Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/11/2018, 13:53:39
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por CapitanRoastBeef

Escrito por BVian


Con facturas domicialiarias de luca y media, la perorata hueca puede convencer a propia topa, no mucho más.

Te hice un par de preguntas simples. ¿Las respondiste? No.
Las repito:

Si compré acciones de Edesur por $1.000.000 en 2011 y en 2015 podía vender mis acciones por $7.66.000, ¿gané o perdí?

Si Nicky Caputo tiene una empresa cuyas acciones cotizaban a, supongamos $10 y 5 anos después las mismas acciones cotizaban a $76,6, ¿ganó o perdió?

Si el paquete accionario de mi empresa valía 10 hace 5 años y hoy vale 76,6 por supuesto que gané guita, aunque haya tenido todos los balances en rojo. A lo sumo me preguntaría cómo es que las acciones cotizan un 766% arriba si a la empresa le va tan mal. O por qué no las vendieron en 2012 sacándose de encima una empresa no rentable ganando un 366% en 2 años. Sospecho que estas preguntas también van a quedar sin respuesta.

La historia de la patria contratista no aparece en los balances. La que no fue lavada en el blanqueo está en cuentas off shore repletas de guita fugada.
Creo que sobrestime tu inteligencia.
Fijate si con dibujitos lo entendes un poco mejor, mira a partir del minuto 0:55.

https://www.youtube.com/watch?v=1mATTAp-gbo

Ahora pase a entender los problemas que mencionaste que hay en la empresa donde laburas... el dueño sabra que ademas de los ingresos tiene gastos como, por ejemplo, el sueldo de los empleados? O creera que laburan de onda? Avisale que la gente labura a cambio de un sueldo... Por ahi cree que hacen la fotosintesis para vivir...

Si te "olvidas" que una empresa tiene gastos o si crees que esos gastos desaparecen por arte de magia, no puedo hacer mucho mas por vos mi estimado. No podes entender eso y queres comprender el mercado accionario?

Dijiste que durante el kirchnerismo las empresas de energia nunca perdieron plata... Te pase el link con todos los informes de Edenor donde refleja que perdieron guita... te pase un link donde dice que las empresas de energia perdieron guita varios años y ademas VOS pusiste un link donde dice que las empresas perdieron guita 4 años y a pesar de eso vos queres creer que ganaron guita, creelo nomas, pero te vuelvo a poner una formula basica para saber si ganas o perdes: INGRESO - GASTOS = GANANCIA NETA... Si el numero da negativo no es una buena señal, tenelo como dato por si el dia de mañana tenes tu propia empresa.

Ahora si, au revoir monsieur!
Ah, si ves a campanita y a peter pan en tu mundo de fantasia mandales saludos... y espero que no estes pensando en inscribirte en bellas artes... el dibujo no te sale bien.
Mucha sanata, descalificaciones y videitos de Los Simpnson, pero a la hora de responder las preguntas que te hice, te hacés bien el boludo. Jajajaja

Voy a insistir, sin mucha esperanza.

Si Nicky Caputo tiene una empresa cuyas acciones cotizaban a, supongamos $10 y 5 anos después las mismas acciones cotizaban a $76,6, ¿ganó o perdió?

¿Qué conclusión sacará alguien que pagan fortunas de servicios después de leer este tema?
"Pobre Nicky Caputo, menos mal que Mau le está dando una mano para recuperar la que perdió con edesur" o, como dijo Vendetta: "Me parece que me están cagando"?
No como te va estar cagando Mauri y nicky caputo estás loco? Ellos no vinieron a robar si son millonarios 😂