empezaste mal, no fue hallado en el mismo lugar de la última comunicación.

Cuando la Armada Argentina pide la colaboración internacional para la búsqueda y rescate del submarino se limita a la posibilidad de que el submarino este fuera de servicio pero en los límites de profundidad de funcionamiento.

Se hizo por un tiempo determinado, no por 3 meses, se hizo solamente por la cantidad de días de sobrevida de la tripulación. A partir de ahí finaliza la búsqueda.

Más tarde se empezó con la búsqueda en el lecho marino. Y para tener una idea la Capital federal entra mas o menos 1000 veces en el área de búsqueda.

Y por ultimo como hace el gobierno para que con semejante despliegue naval hayan encontrado a el submarino y les diga a los otros gobiernos no avisen nada. Conspiración mas conspiracion

.
Lunes 19/11/2018, 21:43:52
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Empezaste mal, no fue hallado en el mismo lugar de la última comunicación.

Cuando la Armada Argentina pide la colaboración internacional para la búsqueda y rescate del submarino se limita a la posibilidad de que el submarino este fuera de servicio pero en los límites de profundidad de funcionamiento.

Se hizo por un tiempo determinado, no por 3 meses, se hizo solamente por la cantidad de días de sobrevida de la tripulación. A partir de ahí finaliza la búsqueda.

Más tarde se empezó con la búsqueda en el lecho marino. Y para tener una idea la Capital federal entra mas o menos 1000 veces en el área de búsqueda.

Y por ultimo como hace el gobierno para que con semejante despliegue naval hayan encontrado a el submarino y les diga a los otros gobiernos no avisen nada. Conspiración mas conspiracion

.
Y lo encontró un solo barco un año después, en un par de meses, a pesar de que la Capital Federal entra más o menos 1000 veces en el área de búsqueda.
Es cierto, fue a 200 km del lugar en el que se registra la última comunicación, pero a la misma latitud.
Lunes 19/11/2018, 21:56:31
1442 Posts - 396 Puntos
Escrito por Marciano

Paren la mano un poco viejo, 50 topics iguales hacen entre el pajero, el viejo gaga y el terraplanista.

Mods, larguen la paja y empiecen a poner en practica el sistema de advertencias y baneos





Lunes 19/11/2018, 22:07:12
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por MarceloSRV

Empezaste mal, no fue hallado en el mismo lugar de la última comunicación.

Cuando la Armada Argentina pide la colaboración internacional para la búsqueda y rescate del submarino se limita a la posibilidad de que el submarino este fuera de servicio pero en los límites de profundidad de funcionamiento.

Se hizo por un tiempo determinado, no por 3 meses, se hizo solamente por la cantidad de días de sobrevida de la tripulación. A partir de ahí finaliza la búsqueda.

Más tarde se empezó con la búsqueda en el lecho marino. Y para tener una idea la Capital federal entra mas o menos 1000 veces en el área de búsqueda.

Y por ultimo como hace el gobierno para que con semejante despliegue naval hayan encontrado a el submarino y les diga a los otros gobiernos no avisen nada. Conspiración mas conspiracion

.
Y lo encontró un solo barco un año después, en un par de meses, a pesar de que la Capital Federal entra más o menos 1000 veces en el área de búsqueda.
Es cierto, fue a 200 km del lugar en el que se registra la última comunicación, pero a la misma latitud.
Si porque los submarinos autónomos que tiene el barco de búsqueda están preparados para mas de 6000 metros y son unos cuantos

Fueron 80 dias de busqueda con datos que ya se habían informados en 12 áreas diferentes, de hecho iban a suspender la búsqueda hasta febrero.
.
Mirate la pagina de estos muchachos no son unos improvisados, tienen la mejor tecnología del mundo.

https://oceaninfinity.com/

Lunes 19/11/2018, 22:22:56
37509 Posts - 38988 Puntos
Otro topic del submarino y van....


La proxima vez que abran otro del mismo tema, lo cierro y ban.

QUEDAN DEBIDAMENTE NOTIFICADOS.
       
Lunes 19/11/2018, 22:34:36
433 Posts - 90 Puntos
Claro, que maravilloso informe, detallado y preciso.
No le cuentes a nadie, pero al submarino lo hundieron los ingleses y todo este año fue una conspiracion, juntaron pedacito por pedacito del submarino y lo rearmaron nuevamente, todo en el fondo del mar, para que nadie sospeche nada.
Menos mal que sos bastante despierto y no te venden ningun buzon, que seria de este foro sin vos...
Lunes 19/11/2018, 22:36:25
24780 Posts - 11909 Puntos
que podes esperar de un pajaro loco ?
NADA
Lunes 19/11/2018, 22:44:46
61133 Posts - 20256 Puntos
Esto es como cuando bes una pelicula de misterio , unos dicen que el asesino es fulano y otros que es mengano .
Todos tienen derecho a opinar porque la pelicula todavia no termino , y cuando termine unos diran ;” viste ? Yo tenia razon y otros se quedaran sorprendido.

A mi me paso con la Guerra de Malvinas , algo no me cerraba , por un lado queria anotarme como voluntario, como lo hizo mi cuñado y por otro lado algo me decia que habia gato encerrado, a otro compañero y a mi nos decian antipatrias , que estabamos a favor de Inglaterra y cuando termino “ La Guerra “ se vio todo lo que ya sabemos que se descubrio, mientras tanto murieron un monton de pibes que ni sabian donde estaban Las Malvinas . Dejaron la vida al pedo y dejaron marcadas a cientos de familias destrozadas .

Por eso ahora no vale la pena seguir discutiendo entre nosotros , ni despues hacer Tooics uno sabenlo que opinaban los otros , unos pensamos que es todo raro, tratando de esconder algo y otros creen que todo esta bien y se siguieron las normas de busquedas .

A mi me gustaba , Columbo, Monk, Poirot y a lo mejor por eso me acostumbre a ver cosas que no son , ojala me equivoque y alguien diga la verdad.
Lo que pasa que si un tipo promete pobreza cero y despues no da la cara con el San Juan , es para sospechar , como minimo.