Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/11/2018, 21:22:50
Indignante: Ataque descarado de la barra de all boys
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4409
    Vistas
7822 Posts - 1865 Puntos
Como ya deben saber todos, los barras de All Boys tras perder un partido armaron incidentes y literalmente "reprimieron" a la policía, atacando hasta sus autos que retrocedían por pánico escénico.

Que asco de país tenemos, ninguno de esas basuras va a terminar preso. Hacen lo que quieren, los políticos los defienden, en fin.
Miércoles 21/11/2018, 21:23:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Independiente y nadie mas.
Miércoles 21/11/2018, 21:32:48
5498 Posts - 712 Puntos
Pero detienen a gente que escribe en Twitter...son al reves
Miércoles 21/11/2018, 21:48:42
6007 Posts - 988 Puntos
Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Miércoles 21/11/2018, 21:59:04
61382 Posts - 20326 Puntos
Veo estas cosas y mas asco me da como funciona el mundo.
A mi siendo Socio del Club , con un partido ya terminado, con un monton de flacos adentro de la cancha festejando un titulo con los jugadores , pidiendo permiso para entrar, me llevaron detenido como a otros pobres hinchas que cayeron en la volteada de la Policia mafiosa que asi le podian decir a los dirigentes que habian detenido gente, y poder cobrar .
Pero asi funciona todo, yo deje de Ir un tiempo a la cancha como protesta que sabia al Club le iba a chioar un huevo, un socio menos , pero mi lugar lo habra ocupado algun barra brava que le sacaba guuta a dirigentes y juagdores, que llevaba violencia a la cancha , se metia en la cancha y si queria suspendia un partido ante la mirada xomplice de la Policia .
Algun Barra brava como paso despues , que hacian asados en el Estadio, velaban muertos y lo que se les cantaba .
Miércoles 21/11/2018, 22:00:47
61382 Posts - 20326 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Lo unico que entienden .

Miércoles 21/11/2018, 22:50:32
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Claro, porque acá somos todos buenitos, los chorros, narcos y asesinos vienen todos de otro pais
 
Miércoles 21/11/2018, 22:51:34
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por demonio de tazmaniza

Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Claro, porque acá somos todos buenitos, los chorros, narcos y asesinos vienen todos de otro pais
Y se hacen de All Boys, obvio
 
Miércoles 21/11/2018, 22:53:28
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Veo estas cosas y mas asco me da como funciona el mundo.
A mi siendo Socio del Club , con un partido ya terminado, con un monton de flacos adentro de la cancha festejando un titulo con los jugadores , pidiendo permiso para entrar, me llevaron detenido como a otros pobres hinchas que cayeron en la volteada de la Policia mafiosa que asi le podian decir a los dirigentes que habian detenido gente, y poder cobrar .
Pero asi funciona todo, yo deje de Ir un tiempo a la cancha como protesta que sabia al Club le iba a chioar un huevo, un socio menos , pero mi lugar lo habra ocupado algun barra brava que le sacaba guuta a dirigentes y juagdores, que llevaba violencia a la cancha , se metia en la cancha y si queria suspendia un partido ante la mirada xomplice de la Policia .
Algun Barra brava como paso despues , que hacian asados en el Estadio, velaban muertos y lo que se les cantaba .
Uds. deben recordar aquel clásico con la mufa que empatamos 2 a 2 con gol en contra de Arzeno.

El primer tiempo fue hermoso. Los bailamos como quisimos. Ibamos ganando 2 a 1. Un golazo de Panchito Guerrero y el de ellos, el Bichi Fuertes.

Yo estaba en la norte de la visera con mi hijo, cerca de la entrada grande (la de Intendencia). En la platea de vitalicios, había, no menos de 20 oficiales de policía, de pie, mirando el partido.

De pronto, en esa entrada grande, aparecieron alrededor de 50 chicos de 10 a 15 años, comandados por 5 ó 6 adultos. Los policías observaban todo.

A la voz de aura de los adultos, los chicos se metieron corriendo a la tribuna, manoteando de todo, y robando lo que podían. Los grandes apretaban a los que querían rajar a los chicos.

Yo me moví rápido y bajé al playón y me quedé ahí con mi hijo.

Observé a la tribuna y la cosa se ponía cada vez más fea.

La policía, bien gracias. Se cagaban de risa.

Opté por irme de la cancha. Ya en el auto escuchamos que Arzeno, en contra, había empatado 2 a 2.,

Estuve mucho tiempo sin ir a la cancha.

En otro partido, estábamos con mi hijo en la Erico baja.

Había una pareja de unos 20 a 25 años que, desarrapados y totalmente pasado de drogas, se movían de un lado para otro de la platea.

No se quedaban quietos en ningún lugar. Le dije a mi hijo: "alejémonos de donde se ubiquen esto dos",

No me daban ninguna confianza.

Al rato, los veo a los dos charlando muy amigablemente y con muchas sonrisas, con un oficial de policía, como si fueran viejos conocidos.

Asco me dio.

Miércoles 21/11/2018, 23:05:14
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por thelonious monk

Escrito por demonio de tazmaniza

Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Claro, porque acá somos todos buenitos, los chorros, narcos y asesinos vienen todos de otro pais
Y se hacen de All Boys, obvio
YO AFIRME LO Q VOS DECIS ?
Miércoles 21/11/2018, 23:14:56
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por demonio de tazmaniza

Esa gente, viendo las imágenes. No es gente normal. Dios mio, la policía, a merced de 50 descerebrados , cuando será q le pongan las reglas claras , para poder actuar. En este país solo pasa, la delincuencia avanza y viene por nuestros hijos. Xiomara , otro caso del dia. Dejen entrar a este país a la gente laburadora, a los Narcos, Chorros y Asesinos, parenlos en la frontera.
Claro, porque acá somos todos buenitos, los chorros, narcos y asesinos vienen todos de otro pais
Q gran reflexión la tuya, por favor , no me subestimes.
Miércoles 21/11/2018, 23:33:53
10222 Posts - 27032 Puntos
Hoy el diputado Olmedo propuso que se premie al policía que mate a un ladrón...
Miércoles 21/11/2018, 23:40:52
5717 Posts - 1232 Puntos
Simios vs Chimpances